74

1K 140 4
                                    

Tres meses ya dieron por finalizado, Sunghoon ya no tenia uñas que morder, su buzo ya estaba babeado y Jake lo miraba con asco.

—Iugh.—Expresó dandole un manotazo a su mejor amigo para que deje de hacer lo que hacia, el alfa dio un salto en su lugar para mirarlo.—Ya calmate, me generas repulsión.

—Lo lamento, es que hoy finalmente es el día.—Tembló en su lugar.

—Sabes que te dirá que si, ¿Porqué estas tan nervioso?

—¿Y que tal si en el último momento decide rechazarme? ¿O si justo encuentra a otro alfa mejor?—Sus preocupaciones eran reales para él y tan estúpidas para Jake, quien solo atinó a reirse.

—¿Rechazarte? ¿A ti? ¿Su alfa DESTINADO? No lo se, lo veo probable.

—Deja tu sarcasmo y ayúdame a acomodar todo de una vez.—Gruñó el alfa, estirando en el pasto la manta, mientras Heeseung a su lado colocaba con cuidado los fracos con luces led, para que no este tan oscuro al momento de estar allí. Sunghoon abandonó un último suspiro tembloroso, sentia que en cualquier momento vomitaria lo poco que logró ingerir en el dia. No habia recibido ningun mensaje de Sunoo, más que su confirmación de que a las 19 estaría en el lugar citado.

Se fijó en la pantalla de su movil la hora, estaban a 20 minutos de la hora acordada, y se distrajo unos segundo con su fondo de él y Sun, sonriendo bobamente. 

Lo que mas anhelaba es que su omega lo acepte. 

—Elegiste un buen lugar, pero ten cuidado con las alergias de Sunoo hyung.—Notificó Niki observando el panorama general del lago Ilsan, uno donde los arboles de cerezo y forsitias estaban en su maximo esplendor al ser privamera, todo estaba acomodado hermosamente para tener un picnic, aquel como que tuvieron en su primera cita. 

El alfa volteo visiblemente preocupado, lo que menos queria era que su omega se enferme pero Niki le sonrio tranquilo, negando.—Solo estoy bromeando, pero el polen es fuerte aqui, y el es débil ante esto, le ordené que se tomara sus pastillas asi que andara bien.

El alfa no queria admitir que aveces se ponia celoso de que Niki supiera como cuidar bien a su omega, pero pronto esos pensamientos se fueron al ver como el beta hacia un esfuerzo en ayudarlo con el cortejo de su mejor amigo y eso era de mucho valor. Aparte se conocian desde niños, su amor similar a la de unos hermanos se notaba desde lejania, apreciaba que luego de todo Niki, en una charla corta, le dijo que se lo debía por lo de Jay.

Mordió su labio inferior, y su celular vibró, con el corazón ya acelerado entró rápidamente al chat de Sunoo, quien le confirmaba que en unos 5 minutos estaria alli, lo cual lo alteró de sobremanera.—¡Sun ya viene!

Los tres chicos voltearon a verlo al mismo tiempo ante el anuncio, sorprendidos.—¡Pero faltan un par de cosas! ¡Nunca llega temprano a nada ese omega de cuarta y hoy si lo hace!—Fue lo que chillo niki, ganadose feas miradas y un golpe por el insulto que utilizó en Sunoo. 

—Debemos apurarnos e irnos, ¡Ya!—Ordenó Jake.

Sunoo por otro lado, era un mar de feromonas nerviosas, no mentiria cuando decia que casi se pone a llorar por las ansias, su cuñada a su lado acariciaba su cabeza con parsimonia como si fuera un pequeño bebé, aunque Mina lo relacionaba asi. 

—Tranquilo lindo, ¿Porqué estas nervioso? Sunghoon es el que debe estar por desmayarse.—Inquirió divertida, el omega le dio una mirada temblorosa y llorosa que hizo a la mayor conmoverse, sin poder evitarlo lo abrazó dándole leves palmadas.—Me matarás algún día. 

—E-es que no son mios los nervios, creo que es el lobo de hyung.—Murmuró coibido por la cantidad de sentimiento que se encontraba teniendo, más su lobo quien también se ponia ansioso al estar sintiendo tanto bullicio en su compañero, aún si era debil podia sentirlo como suyo.

Él estaba tranquilo hasta que de repente comenzó a sentirse de esa manera, y su lobo se puso a dar vueltas queriendo ir hasta el afa para calmarlo, ¿Porqué Sunghoon estaba asi si ya sabia su respuesta? 

Ah claro, porque su futura cuñada le dijo que no le responda y lo haga sufrir, ahora se repleantaba en que familia iba a empezar a frecuentar e iba a convertirse en su segunda manada. 

—Noona no creo que haya sido buena idea, y eso de hacer sufrir a hyung no me gusta.—Hizo un puchero hacia la chica, la cual rió encantada por el omega.

—Tranquilo, es solo un juego para mi hermanito, estuvo murmurando altanero y orgulloso que serias su omega, merece que lo hagas sufrir.—Rodó los ojos con una sonrisa jovial, en realidad su hermano fue muy tierno al saltar emocionado por toda la casa que por fin su omega destinado seria su pareja, que todo le resultaba tan tierno, merecia un poco de acción.—Mejor vamos, te tengo que llevar al lugar que me dijo Sunghoon. 

Claro, el alfa le habia pedido a Mina que lo ayudase con Sunoo a distraerlo en lo que él se iba con Niki, Heeseung y Jake a preprarar el lugar de forma adecuada, y ella mas que feliz aceptó pasar el rato con el omega, le encantaba como este le contaba todos sus chismes escolares y los propios, y viceversa.

Sunoo hasta se entero de como su hermana era en la universidad. 

Se subieron al auto y con una cancion de ChungHa de fondo, comenzaron a cantar para distraerse en ese extenso camino que les esperaba, Mina se preparó mentalmente para buscar un buen café porque ella seria la chofer, otro pedido de su hermano quien todavia no tenia licencia de conducir. 

—Mina Noona gracias por pasar el tiempo conmigo.—Sunoo se sinceró con la chica, la cual ya se empezaba a poner sentimental.—Se que pasaremos mucho mas tiempo juntos y quiero que nuestra relación fortalezca porque ya comencé a verla como otra hermana mayor. 

—Sunoo me haras llorar mientras conduzco.—Soltó una risa entrecortada por querer lagrimear, tomandose un tiempo para poder estacionar en una tienda de convenciencia.—No debes agradecer nada, desde el minuto uno supe que dejaba a mi hermano en muy buenas manos, no solo por tu hermosa forma de ser, si no por la manera en la que lo cuidas, lo miras y lo tratas.

Sunoo liberó un par de lagrimas, muy conmovido y empatico al ver también como su cuñada lloraba con él.

—Yo debería ser la que agradece, por hacer de mi hermano un chico tan feliz y lleno de vida, ser correspondido es una sensación hermosa, y al verlos tan contentos, con sus lobos tan enamorados, solo me hace pensar que si hay un único omega el familia, ese debes ser tú.—Con una sonrisa estiró su mano para acariciar los cabellos rosas del menor.—Somos familia ahora Sunny, y la familia se cuida, se ama y se apoya, seré tu soporte y se que tú seras el mio apartir de ahora.

—Nunca dude de eso, Mina Noona.—Sonrieron con cariño.

¿Como se encuentran? Hoy lxs voy a iluminar con capítulos 🤭

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now