20.

1.6K 229 6
                                    

Si dijera que estaba tranquilo sería una total mentira.

Sunghoon podría jurar que había ido al baño alrededor de 4 veces antes de salir de su casa y arreglado su ropa otras 10, no tenía cómo distraer el latir desenfrenado de su corazón ni el temblor de sus manos.

—Todo va a salir bien Hoonie, no te preocupes.—Su madre le había dicho antes de partir hacia el hogar del omega para buscarlo, trató de regularizar su respiración en el camino mentalizando que todo iba a estar bien.

Pero no, tanto él como su parte lobuna estaban totalmente alteradas.

Ya sabes, si te deja plantado llamame, si te golpea, dame su número para felicitarlo, seguro alguna estupidez habrás hecho.—Jake tampoco lo ayudaba mucho.

—¡No voy a hacer nada estupido!—Se defendió con un bajo gruñido irritado.—Practicamos mucho como para algo salga mal.

No digas que algo no va a salir mal, porque va a pasar todo lo contrario.

Cariño creo que tu metodo de consuelo no sirve en lo mas mínimo.—Estaban en llamada los tres juntos porque Sunghoon no queria que pensamientos alocados llenen su mente y corazón, pero Jake fue precisamente lo que queria evitar, aún asi agradecia que lo mantuviera distraido.

¿Yo lo estaba consolando?

—Eres un pesimo amigo.—Rodó los ojos el pelinegro.

De todas formas, lo primero de un cortejo luego de que tu omega lo acepta, es ganarte a los padres y amigos, ya sabes, necesitas su aprobación para continuar sin interrupciones.—Heeseung aconsejó.—Contigo no tuve problemas porque eres el único amigo de Jake pero para ganarme a los padres tarde dos meses.

—¿Y los puedes culpar? Literalmente los encontraron casi teniendo relaciones en el sillón.—Sunghoon se burlo sin poder contener la risa, la situación todavia se le hacia graciosa, mas cuando el padre de Jake miraba a Heeseung como amenaza, aunque hayan pasado 2 años despues de eso.

¡No lo recuerdes! Quiero llorar cada que mis suegros me invitan a comer y lo recuerdan en cada cena.

—Agradece que lo hacen con gracia y no para reprocharlo.

Entre tanta charla llegó a la calle que Sunoo le habia escrito en un papel el dia de ayer, fue muy estúpido de su parte no haberle pedido su número de teléfono pero no pueden culparlo, la sola presencia del pelirosa le hacia olvidar hasta de como hablar.

Bastante vergonzoso a veces.

—Llegué.—Anunció volviendo a temblar, veía la casa desde lejos, habia una reja negra tapando un pequeño patio verde con distintas flores junto a un camino que dirigia a la puerta principal, Sunghoon admiró un momento la belleza del hogar, dos pisos y moderna, no se imaginaba como seria por dentro.

¡Tu puedes Hoonie! ¡Si lo arruinas, te golpeamos!—En definitiva Jake no sabia consolar.

—Todo saldrá bien Sung, ¡Enamora a ese omega tuyo! ¡Suerte!—Y con eso dicho cortaron la llamada, agradeció a Heeseung en su mente y se dio fuerzas a si mismo, a pasos cortos llego al portón notando como este tenia un portavoz y un botón, casi pasa vergüenza porque iba a ponerse a aplaudir.

"Ay dios casi la cago." Se dijo a si mismo tocando el artefacto, sus manos sudaban y sus piernas temblaban. Atraves del portavoz comenzó a escucharse una pelea que dejó confundido y asustado al alfa.

¡Yo le abro, es mi cuñado!—Se escuchó una voz femenina.

¿Y éso a mi qué? Yo lo conozco y él me conoce, ¡Yo gano por mayoría de votos!—Éso definitivamente era la voz de un chico.

—¿Mayoria de votos? ¡Solo somos tú y yo!

¡Tu mamá me quiere más, invierno! ¡Muevete!

—¡Tratame con respeto, estúpido beta!

¡Aléjate, omega de cuarta!

Entonces la puerta se abrió, mostrando a dos pelirubios peleando entre ellos, Sunghoon amplió sus ojos asombrado por la escena, reconocía al beta que siempre acompañaba a Sunoo como Riki, y a la izquierda a la hermana mayor del omega, Minjeong.

Lleva varios años enamorado como para saber mucho sobre el entorno del omega.

La discusión parecía acalorada tanto que los dos olvidaron de la presencia del alfa allí, el cual aclaro su garganta.

—Ahmm... ¿Hola?—Se atrevió a hablar parando con todo movimiento de los contrarios, ambos chicos se miraron mutuamente y despues miraron a Sunghoon, otro grito alertó a los tres jovenes.

—¡Nishimura Riki y Kim Minjeong, vengan aca!

Sunghoon sintio su corazón latir con fuerza, esa era la voz de Sunoo.

Pero ¿Porqué los otros dos lucen tan asustados?

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now