84

943 128 44
                                    

Maratón 1/-

Sunoo no esperó que cuando volviera de la casa de sus suegros luego de una amena tarde en familia como oficialmente omega de Sunghoon, se encontrara con Jay en la puerta. Volteo a ambos lados confuso, notando que solo se encontraba el alfa frente al portón con su mano dudosa frente al comunicador.

Con pasos lentos, escucho su murmullo vacilante y ladeo su cabeza, frunciendo el ceño.—¿Hyung?—Jay saltó en su lugar, apretando las correas de su mochila y el motivo de su visita, giró encontrando a su amigo pelirosa. Inevitablemente su corazón palpito con fuerza, y su aroma estaria exparcido por todos lados si no fuera por el supresor que se obligó a tomar.

En esos dias donde estuvo solo, solo se habia dedicado a llorar, su hogar apestaba a tristeza y enojo, y agradecia que sus padres esten de viaje, pero tuvo que terminar con eso para que ellos no sospechen cuando lleguen. No obstante, queria hablar con Sunoo, tal vez convencerlo de que todo era tan absurdo y de paso traerle los tappers y la ropa que le dio.

—¿Qué hace aqui?—Sunoo fue el primero en hablar, dando paso para abrir el portón de su casa, la cual estaba vacia porque sus padres estaban en el hospital haciendo turno y Minjeong con Karina en su casa.

—Vine a devolverte tus cosas, ya no tienen tu aroma.—Mencionó Jay adentrandose al hogar, aspirando las esencias de la que estaba acostumbrado desde niño, sonrió cuando el olor a chocolate no estaba presente.

Sunoo asintió e hizo una mueca, aceptando la mochila y sacando su contenido. Observó que prendas habia, aclaró su garganta cuando el potente olor a Kiwi lo mareo y supo que Jay habia echo eso intencionalmente.

—Gracias.—Sonrió forzado, se alivió de encontrar cada prenda hasta su sueter favorito y se dirigió a la lavanderia donde dejó todo en una esquina, claro que iba a lavarla, no pensaba usar nada que tenga olor a otro alfa que no sea Sunghoon y su padre. Jay frunció el ceño pero no dijo nada al respecto, su lobo queria gimotear por el rechazo de sus feromonas pero se forzó a calmarse.

—Mamá estará contenta con sus tappers de regreso, casi iba a tu casa a buscarlos.—Rió Sunoo a la par del alfa.

—Si, lo siento, los deje a un lado y me olvidé de ellos.—Sonrió.—Y si falta alguna prenda me avisas, habia mucha ropa, ya no queria dejarte sin nada.

—No es problema.—Negó sentandose en el sofa con el alfa frente suyo, estuvo dudoso de aclarar lo que iba a decir pero pensó en su pareja y también en lo que hacia, y quiso terminar con esa espina que lo molestaba.—Creo que estas consciente de que ya no te daré ropa con aroma para tus celos, ¿Verdad?

—¿Qué?

Los movimientos de Jay pararon para observar al omega retorcer sus dedos, nervioso.

—Si, Hoonie hyung no estaría contento de que le de a otro alfa ropa con mis feromonas y menos para su celo, asi que ya no voy a hacerlo.

Se sobresaltó cuando la mano de Jay impacto sobre el respaldo del sillon, miró al alfa quien se encontraba enfadado, su ceño fruncido lo hizo retorcerse de pavor pero se empujó lejos ese sentimiento para no demostrarlo. Su omega era muy asustadizo, y ante cualquier riesgo va a querer llamar a su alfa, Sunoo no queria que Sunghoon se preocupe por lo que con una breve comunicación de que lo tenia bajo control, su omega se relajó.

—¿Es asi como va a ser? ¿Tu alfa dice "hazlo" y tu corres a hacerlo?—Gruño formando puños con sus manos sin dejar de analizar a su amigo.—¿Ahora es tan egoista que te tiene como su omega que no puedes ayudar a tu mejor amigo? Estas siendo su maldito faldero.

Sunoo abrió su boca totalmente ofendido, se paró de su lugar para caminar de un lado al otro con la casa apestando a molestia, queria gruñir, gritar y golpear al estupido alfa frente suyo.—¿Cómo se atreve a decirme algo asi? Si usted tuviera omega, entenderia su posición, ¿Cómo se sentiria si su pareja le da su aroma a otro alfa?

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Onde histórias criam vida. Descubra agora