59

1K 148 8
                                    

Jay se detuvo por un momento al ver a Sunoo reir mirando el celular, nuevamente el golpeteo furioso de su corazón al ver a su mejor amigo sonreir le hizo recordar lo profundamente enamorado que estaba del omega, pero negó porque ya no iba a callarse.

Ya no.

—Sunoo.—Llamó el mayor, el pelirosa levantó su mirada de un salto y ambos chicos se acercaron al omega.

—Escucha Jay hyung.—Hablo antes de que el otro pueda murmurar algo.—Voy a ser claro, porque creo que te he dado ideas erróneas y ya no pienso cometer el mismo problema, otra vez.

Dejo el celular a un lado para cruzarse de brazos con un aura pacifica y segura, sin quitar sus orbes de los del alfa.

—Ya pasamos por esta situación, ¿Lo recuerdas?

Jay bajó la mirada, esquivando los ojos fijos del menor.

—Tu alfa se pegó a mi omega por mi aroma, éramos apenas unos niños cuando te acercaste y nos hicimos amigos, pero tú, y tu lado estúpido, solo lo hicieron porque se sentian a gusto con mis feromonas, me lo aclaraste con apenas 7 años.—Soltó un bufido.—Conocimos a Niki y prometimos que nos cuidariamos, que me cuidarian a mi, y esa promesa siguió y sigue vigente.

—Esa no es una promesa que romperiamos, porque tiene logica, pero la otra...—Niki negó, al decir aquello.

—Jay hyung, teníamos 10 años cuando me pediste que sea tu pareja en un futuro, te prometi que seria tu omega y ¿Sabes que es lo peor? Lo acepté cuando vi a toda mi familia incluirte con cariño, pero una parte de mi sabia que tu lobo solo amaba mi aroma y me querias como amigo, es asi como me vez ahora, ¿Lo entiendes?

El mayor nego desesperado.—No es asi, lo prometi porque de verdad te amaba como mi omega, y yo...—Se acobardo nuevamente, como lo venia haciendo desde hace años.

—Crecimos, todos lo hicimos, nos seguimos queriendo y cuidando como antes, pero las cosas cambian hyung, mi familia acepta con total cariño a Sunghoon, Niki también, los amigos de hyung ahora son nuestros amigos, y...—Liberó una sonrisa baja con el leve pantallazo del alfa pelinegro que con una simple frase ya lo tenia delirando.—Yo y mi lobo ya lo aceptamos como nuestro alfa.

—¡Es ridiculo! ¡No puedes aceptar a alguien en tan solo un mes de conocerlo! ¡No sabes como es su verdadera personalidad, eres tan ingenuo! ¿Te regalan rosas, un par de cartitas y ya estas a sus pies? ¡Eso es tan estúpido!

Niki apretó sus puños y dio un paso fuerte con dirección al alfa, listo para pelear con aquel que se estaba atreviendo a insultar al omega, no obstante Sunoo lo detuvo con una mirada desaprobatoria y su mano al aire.

—¡Jay hyung, lo estúpido es que creas que puedes condicionar el tiempo con el que me encariñe de Sunghoon hyung! Ya tengo la edad suficiente para enamorarme y vivir la vida, no me importa si me lastiman en el proceso porque es una parte de crecer, ¡En vez de reprocharmelo, tienes que estar para mi! Se supone que eres mi mejor amigo.—Acuso frunciendo el ceño.—Tu también vas a enamorarte de algún omega, beta hasta incluso de un alfa y voy a estar para ti, cuando eso suceda, pero no podemos seguir de esta manera.

—Pero Sunoo, ¿Te das cuenta lo ridículo de la situación? ¡Te enamoraste en un mes! Ni conoces bien a Sunghoon.

—Eres totalmente necio.—Sunoo rodó los ojos.—El amor es algo que no tiene tiempo, puedo conocerlo la primera vez y ya enamorarme, hasta tardar una vida entera, ¡El amor no tiene limite de tiempo ni fecha de caducidad!—Sus puños se apretaron, conteniendo la rabia interna y entonces lo dijo.—Aparte, de una manera u otra iba a terminar con Sunghoon hyung, porque somos predestinados.

—¿Qué?—Jay dio dos pasos para atras, asombrado con la noticia, sintiendo como su corazón se rompia en mil pedazos y su lobo aullaba en su interior, a eso se referia Niki.—¿Predestinados?

—Asi es, lo supe hace poco, cuando conectamos nuestros ojos él me lo dijo, mi lobo se sintio tan querido y afortunado.—El recuerdo de ese dia, en su cita, cuando Sunghoon con total timidez le demostró que era verdadero, logro calmarlo a maneras inexplicables.—Eres como mi hermano, dale una chance a Sunghoon, es buena persona.

El alfa se recompuso, apretando su mandibula y sus puños, obstinado.—No, no lo acepto, ya no hablaré las del tema, necesito pensar y estar solo.—Con eso dicho dio la vuelta y se retiró del hogar, con sus ojos llorosos conteniendo esparcir su aroma a tristeza, estaba tan desolado.

El omega suspiró audible y se acunclillo, perdiendo la poca estabilidad que tenía. Niki se acercó a socorrerlo, consciente que su mejor amigo era débil ante situaciones de mucho estrés, se sintió tan culpable por haber estado metido en el plan de Jay, cuando en esos años no hizo mas que lastimar al omega, algo que era prohibido para él y su lealtad con el pelirosa.—Lo hiciste bien, ahora solo queda en su criterio aceptarlo o no, pero tu más que nadie mereces ser feliz con quien amas.

—Niki.—Levantó su mirada temblorosa conectando sus orbes con los del beta, el menor experimentó un escalosfrio al instante por el asustado mirar de Kim.—Algo me dice que esto no termina aqui.

Y que tú me ocultaste algo.




Y que tú me ocultaste algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now