8

1.8K 253 21
                                    

Sunghoon tomó aire y lo expulsó, repitió esa acción unas 3 veces hasta que su corazón dejara de latir tan aceleradamente y su lobo calme sus corridas, pero era imposible porque cada vez que veía la caja de macarrones de frutilla y el peluche de zorrito en sus manos, solo venía a su mente que pronto estaría confesandose al omega mas lindo que pudo ver en sus cortos 18 años.

Era exagerado, lo sabía, aún era joven y tenía mucho que conocer hasta convertirse en adulto, pero su corazón lo sabía, eso no es lo que quería, lo único que anhelaba con fuerza era poder tomar la mano de Sunoo hasta el día de su muerte, marcarlo para que sus lobos se unan y vivir una vida feliz, juntos.

—Si sigues suspirando así, me voy a volver loco.—Murmuró Jake tapando sus ojos con su brazo tirando su cuerpo para atrás hasta chocar con el respaldar de la silla, seguían en la biblioteca, el timbre para el segundo receso habia sonado hace 5 minutos pero tuvieron un percance cuando Sunghoon entró en pánico y calmarlo, fue estresante.—¡Que si te va a aceptar, hombre! ¡No tengas miedo!

—Aparte, tu sabes como conquistarlo si te rechaza, ¿Dónde quedo tu confianza?—Cuestionó Heeseung arqueando una ceja y Sunghoon se preguntaba lo mismo, hace dos días atrás estaba completamente seguro de querer ir hacia Kim y declararle su más puro amor, pero ahora quería estar en los brazos de su madre y llorar.

—¡Vamos! ¡Tu puedes!—Jake ni lo dejo pensar cuando lo empujó a la salida de la biblioteca hasta el casillero de Sunoo, que era donde estaba porque con anterioridad lo habían visto allí, Sunghoon comenzó a negar tratando de parar los empujones de sus amigos.

—¡No puedo! ¡Me rindo! ¡Ya no quiero!—Chilló acobardado, no ayudaba que todos los alumnos lo voltearan a ver con atención por las cosas que llevaba encima, donde claramente se puede interpretar que el alfa más deseado de aquella institución estaba por declararse a alguien. Inevitablemente las y los omegas empezaron a emocionarse creyeron que serían algunos de ellos, pero Park estaba más concentrado en luchar contra sus mejores amigos como para notar aquello.

—¡Se alfa, Sunghoon! ¡Me decepcionas!

—¡No puedo! ¡Déjenme ir!—A lo lejos pudo percibir a Sunoo junto a sus dos usuales amigos charlando en los casilleros, empezó a entrar en pánico porque cada vez se acercaban más y más, al punto de poder oler la frutilla mezclada con el kiwi, instantáneamente aquel aroma calmó a su lobo pero no dejó que los latidos de su corazón se calmen, puesto que un mal paso por parte de Jake hizo que tropezara frente a Sunoo.

Los tres mejores amigos se exaltaron por el repentino ruido a unos metros al lado suyo dirigiendo su mirada al alfa en el suelo, junto a otro chico, Sunghoon se sostuvo de Jake y ambos calleron de forma ridícula, al instante las risas comenzaron a escucharse.

Sunghoon quiso echarse a llorar, estaba acabado.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now