21.

1.6K 202 11
                                    

Sunoo.

Efectivamente esa mañana no podría ser peor.

Empezando porque el omega apenas despertó sintió un dolor en sus piernas, y no era de menos, Riki lo habia pateado dormido, aparte del asfixiante abrazo que le estaba dando. Soltando un bajo gemido lastimero, desenredo los brazos del menor de su torso y salió de su habitacion, cruzando al baño.

Se tomó su tiempo al ducharse y prepararse mentalmente para el dia que le esperaba con Sunghoon, estaba tan emocionado que no podia controlar las feromonas, todos en esa casa podían oler las frutillas en su máximo esplendor.

Era sorpresa lo que le tenía preparado el alfa, su lobo estaba corriendo de un lado al otro, ansioso.

Salió del baño aseado con una toalla rodeando su cintura, otra en su hombro y se dirigió de nuevo a su habitación, al entrar el panorama de un Niki recién despabilado, con sus cabellos disparando a todas direcciones, y la cara hinchada por el sueño lo recibió.

—Bella durmiente.—Saludo caminando hasta su armario, el cual era una habitación aparte donde podia cambiarse cuando el alfa y el beta se quedaban, se puso rápidamente el outfit ya planeado con anterioridad y suspiró.

—¡Ay Sunoo!—Chillo Niki de repente haciendolo tropezar con sus propios pies y cayendo de bruses al suelo, lo próximo que pudo escucharse fue la risotada del japonés.—¡Que imbecil eres,  frutilla podrida!

—¡Nishimura Riki!—Pataleo con enojo aún desde el suelo, el rubio luego de burlarse se paró para ayudarlo.

—¡No uses ese trasero para que este en el suelo, hyung! ¡Úsalo con Sunghoon sumbae hoy!

—¿Sabes que eso sonó horrible, no?

—Si, lo siento.—Ambos salieron de la habitación para ir a la cocina a comer algo.—Pero tu sabes a lo que me refiero, ¡Hoy es tu cita!

—¡Sunoo tiene una cita!—Chillo la mamá del pelirosa apenas escucho a Riki decirlo, ya toda la casa estaba enterada que el segundo omega de la familia hoy saldria con un supuesto alfa muy apuesto, palabras del de olor a frutilla, asi que estaban emocionados.—¡Mira que lindo te ves! Sunghoon quedará maravillado.

—Mas enamorado de lo que ya esta, si supieras como lo mira cuando estamos en la escuela.—Comentó el japonés con jubilo porque Sunghoon no disimulaba nada, hasta antes de declararse Niki podia ver como el alfa miraba siempre a la dirección del pelirosa.

—Quiero conocerlo, ¿Será un buen alfa para mi cachorro?—Apareció Do-kwan a la cocina saludando con un beso en la mejilla a su esposa y revoloteando ambas cabelleras de los menores con una sonrisa.—¿Debería interrogarlo como aquellos padres alfas?

—Papá tú lo que menos tienes es ser intimidante.

—Exacto, papá Kim, cuando nos conocimos usted en vez de intimidar, nos dio galletas.

—Kiki tenias 6, ¿Cómo voy a amenazar a un niño?—Rió el alfa por lo que dijo el rubio beta.—Además eras tan adorable que solo queria abrazarte.

—Ahora que creció solo dan ganas de ahorcarlo.—Murmuró Minjeong entrando de malhumor a la cocina, pero sin quitar lo divertido a su comentario que saco varias risas de los presentes, aumentando cuando Niki le saco la lengua a la mayor.

—Si hablamos de ahorcar, entonces tu novia se lleva el pr...—La boca de Riki fue tapada por la mayor con una risa nerviosa ante la mirada acusadora de sus padres, Minjeong se arrepintió de haberle contado eso a Sunoo, era algo obvio que si le decia algo secreto a su hermano, eso seria como contarselo a Riki y Jay, esos tres no podian tener secretos.

—Como sea, ya quiero conocer a Sunghoon, Karina dice que conoce a su hermana mayor.

—¿Tenia hermana mayor?—Ambos mejores amigos se miraron confusos, no sabian aquello, aunque siendo sinceros Sunoo no conocia nada de Sunghoon mas aparte de que es el alfa mas lindo de la escuela, dicho por los estudiantes y confirmado por él, y que siempre anda a la par de la pareja tierna, Heesung y JaeYoon.

—Si, creo que se llama Mina, va a la misma carrera que Karina.—Comentó Minjeong llevando un poco de kimchi a su boca.—Gracias por la comida, mamá.—Balbuceo con una sonrisa, Sooyoung soltó una risita, sus hijos eran tan adorables.

—Come bien, cariño.

—Mina no es nombre coreano, ¿Será algun apodo? Es mas, mi prima de Japón se llama asi.—Aportó Riki llevando una hoja de lechuga al plato de Sunoo para que coma, algo que hacia sin darse cuenta desde pequeños.

—Por lo que escuché, Mina proviene de Japón pero no se como continua, Sunoo pregúntale a Sunghoon hoy.

—Oye, no voy a interferir en la vida de hyung... aunque si me cuenta por volundad propia, les digo.—No se iba a resistir mucho por el chisme.









No escuchó el timbre pero si vio por la ventana de su habitación como los dos monos que tenia de hermanos se estaban peleando al frente del alfa, asi que con todo el enojo que pudo retener, gritó con voz fuerte.

—¡RIKI, MINJEONG, VENGAN ACA!—No pasaron muchos segundos antes de que dos cabezas asustadas se asomaran por la puerta, termino de aplicar el protector solar y escaneo de forma seria a los que recien entraban.—No quiero que Sunghoon se lleve una mala impresión de ustedes, asi que se quedarán aqui.

—¡Pero Sunoo...!

—No.

—¡Yo soy tu hermana ma...!

—¡Nada! Lo conocerán despues de que yo lo haga, ¡Ya lo asustaron! Asi que se quedan aqui, agradezcan que nuestros padres esten trabajando o los regañarian peor.

Ser omega responsable era dificil.

Ambos rubios bufaron cruzandose de brazos pero aún asi asintieron a regañadientes, Sunoo sonrió feliz y se acerco propinando dos besitos en sus mejillas.

—Los quiero, volveré en unas horas, si algo...

—¡Si algo sale mal no dudes en llamarnos para golpearlo!—Riki siempre recurría a la violencia, a lo que Minjeong negó, irritada.

—No, te iremos a buscar, tu diviértete, sácale dinero si es posible.

Sunoo carcajeo, eran un caso aquellos chicos.

Con un suspiro tembloroso, abandonó la casa, el latir desenfrenado de su corazón al visualizar la gran sonrisa que tenia en alfa, con su estupendo vestuario y olor a chocolate, hicieron que quisiera huir pero a sus brazos.

Presentia que seria un excelente dia.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora