48

1.2K 174 9
                                    

No sabia cuantas respiraciones habia tomado para relajarse, pero se quedo como bobo en la entrada de la casa de Sunoo por mínimo 5 minutos, dudando si tocar o salir corriendo.

Estaba tan ansioso que su lobo solo corria de un lado a otro, repitiendole que si hacia algo mal, él mismo iba a salir para arreglar las cosas del bobo humano.

—Tu puedes Sunghoon, hazlo por el omega que estas enamorado.—Se susurraba para si mismo, alzó su mano temblorosa al botón de llamada, pero dio un salto en su lugar cuando la puerta se abrio sorpresivamente, dejando ver a Jeong junto a Niki, nuevamente.

—Lo estuvimos viendo los ultimos minutos, la casa tiene vigilancia.—Fue lo primero que dijo el beta haciendo que el alfa quiera que lo trague la tierra y lo escupa en marte, no puede ser que lo estuvieran viendo hacer el ridículo y él ni se dio cuenta.—No se preocupes, pase hyung.

—Oye, ¿Y tu quien te crees para invitar gente asi como asi a mi casa?—Gruño la omega colocando la contraseña para que el pelinegro entrará.—Entra Sunghoon, estamos felices de recibirte.

—Muchas gracias, Minjeong Noona.—Hizo una reverencia, la omega mayor rió por lo adorable que se veia su futuro cuñado nervioso y con sus ojitos llenos de emoción, más con la confesión que hizo al llegar y pudo escuchar gracias al registro de voz, sin duda estaba feliz de conocer al que esta cortejando a su hermanito.

Sunghoon por otro lado, admiró todo a su alrededor, desde como habia un sendero de hermosas plantas bien cuidadas hasta el interior de la casa, tan moderno y sofisticado, pero sin quitar lo cálido, lleno de aromas que combinaban entre si.

Olia tan frutal, gracias a los omegas y a la vez hogareño cortecia del alfa.

—Sunoo esta por bajar, tuvo que ir al baño y mis padres se estan cambiando de ropa.—Informó Jeong invitando a Sunghoon a pasar al living para que se siente.—Dame eso, lo llevaré a la cocina.—Se refirió al pastel adorable con frutillas y crema, sin duda conocia todos los gustos de su hermano.

—Muchas gracias.—No podia dejar de hacer reverencias, y no pensaba dejar de hacerlas porque ante todo quiere demostrar que es alguien educado.

—¿Como estuvo su dia, hyung?—Niki se sentó  en el sillón  frente a Sunghoon para sacarle plática casual, el alfa no era muy expresivo pero sus ojos temblorosos dejaban en claro lo nervioso que estaba.

—Bien, ya sabes, muy ansioso.—Solto una risita Sunghoon contagiando al beta.—¿Y tú?

—Estoy disfrutando todo esto.—Se tiro al respaldo del sofa, con una sonrisa burlona que asustó al pelinegro.—Verlo sufrir y ver sufrir a mi mejor amigo por una aceptación es tan divertido.

Sunghoon se replanteo a donde termino yendo, si a la casa de su futuro omega o al psiquiatrico hablando con un beta masoquista, tragó con fuerza apretando sus manos.

—No asustes a Hyung, Nishimura Riki o te dejare sin postre.—Fue lo primero que dijo Sunoo al ingresar a la sala llamando rápidamente la atención de Sunghoon, y un bufido por parque de menor.—Hola, hyung.—Se encontraba increíblemente  tímido, concordando que de los dos el omega era el extrovertido, pero tenerlo en su hogar era totalmente diferente, lo hacia ponerse tan ansioso y avergonzado, por el simple hecho de que esten todos reunidos.

—Hola sunoo.—Sonrió Park parándose de su lugar para acercarse al apreciar con mas comodidad al pelirosa, quedando nuevamente impactado por la belleza de este, nunca iba a dejar de apreciar como Sunoo con cada dia que pasaba, a sus ojos se volvia más y más irreal.—Luces muy lindo, como siempre.—No puedo evitar halagarlo, sonriendo con cariño al notar el coloreo rojizo en las mejillas del omega.

—Muchas gracias, usted luce muy guapo, mas que de costumbre.—Fue lo que dijo para que solo Sunghoon lo escuchara, este no pudo evitar el sonrojo ni la extensa sonrisa, quedando nuevamente prendado a los bellos ojos ámbar de su omega, nunca se cansaria de apreciar la emoción, el color y el brillo de ellos.

—¿Deberiamos interrumpirlos?—Fue lo que quiso susurrar Do-kwan pero le salió mas alto de lo esperado, haciendo que ambos jóvenes volteen abochornados. Los mayores rieron con dulzura, la mujer llevó sus manos a su boca cuando vio la fachada tan linda del alfa menor, parecia un modelo.

—¡Pero que apuesto muchacho!—No pudo contener el halago hacia Park, este hizo una reverencia con toda su espalda inclinada a ambos padres.

—Muchas gracias Señora Kim, mi nombre es Park Sunghoon, y me da alegria conocerlos.—Fue tan amable que a Sooyoung casi le salen corazones en sus ojos, pero no se iba a dejar convencer tan fácil, tenia que ver que aquel alfa que cortejaba a su retoño, era un buen partido.

—Nos da mucho gusto conocerte Sunghoon, estabamos emocionados.—Do-kwan fue el primero que se acercó  y tendio su mano con una agradable sonrisa, Sunghoon quiso suspirar de alivio, en su mente creyó que el padre de Sunoo seria uno fortachon, con mala actitud y que lo miraría mal. Pero para su sorpresa, Do-kwan solo emanaba calidez y paz, un alfa completamente amable.

—Yo también estaba emocionado, no veia la hora de conocer a la familia de Sunoo.—Le dio una corta mirada al omega entregandole una sonrisa, liberó la mano del alfa para agarrar su mochila, donde tenia los presentes correspondientes a cada familiar.—Sun me comentó sus gustos, quise traerles algo.

—¡Oh cariño, pero eso no es necesario!—Exclamó Sooyoung abriendo sus ojos con asombro, agrandando su boca también cuando el pelinegro sacó una chocolate de frambuesas, no cualquiera, si no su favorito y a la vez, un ramo pequeño con tulipanes.

—Para ustedes, espero que les guste.—Le dio el postre a Sooyoung y el ramo de tulipanes a Do hwan, el cual chilló contento, porque las flores realmente eran sus favoritas y le encantaban.

—¡Muchas gracias, Sunghoon!—El alfa mayor estaba tan feliz con ese simple regalo, que Sunoo no pudo evitar reir porque sin duda, sus padres eran únicos.

—Y para ustedes también...—Sunghoon se dirigió al beta y a la omega quienes lo miraban en silencio sin querer demostrar lo ansiosos que estaban por recibir algo. Jeong saltó en su lugar, boyante por observar como un frasco con distintos dulces y chocolares era posado en sus manos, sin duda, el alfa esta haciendo un excelente trabajo conquistandolos.

—¡Gracias, gracias! Sunghoon-ah acertaste en todo.—Sonrió la omega abrazando el frasco con impetud, el pelinegro rió ante eso, muy orgulloso de ver las caras de felicidad de cada integrante, y aumentando ese sentimiento al encontrarse con los orbes conmovidos del pelirosa.

—Gracias Sunghoon hyung.—Niki hizo una reverencia, no queria dar su brazo a torcer pero el alfa no ayudaba cuando veia el esfuerzo que le estaba poniendo. Pero Nishimura no queria preocuparse por ellos, si no por Jay, un sentimiento amargo que lo envolvia pero trataba de apagar porque jamas se le ocurriria arruinar este brillante día para Sunoo.

Él sabe que si tuviera que elegir entre un capricho de Jay o la felicidad que esta viendo ahora mismo en el rostro de Sunoo, sin dudarlo y con los ojos cerrados, elegiria siempre al pelirosa.

—Tu regalo te lo daré al final del dia, Sun.—El omega negó, queriendo decirle que eso no era necesario pero bufo al ver que el obstinado alfa no iba a aceptar una negativa de su parte.

—Okay Sunghoon hyung.—Suspiró con una media sonrisa derrotada, en el fondo sabia que amaba recibir presentes tan detallados por parte del pelinegro.

—Bien, vamos a comer, la cena esta servida.—Sooyoung aplaudió dos veces para captar la atención de todos y con una extensa mueca de alegria señalo la cocina. Sunghoon ya entendia como los Kim eran señalados como soles, la simple sonrisa de la madre de casa, te daba tanta ternura y amabilidad, que se sintió como en casa.

—Siéntate aqui, hyung.—Señaló el pelirosa al lado suyo, quedando entre medio de su mejor amigo y el alfa, la cena siendo distintos tipos de platillos tradicionales.

—Coman.—Ordenó Do hwan, los cachorros junto a su esposa no dudaron en agarrar, dando su completa atención a la comida y también a su invitado.
—Sunghoon, espero que entiendas las preguntas que vamos a hacerte.

Bien, a Sunghoon por un momento se le congeló el cerebro y todas las extremidades, si empezaba a temblar de miedo ¿Seria muy notorio?

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now