87

931 134 30
                                    

Maratón 4/4

"—No debes meterte en peleas por asuntos que tengo con otras personas Hoonie hyung, los resolvere por mi cuenta y solo necesito que estés para apoyarme." Le dijo su omega, lo aceptó totalmente porque sabía desde un principio que no debia meterse pero se estaba volviendo personal por el simple hecho de que por su culpa estaban peleados y aparte, Sunoo no se lo decia pero le afectaba terriblemente el hecho de que su amistad haya terminado.

Por lo que de verdad queria dar de su parte, ya no iba a involucrarse en ese asunto, pero supo que Jay no iba a dar su brazo a torcer cuando hirió su orgullo de alfa y se puso al frente suyo cuando estaba afuera de la escuela esperando que Sunoo salga.

—Antes de que parlotees, no quiero disputas, puedes perderte.—Le dijo antes de que el pelinegro hable, ya habia sido advertido una vez por su omega y es todo lo que necesitaba para parar, no iba a estresarlo por su culpa.

—No vengo a hablar, princesa.—Y antes de que Sunghoon pueda reaccionar fue empujado con fuerza hasta hacerlo casi caer, sin entender muy bien sintio un fuerte dolor en su labio izquierdo, con temor lo toco y vio como sus dedos se teñian de un rojo escarlata.

—¿Qué rayos te sucede?—Gritó adolorido dando un paso hacia atras cuando Jay volvió a acercarse, esquivó el puño y lo empujo lejos de él, por dios, ¡Él es pacifista, no iba por la vida golpeando, su padre le enseño a hablar!—¡Para de una vez!

Jay quiso avalanzarse, y su lobo ahuyo furioso, queriendo atacarlo pero se contuvo, estaba comenzando a enojarse y era peligroso. Con aguilidad, tomó el brazo del mayor y lo coloco contra su espalda, posterior a eso lo tiro contra el suelo, las personas comenzaban a juntarse a su alrededor desde la vez que Jay dio el primer golpe y no queria de esto un show.

—¡Sueltame!

—¡Ya calmate!

Jay logró zafarse y giró propinandole otro puñetazo que lo hizo caer, se cubrió el rostro cuando el mayor se subió a horcadas para golpearlo. Escuchaba los ruidos de sus compañeros alentando a distintos bandos, desde un "¡No te dejes, Sunghoon!" O un "¡Vamos, Jay!"

Cansado de forcejear, su lobo empezaba a querer tomar el mando, ya era algo personal pero lo retuvo de nuevo, formando un puño con su mano y dándole directamente en el rostro del mayor, aprovechando que este cayó para poder levantarse con esfuerzo, su alfa estaba quitandole energía al querer tomar posesión de su cuerpo y eso era una desventaja.

—¡Basta! ¡Sunghoon!—El grito de Heeseung se oyó entre tanto barullo pero él no lo escucho, y prefirió dar otro golpe directo al estomago de Jay, haciendo que caiga al suelo tosiendo.

Sunoo al ver como la gente salía corriendo del instituto, se extraño pero la voces de las personas diciendo que habia una pelea entre su alfa y su mejor amigo hicieron que copiara su acto, corriendo junto a Niki y Jake, con los cuales compartia curso de dibujo.

La inconfundible cabellera de Sunghoon más su altura hicieron que lo encuentre rapido, Heeseung intentaba tenerlos pero parecian salvajes. Jadeo asustado intentando acercarse también pero Niki lo agarró del brazo, volteo angustiado.

—Sunoo son dos alfas, es peligroso, puedes salir lastimado.—Advirtió negado a dejarlo ir, estaba preocupado por la escena pero lo estaba aun mas si Sunoo se metia. El menor no le hizo caso y se zafó del agarre, pasando rápidamente entre la gente gritando el nombre de su alfa para que pare todo esto de una vez.

—¡Sunghoon! ¡Jay!—Chillo aterrado, su novio tenia rastro de sangre en el labio y un tono rojizo en su mejilla, al igual que Jay pero este tenia su nariz sangrando mientras se sostenia el estómago, estaban esquivando golpes y grito al ver como su alfa era derribado, su lobo gimió automáticamente al notar a su novio en el suelo adolorido, pidiendo salir para ayudarlo y curarlo.

—¡Basta, ya!—Gritó, con valentia se acercó a Jay y no supo de donde sacó tanta fuerza para empujarlo lejos de su alfa, Jay lo miró con furia con el leve tono rojizo en sus ojos dando la presencia de su lobo, molesto por la forma en la que Sunoo solo miraba a Sunghoon y no se preocupaba por él.

—¡Alejate, omega!

Sunoo jadeo adolorido tapando sus oidos por la voz de mando que fue directamente para él, mas el empujón que le dio Jay haciendolo caer al suelo. Al instante sus sollozos se hicieron presente, los omegas agachaban la cabeza temerosos, alejados ahora de ellos y Sunghoon se transformó, logró ver rojo ante la escena donde su omega era lastimado.

—¡Sunoo!—Exclamaron Niki y Jake socorriendolo al instante, el menor se arrodilló verificando que todo este bien con su mejor amigo y exclamó.—¡Estúpido Jay, eres un animal!

—¡Maldito bastardo!—Para su sorpresa, Heeseung fue el que dio carrera para esta vez golpear con fuerza a Jay para finalmente dejarlo tirado, queria seguir, desfigurarlo pero el chillido de su omega lo detuvo.—¡Te crees muy machito para gritarle a un omega y buscar pleitos, te mataré!

—Alfa, alfa.—Susurró Sunoo, el gemido lastimero de su omega fue lo que llamó la atención de los alfas cercanos, uno que su lobo era el que pedia ayuda porque se sentia asustado. Jake analizó el panorama, su mejor amigo tirado en el suelo de repente recobro fuerzas para ir hasta el otro alfa, se sorprendió al notar los ojos rojos en Sunghoon y jadeo mas asombrado al notar como Heesung también los tenia, todo por el omega de Sunoo que pedia ser protegido. Su lobo gimió, de igual manera queriendo salir para ayudar a su manada y se sintio terriblemente enojado, pero con el imbecil que estaba ocasionando todo esto.

Él tambien queria golpear a Jay.

Pero se obligó a calmarse, contra todo pronostico se tiro a su alfa y nego, haciendo que los ojos rojizos de Hee lo miren.—¡Cariño, no es momento! No podemos hacerle nada, ¡Es estúpido, mira donde estamos! ¡Ya basta, deten a Sunghoon y vamos a la enfermeria, tengo que ayudar a Sunnie!

Heeseung pestañeo, su lobo queriendo atacar, no comprendia porque al escuchar al lobo de su pequeño amigo pelirosa quiso matar a aquel que le estaba dañando, pero no se detuvo a pensar en eso. Un gemido nuevamente se escuchó pero de Jay, giro preocupado, notando a Sunghoon golpear con fuerza el rostro de Jay, totalmente dominado por su lado irracional, su alfa.

—¡Park Sunghoon, detente ahora mismo!—Lee esta vez reunio a su lobo para que lo ayude a controlar al menor, lo tomo entre sus brazos tirandolo para atrás, clavando sus pies en la tierra porque Park queria zafarse, sus ojos inyectados en venganza y furia, queriendo destruir a aquel que lastimó a su omega y verlo sufrir, una parte que siempre trataba de que se esconda pero liberada en momentos de caos, como este.—¡Sunoo te necesita, Sunghoon! ¡Ya despierta!

Como si eso fuera un interruptor, pestañeo aturdido por el cambio de lobo a su persona, volteo a ambos lados buscando la cabellera rosada que sollozaba en los brazos de Jake y Niki, su corazón palpito adolorido por la escena de su pastelito llorando pero cuando quiso dar un paso casi cae de bruses al piso culpa de los golpes que le propino Jay en su estomago.

—¡Viene el director!—Se escuchó por parte de un alumno, y eso basto para que aquellos que grababan, alentaban y gritaban se dispersaran como moscas. El hombre canoso vio la situación con asombro, no esperando que un pupilo tan correcto como Sunghoon se haya metido a una pelea.—¡Lleven a Jongseong y a Sunghoon a la enfermeria! Llamaré a los padres de todos aqui, ¡Vamos!

El director dio media vuelta, unos chicos se encargaron de Jongseong en lo que Heeseung cargaba a Sunghoon. Sunoo calmó su respiración, para ir hacia su alfa en pasos rápidos y sostenerlo, su olor a chocolate pudo calmar a su omega y que su novio le de un beso en la frente, relajó sus tensiones.

Alfa...

—Todo va a estar bien, omega.

Fin de maratón, espero que les haya gustado, y nos vemos en la próxima 🌷 nos estamos acercando al final

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now