49

1.1K 177 14
                                    

—Cl-claro, no hay problema.—Intentó estar tranquilo, queria entrar en pánico pero su lobo no lo dejaba.

"Vas a dar una mala impresión, humano idiota, cálmate."

Hizo caso a su perro, dejando los cubiertos de lado para prestar atención a sus, si tiene suerte, futuros suegros. Una escurridiza mano pequeña y sueve apretando la suya lo hizo temblar levemente, bajando la vista notando como bajo de la mesa, su mano con la de Sun estaban agarradas.

El apretón que le dio el omega le hizo saber que no tenia nada de que preocuparse si estaba el pelirosa ahi, apoyándolo. Le hizo sentir una confianza en si mismo que se ánimo a dar una sonrisa mas segura.

—¿Qué planeas estudiar en un futuro?—La primera fue Sooyoung en cuestionar para la sorpresa de todos, y no pueden culparla, como madre se preocupa que su retoño viva bien cuando sea mayor.

—Arquitectura.—Respondió sin dudar.—Mis padres tienen una empresa pequeña que la manejan ellos, mi padre trabaja siendo el jefe, ya que estudio administración de empresas y economia, y mi madre es arquitecta.

—Eso es maravilloso.—Ambos padres estaban sorprendidos por eso.—¿Y tu porque quieres estudiarlo?

—He visto a mi mamá trabajar por años, le veia su gran pasión y orgullo al diseñar un hogar, también al entregarlas con total devoción que me hizo querer hacer lo mismo, dibujar es una de mis tantas pasiones y si es con tal de darle hogar a los demás, estoy comprometido a hacerlo.—No titubeo al contestar y eso dejo satisfecho al padre de Sunoo, confirmando el futuro prometedor que le espera a Sunghoon.

—¿Como se conocieron?

Park Apreto sus labio pensativo.

No sabe bien como empezó, tal vez ni tuvo un comienzo, porque siempre que sus ojos captaban al hermoso omega de baja estatura pero con la sonrisa mas grande e iluminadora que conoció, fue cuando se enamoró.

—Hace tres años que conozco a Sunoo, es el tiempo en el cual llevo enamorado de él.—Fue completamente honesto, no dejando que las miradas asombradas de todos lo detengan ahora que estaban hablando de su tema favorito, su futuro omega.—No se muy bien cuando fue que empecé a ver a Sun de otra manera, pero mi atención cuando el pasaba o simplemente sonreía siempre se iba con él, era como si su sola presencia iluminara toda una habitación, era imposible apartar la mirada.

—¿Y porqué no te acercaste antes?—Niki pregunto, curioso.

—No podia hacer tal cosa, él es para mi algo inalcanzable, mi mente solo pensaba ¿Cómo un omega tan lindo podria fijarse en un alfa tan tímido como yo? No podia decirle hola sin salir corriendo antes.—Los presentes soltaron una risita, adorando la forma de como Sunghoon se expresaba al hablar de su progenie y hermano, mas como lo miraba, siendo lo único valioso en su vida.—No queria adelantarme sin antes estar preparado, queria cumplir 18 asi estar seguro de poder empezar a cortejarlo.

—Eso es muy correcto de tu parte.—Asintió do hwan, orgulloso por cada contestación que estaba teniendo el alfa menor.—¿Qué hay de tu familia? ¿De qué se compone?

—Tengo a mi mamá, Myio YeJin y a mi papá, Park HyunBin, también a mi hermana mayor Myoi Mina.—Ladeo su cabeza, debatiendo si contar su historia familia pero sonrió, porque al fin y al cabo todos iban a terminar siendo familia en un futuro.—Mina nació en Japón cuando mis padres fueron a visitar a mis abuelos y decidieron honrarlos colocándole el apellido de ellos, por eso cada uno tiene apellido distinto.

—Aún asi son tan parecidos, si los vieran, es como una Sunghoon mujer.—Rió Jeong al ya tener conciencia de quien era Mina.—Con tu hermana compartimos clase de cálculo.

—Oh si, ella estudia contaduría y finanzas, quiere ayudar a papá en un futuro.

—Pero mira nada más, que familia de reyes.—Sooyoung estaba anonadada con todo lo contado, quedando satisfecha al saber que a su retoño no iba a faltarle nada en un futuro.

No queria ser materialista, pero en Corea del Sur era común que los padres se preocupen si su hijo viva bien, no iba a permitir que su cachorro pase hambre o frio si no esta con un hombre de bien y el cual de todo por su omega, sin embargo, todo lo que le contaba Sunghoon solo hacia desear que ya mismo sean pareja.

Ademas, lucian tan adorables juntos, la hacia acordar a su adolescencia.

—¿Porqué quieres cortejarlo?—Esta vez fue Jeong la que preguntó sin dejar de colocar comida en su arroz, pero sin dejar de estar atenta al pelinegro.

El corazón del mismo retumbo en sus oidos de lo fuerte que empezo a latir, con una sonrisa tímida vio al omega pelirosa con el extenso brillo de completo cariño que le tenía, sintiendose dichoso de poder llamar a Sunoo como su próximo omega.

Un vago recuerdo le vino a la mente, la misma incognita que le hizo el omega antes.

"—¿Porqué quiere cortejarme?—Fue la pregunta que le hizo Sunoo al alfa, era la primera cita en el Río Han.

El olor a nervios se hizo potente en el espacio que estaban, Sunghoon jugó con sus dedos queriendo distraer el latido desenfrenado y el dolor estomacal.

No tiene que contestarme si quiere...Sunoo fue comprensivo al ver el estado deplorable del alfa, mas preocupado en que a este no le de algún tipo de ataque de ansiedad o algo por el estilo.

N-no, esta bien, yo puedo.—Ingirió una gran bocaza de aire para luego expulsarlo, prefirió concentrar su mirada en el bello rostro amable del menor para no entrar en pánico.—Llevo tanto tiempo anhelando estar aunque sea 5 minutos contigo, ya sea de casualidad o por obra del destino, casi nunca coincidiamos, y si lo haciamos yo huia, porque tu sola presencia hace que mi corazón explote de cariño.

Sunoo miraba atento los orbes sinceros del mayor, con su centro palpitando a mil por hora y no queriendo que su aroma delate lo conmocionado que se estaba poniendo.

Mi lobo y yo apenas te conocimos, supimos que era nuestro omega, me senti tan afortunado con la madre luna de haberme dado por compañero a alguien que es la definición de amabilidad, un sol andante y la hermosura personificada.—Sonrió y con su mano temblorosa acarició la mejilla rojiza del menor, este se apoyo en el tacto, sin dejar de estar sorprendido.—Pastelito, ¿Sabes a lo que me estoy refiriendo?

¿Somos...?

Si, destinados."

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now