35.

1.3K 181 8
                                    

Nuevo dia, y Sunghoon no pudo pegar un ojo.

Desde ayer cuando Sunoo dijo aquello, su lobo y él estuvieron inquietos y emocionados, porque significaba estar cada ves mas cerca de tener consigo al mejor omega que pudo conocer.

De tener por pareja a Sunoo.

Se removió en su cama ya sin poder dormir y decidio levantarse, el reloj marcaban las 6am, a su lado estaba un peluche de zorro que compro especialmente para el pelirosa y como no, con su aroma rodeándolo. Sabia que no podia hacer eso ya que todavia no lo estaba cortejando formalmente, pero hoy tenia el presentimiento de que eso terminaria.

Tomó varios consejos por parte de su hermana y sus padres, al igual que de Heeseung, para que su plan de conquista vaya a la perfección, sin embargo, las partes importantes seguian alli, tal como conocer a los padres y amigos de Sun.

No creia tener problemas con conocer ambas partes, pero si sentia recelo por el alfa Jongseong, el gruñido que le dio el otro dia sin que Sunoo se de cuenta, le dio la vaga idea de que no era aceptado ni de chiste.

Asi que era doble trabajo, pero no se sentia abatido ni nada por el estilo, su amor por el omega era tan grande que sentía que podia con todo.

Asi de enamorado estaba.

Guardó el peluche en su mochila y se cambio, colocandose el uniforme escolar. Peinó sus cabellos, lavó sus dientes y su cara, y roció un poco de antiaroma, algo obligatorio que tenia la escuela para que los aromas en la escuela no sean tan intensos y molestos.

—¿Sunghoon?—Inquirió Mina al verlo entrar a la cocina con aires tranquilos, aún faltaba una hora para entrar a clases pero quería ir antes de tiempo para estar con el omega, algo que acordaron por mensaje ayer.

—Mina noona, buen dia.—Saludo a su hermana con una sonrisa, la alfa estaba preparandose para su dia de clases en la universidad, le causaba curiosidad ver a su hermanito tan temprano en la mañana cuando el mismo iba 20 minutos antes.—¿Y ése milagro?

Supo la respuesta cuando la gran sonrisa de Sunghoon se hizo presente en su rostro, involuntariamente sonrió también, ver a su sangre tan feliz le causaba la misma emoción.

—Acordamos con Sunoo vernos antes de las clases.

Mina soltó un "Uuuuh" con una mirada pícara, Sunghoon largó una risita cuando esta lo golpeó con su codo, divertida.—Ya traelo a la casa, quiero conocer al omega que te hace levantar temprano y ser más tonto de lo que eres.

—Oye.—La empujó levemente, fingiendo estar ofendido pero la mueca en sus labios de completa alegria lo tapaba por completo.—Pronto vendrá, y lo amarán mucho, más tú porque se que tienes debilidad por las cosas tiernas, y Sunoo es muy adorable.

—No creo que eso suceda.—Rió levantándose para tomar las llaves de su auto y sus cosas.—Vamos, te llevo.

—¡Gracias!—Agarró una manzana para no ir con el estómago tan vacio y se fueron juntos, dejando atrás a sus adormilados padres.

Semana de parciales mi gente, deseenme suerte.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu