53

1.1K 170 14
                                    

Todo habia resultado un exito, la familia de Sunghoon acepto con total orgullo a Sunoo, contrario al martirio que tienen que pasar los alfas al cortejo, los omegas eran aceptados con mas facilidad, pero eso no quitaba el esfuerzo por querer ganartelos.

—¡Sunoo-ah, luego quiero conocer a tus padres!—HyunBin fue el más emocionado cuando se enteró que tanto su padre como su madre eran doctores en el hospital general de Soul, y que Sunoo quiera seguir esos mismos pasos era un plus para su felicidad.

—Claro que si, ellos estaran igual de felices por verlos.—Hizo una reverencia como despedida, pero se sobresalto cuando los brazos de las mujeres lo apresaron.

—Vuelve pronto, si quieres ven sin Sunghoon, no tenemos problema.—Mina y Yejin cayeron con facilidad, el omega tenia una gracia de querer protegerlo y amarlo al instante, aparte de hablar sin parar no queriendo despegar tu vista y oido de sus expresiones y chistes.

—Bueno ya, dejen a mi omega.—Regañó el pelinegro gracioso, separando al chico de su familia para poder llevarlo a su hogar, habian pasado una excelente tarde llena de historias y conociendose.

—Aún no es tu omega, en tres meses puedo robarmelo.—Mina bromeo con una risa contagiosa que hizo reir a todos, menos a Sunghoon quien la miró serio.—Ya, era broma, cachorrito.

—Fue un gusto conocerlos a todos, volveré seguido.—Sunoo interrumpió la tonta pelea entre hermanos haciendo otra reverencia sin quitar su sonrisa.

—¡Adiós solecito, vuelve pronto!—Tras un coro de distintos apodos y saludos, finalmente la pareja pudo salir de alli.

—Eso salio mejor de lo que esperaba.—Dijo Sunghoon con una sonrisa aliviada de por fin tener un encuentro a solas con el de aroma a frutilla, su familia había acaparado toda la atención de Sunoo y casi ni pudieron hablar, por lo que ese pequeño tramo de caminata lo disfrutaba bastante.

—Son tan divertidos, me encantó cuando tu mamá casi hace caer a tu papá pero terminaste cayendote tu.—Soltó una carcajada que aumentó al ver la cara amargada de Park, con total libertad Sunoo engancho su brazo con el del alfa para tenerlo mas cerca, siendo totalmente feliz cuando sus aromas se combinaron.—Sin embargo, estoy tan contento de que este saliendo bien.

—Creeme pastelito, siendo alguien que quiere cortejarte desde hace tanto tiempo, ahora mismo vivo en una nube.—Paro en mitad de camino haciendo que el pelirosa también pare su andar.

Se observaron a los ojos unos segundos, sintiendo esa conexión magica que los unia, perdiéndose en el brillo de los orbes contrarios y teniendo sus corazones acelerados a mil. Sintiendose valiente, y sabiendo que estaba por cometer una locura siendo apenas el primer mes de cortejo, Sunghoon tomó las mejillas del omega, acercandose lentamente.

—Sunoo.—Murmuró el alfa en ese momento tan íntimo, agradeciendo las calles vacias, admirando de cerca la belleza tan irreal que le fue otorgada al pelirosa.—Si cometo una estupidez ahora mismo, ¿Me perdonarias?

—Hoonie hyung, si yo también cometo la misma estupidez, ¿Deberiamos perdonarnos y seguir?—Solo eso basto para que ambos chocaran sus labios entre si, en un tierno beso inexperto, lleno de sentimientos encontrados.

Sunghoon saboreo el sabor a fresa que tenía su omega, con su lobo corriendo de un lado a otro, totalmente extasiado a la posible nueva droga que encontró su sistema y a la cual seria recio de dejar. Disfrutando el timido movimiento correspondido, Sunoo apreto la chaqueta del alfa con sus ojos cerrados, dejandose llevar por el magnifico momento.

Ambos, en ese instante por mas loco que fuese, no se arrepentian de haber dado su primer beso.

El primero de muchos.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now