46

1.3K 168 10
                                    

Tal como lo prometieron, se hizo sabado con un hermoso clima, la tan esperada cena era esa noche y todos pueden confirmar que Sunghoon esta nervioso, la casa estaba llena de su olor a chocolate y sus pasos eran los únicos que resonaban, aún si su familia lo estaba viendo caminar de un lado a otro.

—¿Y si la cago? No quiero que la familia de mi omega piense que soy un imbecil.—Contaba todos sus temores mordiéndose las uñas, su mamá rió levemente por su actitud tan ansiosa.

—No van a pensar tal cosa, Hoon.—Consolo su papá con una sonrisa tomando otro sorbo de su té.—Ya practicamos todo lo que ibas a decir, y te dimos muchos consejos, nada va a salir mal.

—¿Y SI ME CAIGO?—Chillo colocando su mano en su boca, preocupado, las risas de su familia resonaron por el comedor.—No es broma, Sunoo tiene escaleras, ¿Y si me tropiezo? ¿O SI ME PONEN EL PIE?

Veia escenas terrorificas pasar por su mente, desde él yendose llorando porque los padres de su omega no le dieron el visto bueno para cortejarlo, o a Niki haciendolo caer frente a todos, presentia que ese beta era muy capaz de hacer eso.

—Ya, mejor calmate.—Selevantó  Mina de su asiento para poder palmear la espada de su hermano, ya las feromonas asustadas de Sunghoon la estaban asfixiando.—Te tienes que cambiar, prepararte mentalmente y comprar la tarta.

—¿Tarta?

—Nunca tienes que caer con las manos vacias, es mala educación.—Regaño su madre también levantándose.—Pero eso lo haré yo, de paso compraré para la cena de mañana, ¿Algo en especial que le guste a Sunoo?

—Pastel de fresa, es su favorito.

Su madre quiso suspirar encantada, su hijo se veia tan feliz enamorado, conociendo cada detalle del omega que ya anhelaba conocer a Sunoo para agredecerle de hacer a Sunghoon un tipo mas brillante.

—Esta bien, volveré en una hora, vamos Hyun.—Ordeno YeJin tomando su bolso, el alfa asintio obediente antes de hacerle una mueca a sus hijos de disgusto que los hizo reir. Con sus padres fuera, Sunghoon y Mina aprovecharon para buscar la ropa adecuada.

—¿Jake y Hee?—Preguntó la alfa observado dos camisas diferentes con atención.

—Jake esta molesto conmigo y Heeseung esta por llegar.—Mordió su labio inferior, indeciso por tanta ropa que estaba exparcida sobre su cama.

—¿Molesto? ¿Porqué?

—Últimamente lo estuve cancelando para estar con Sunoo asi que dice que lo estoy cambiando.—Murmuró con el sentimiento de molestia volviendo a entrar a su ser.—Él también hizo lo mismo cuando estaba con Hee y yo no dije nada, sabe que ahora pasar tiempo con mi futuro omega es primordial, mas si lo estoy cortejando.

—Eso él deberia comprenderlo pero tú tampoco lo dejes de lado.

—¡No lo hago!—Se quejó en una rabieta.—Intento dividir mis tiempos, los primeros recesos estoy con Sun y los segundos con ellos, tanto yo como Sunoo sabemos que nuestros amigos son lo primero.

—Aún asi, habla con Jake, aclara las cosas antes de que piense mal y no te deje cortejar a Sunoo.

Sunghoon se preocupó al escuchar esa frase, si por un berrinche de Jake todo se iba a la borda, no sabría como reaccionar.

¿Hasta que punto llega una persona por amor?

Quito esa pregunta de su cabeza antes de pensar locuras, concentrandose en elegir un buen outfit que lo haga lucir como un buen alfa y a la vez, decente.

—¡Llegue!—Gritó Heeseung abriendo de repente asustando a los dos hermanos, quienes gritaron agudamente.—¡Que nenas!—Soltó una carcajada, recibiendo un almohadazo de parte de Mina.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now