58

1.1K 163 38
                                    

Estuvo hablando con Jake, tuvieron una extensa charla llena de consejos y ánimos por parte del mayor, ante su problema de Jay

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estuvo hablando con Jake, tuvieron una extensa charla llena de consejos y ánimos por parte del mayor, ante su problema de Jay.

—Enfrentalo, dile todo lo que piensas, solo de esa manera él tendra dos opciones.—Dijo Jake revolviendo la salsa para la pizza, antes de girarse y mirarlo con determinación.—O lo acepta, o se aleja, pero tú debes ser feliz con la persona que estan eligiendo tú y tu lobo, y sabes quien es.

Asi que ahi estaba, en su habitación sintiendose protegido al abrazar a Hoonguin, ya que a pedido suyo, este estaba envuelto en aroma a chocolate.

Iba a enfrentar lo que sea que le este pasando a su mejor amigo, no queria perder una amistad ni tampoco el comienzo de algo tan maravilloso, como lo era el cortejo de Sunghoon. Pero las cosas se complicaban si Jay no ponia de su parte.

—Iré un poco mas tarde, porque mamá salio de compras.—Escucho la voz de Niki en el audio que le mando.—Tu puedes, estamos juntos en esto, frutillita.

Se relajo ante lo último, soltó un suspiro ruidoso y le mando unos emoticones como respuesta, antes de escuchar el timbre de su casa ser tocado. Se levantó de un salto y dejo al pingüino sobre la cama, estaba solo esta vez porque sus padres estaban trabajando y su hermana en casa de su novia.

—¡Voy!—Gritó al escuchar un segundo timbrazo, rodando los ojos por la impaciencia de su mejor amigo. Resoplo por ultima vez y abrió la puerta, dejando ver la seria cara que traia Jongseong y su imponente aura, esta vez se lo notaba molesto.—Hey, pasa.—Se hizo a un lado para que el alfa ingrese a su propiedad, este hizo lo pedido a pasos ligeros.

—¿Comiste?—Quiso romper la tensión, la incomodidad que sentia el omega era tan alta y no ayudaba que Jay lo este mirando fijamente.

—Si, lo hice.—Fue seco al responder, Sunoo sin poder evitarlo viró la mirada por la actitud tan fria.—No hagas esas caras, ya te dije.

—Como sea, pasa al living, traeré un poco de té, tenemos que hablar.—Fue corto y sencillo, dando media vuelta para ir a la cocina y dejando que el alfa se acomode.

—¿Niki?—Inquirió al no ver por ningun lado al menor, acomodandose en el sofa.

—Viene en unos minutos, tenia que esperar a Sakura Noona.—Informó desde la cocina, hizo una mueca al no ver la bandeja recordando que la dejo en su habitación.—¿Me haces un favor y traes la bandeja en mi cuarto?

Jay hizo lo ordenado, puede que este enojado pero nunca desobedecia al único omega del grupo. Con pasos apurados subió a la pieza, mientras Sunoo servia el agua caliente con cuidado, y acomodaba las galletas de vainilla que le gustaban a los tres.

El pelirosa esperó con paciencia al alfa, pero se desesperó al cabo de los dos minutos, no era alguien con mucha paciencia por lo que subió a su habitación frunciendo el ceño, pensando que Jay primero se detuvo al baño.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now