55

1.1K 160 28
                                    

El lunes no habian podido verse, los clubes los tenian al borde del colapso y el festival que estaba creando la escuela también se sumaba a su tedioso comienzo de clases. Pero eso no impidió que pactaran para verse el martes, con la buena idea de por fin juntar a todo su grupo de amigos, siendo excepción Jay quien seguia en un tedioso celo.

Sunghoon estaba aterrado de presentar a Sunoo a Jake, sabia que su mejor amigo fue el primero en alentarlo a confesarse, y en apoyarlo, pero parte del cortejo era que Jaeyoon lo quiera como amigo y últimamente el omega estaba muy en contra del pelirosa porque se sentia celoso.

—Todo va a estar bien.—Heeseung igual estaba nervioso pero no podia demostrarlo, tenia que ser de soporte y en parte lo entendia, conoció a Sunghoon con temor a que este no lo deje seguir el cortejo.

—Jake anda muy malhumorado diciendo que lo deje de lado por estar con Sunoo y puede que tenga razón, asi que tengo miedo de que no lo acepte.—Mas alla de que ponia ignorar la advertencia de su mejor amigo y seguir enamorando a su omega, se sentia culposo continuar si no tenia el apoyo de Jake.

—No puedo culparte, estoy pensando lo mismo, lo siento.

Ambos soltaron un suspiro tembloroso antes de ir al comedor donde Jake ya los esperaba en su asiento habitual, se sentaron Hee a su lado y Sunghoon al frente, a la espera del pelirosa.

—¿Porqué huelo sus nervios?—La voz del omega los hizo saltar en su lugar, se miraron al mismo tiempo haciendo una mueca por ser tan obvios.

—V-veras Jakey...—Comenzó Hee.—¿Te acuerdas que al mes de empezar el cortejo me presentaste a Sunghoon?

—Si, porque es parte del proceso.—Asintió el castaño.

—Bien, ahora es mi turno.—Finalizo Sunghoon sintiendo como la dura mirada de Jaeyoon se posaba en él, comenzo a temblar.—Es momento de que conozcas a Sunoo.

—¡No! ¡Me niego! Ningún roba-mejores amigos va a ser conocido hoy, ¡No quiero!

Entonces el pelirosa apareció, siendo amable como siempre, presentandose con un formal "cuiden de mi" y una adorable sonrisa que cautivo a la pareja, más a Jake, siendo el único omega en el grupo y siendo informado que Sunoo también lo era, sintió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces el pelirosa apareció, siendo amable como siempre, presentandose con un formal "cuiden de mi" y una adorable sonrisa que cautivo a la pareja, más a Jake, siendo el único omega en el grupo y siendo informado que Sunoo también lo era, sintió la empatia y la protección nacer desde su lobo.

Sunghoon, Heeseung y Niki, quien se colo con Sunoo, miraban ofendidos la escena frente a ellos. Contrario a lo que pensaron, Jake tardo dos minutos en caer encantado por la ternura de Sunoo y sus chistes sin sentido que quito a Sunghoon y Niki, para sentarse al lado del pelirosa. Al igual que el omega menor se encariño de una manera muy rapida al castaño, congeniaron tan bien en tan poco tiempo.

—¡Entonces Heeseung se cayó frente a mi padre!—La risa de los dos omegas no tardaron en llenar el lugar siendo observados por los alfas y beta, desde que Sunoo llego ambos se metieron en su propio mundo, ignorandolos y no podian estar mas irritados.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora