81

1K 135 2
                                    

Sunghoon esperó a su omega junto a Jake y Heeseung, mientras escuchaba la charla de sus mejores amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunghoon esperó a su omega junto a Jake y Heeseung, mientras escuchaba la charla de sus mejores amigos.

—Te digo que la playa de Hamdeok es mucho mejor, mi tio tiene una casa ahi, seria mas facil si nos ahorramos el alquiler alli que la playa en Anmok.—Dijo Heeseung a su novio, este asintió procesando la información.—Solo necesitamos comida, las cosas esenciales, los permisos de nuestros padres y en dos semanas podriamos irnos.

—¿Creen que nos dejen?—Inquirió Sunghoon luego de un tiempo en silencio, en realidad estaba algo ansioso de tener que ir a la casa de su novio a presentarse formalmente, pero su lobo se mantenia calmo, porque sabian de antemano que los padres de Sunoo lo querian.

—Claro, nosotros tres somos mayores, podemos cuidar bien de Sunnie y Niki.—Admitió Jake orgulloso de ser el omega mayor de ese grupo y velar la seguridad de sus amigos mas chicos, lo hacia sentir responsable.—Aparte, ya acordamos con Sun de ir a hablar con la mamá de Nini para que sea más sencillo.

—Donde este Sunoo, mi mama aceptara con los ojos cerrados.—Dijo Niki, el trio saltó en su lugar porque no se percataron de la presencia de ambos jovenes y el alfa de inmediato se apego al pelirosa como garrapata, tomando a su novio por la cintura y sintiendo las manos de su pareja sobre su pecho junto a su cabeza a la altura de su corazón.

—Mira, estan en la etapa donde no van a separarse ni para ir al baño.—Se burlo Heeseung por lo necesitado que se vio su mejor amigo de tener al pelirosa junto a él, conociendo a Sunghoon este jamas pasaria esa fase.—Suerte Niki.

—Quisieras, cuando yo quiera secuestrar a mi mejor amigo lo haré y ningun alfa tonto lo impedirá.—Niki le sacó la lengua a Sunghoon y este se lo devolvió.

—Suerte con eso.

—No me retes, chocolate caducado.—Gruño el menor cruzandose de brazos con una mirada molesta, el mayor aclaró su garganta intimidado por el pelirubio y asintio, haciendo una reverencia.

—Lo siento.

—Asi debes tenerlo Sun, hazte respetar, que te tema.—Se burlo el menor antes de voltearse para poder despedirse, sin antes reirse de la mueca ofendida que puso su cuñado y la risa de los demas.

—¡Sun, dile algo!

—Tiene razón Hoonie, gracias Niki por el consejo.

El beta se fue con una carcajada al oir al alfa hacerle un berrinche a su mejor amigo por lo dicho y se sintio muy pleno al poder pelear asi con el primer novio de su mejor amigo, presentía que la relación que iba a tener con Sunghoon iba a ser como la de hermanos y lo emocionaba.

—Ya vamos, alfa chillón, debemos ir con mis padres.

—¡No soy chillón!

Los tres lo miraron al mismo tiempo con una mueca interrogativa al escucharlo chillar aquello con un berrinche y Sunghoon enrojecio, porque se contradijo.—Si, mejor vamos.—Cambió su tono a uno serio y su novio solo rió divertido. Se despidieron de la pareja con la promesa de verse mañana nuevamente en ambos recesos y partieron a la casa de Sunoo de la mano.

—Mamá te preparó tu comida favorita, ¿Tu presencia es mágica o porque toda mi familia te ama tan de repente, hyung?

—Es mi naturaleza.—Se jactó con un falso orgullo egocéntrico y soltó una carcajada cuando Sunoo golpeo su brazo.—Cariño, es un alivio que tu familia me quiera, y ni se diga de la mia que te ama más que a mi, realmente tenemos mucha suerte de que mis suegros sean tan geniales.

—Al igual que mis suegros y mi cuñada.—Sonrió con pura felicidad, su pequeño cuerpo no cabia de tanta alegria y su aroma lo confirmaba, el alfa queria ronronear al solo llenar sus pulmones de la frutilla con leve deje de chocolate gracias al collar que se encargaba de llenar con sus feromonas. Sunghoon no podia pedir mas, tenia a su pareja, el omega del que estaba enamorado hace años a su lado y sus familias eran maravillosas, al igual que sus amigos, se sentia tan dichoso que queria gritar de tanta emoción.

—No se que clase de vida tuve en el pasado pero debio ser magnifica para que me recompense con tu presencia.—Dijo de forma repentina Sunghoon parando su caminata y mirando a los ojos al menor, con timidez puso su mano en la mejilla del contrario, sonriendo.—Estoy muy feliz por los pasos que estamos dando juntos y espero que nunca terminen.

Sunoo ronroneo con gusto por la caricia que dejó el mayor en su pomulo y sonrió con grandeza por las amorosas palabras, tanto que no se resistio a ponerse de puntas y robarle un beso al alfa en la mejilla, quien lo observo asombrado.—Hyung, me siento de la misma manera, pensar en cada cosa que vamos a vivir me emociona, y las que estamos experimentando ahora me hacen querer saltar de felicidad, de verdad te quiero mucho.

El alfa sonrió, su corazón retumbaba en sus oidos de lo fuerte que latia, sin resistir a sus tentaciones acercó sus belfos a los contrarios para tomarlo en un dulce beso lleno de sentimientos, uno que Sunoo correspondió al instante.

Su primer beso siendo pareja y los que quedaban.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now