39

1.2K 186 22
                                    

No le fue sorpresa a Sunoo que Niki y Sunghoon se llevaran bien, desde que supo que el alfa era fanático del fútbol al igual que el beta, no tardaron en hablar sobre cosas referidas al mundial, que sinceramente no le importaba nada.

—El pase que le hizo fue espectacular, messi es sin duda inigualable.

—Aún asi, si Mbappe le pone un poco mas de ganas, le gana a Argentina.

Sunoo no entendía de que hablaban, lo único que sabia de futbol es que el 9 de corea Cho GueSung era sin duda lo mas lindo que pudo presenciar y se habia convertido su crush, claro que Choi Minho se llevaba el primer lugar pero Sunghoon no tenia que saber eso.

El timbre resonó por toda la escuela dando a entender que ya habia que entrar a los cursos, asi que se levantaron de sus lugares en el patio y con una promesa de verse en el primer receso, se despidieron.

—No vas a estar conmigo y hyung en el receso.—Se cruzó el brazo receloso, Niki solto una carcajada cuando vio sus ojos fulminantes, a sabiendas de lo celoso que era su frutillita con respecto a la atención.

—¡Me cayó bien! Aunque le va a Francia y todos sabemos que Argentina va a ganar la final.

—¿Te cayó bien nomas porque te sigue en tu conversación de fifas?

—Y por otra cosa pero eso me la guardo para mi.—En realidad Niki apenas irrumpió la pacifica aura de los chicos, pudo notar al instante como Sunghoon no quiso que se sienta excluido pero a la vez dándole todo el cariño y fijandose que su mejor amigo este cómodo, sin duda pudo ver el brillo y la sonrisa cuando Sunoo hablaba, tan puro y verdadero.

En ese instante, pudo verlo, pero queria escuchar que el alfa le pregunte si puede cortejar al pelirosa, le gustaba ver sufrir a otros.

Edificio masoquista, lo llamaba Sunoo.

—Mira, tu admirador secreto volvió.

Sunoo miró confundido a su amigo y luego al lugar donde apuntaba Niki. En su banco habia una leche de banana junto a un postre de vainilla, se acerco a tomarlo entre sus manos viendo la nota que resaltaba entre ellos, un post rosa.

"Espero que te guste mucho, se que ese alfa con el que estas te regala cosas mas lindas, pero yo voy a poder superarlo dandote mucha comida como a ti te encanta.

Espero que puedas aceptarme algún dia.

Con amor, tu admirador."

Sunoo fruncio el ceño, hace mas de dos meses que un extraño le viene dejando cosas en su asiento y al principio era lindo, pero con el tiempo las notas se hicieron muy extrañas, al punto en el que ahora con la llegada de Sunghoon, el desconocido solo alardeaba con querer superarlo, cuando ni en persona se conocian.

Sunoo admiraba detalles pequeños, pero esas notas, más el egocentrismo donde no lo hay, lo hacia ver algo ridículo.

—¿Postre de vainilla y leche de banana? Creo que le falta practica.—Rió Niki entre dientes, divertido por la caótica vida amorosa de su amigo, sin duda era mejor que su telenovela de las 5.—A ti no te gusta eso.

—Deja ya, mejor sientate.—Murmuró rodando los ojos, dejó las cosas bajo la mesa y vio la nota por última vez, antes de hacerla un bollito en su mano, que después tiraria a la basura.

Si habia algo que odiaba era a aquellas personas que querian hacerse superiores, demostrando dominio aunque sea por su rango, lo detestaba a morir. Este sujeto, era tierno en un principio, pero desde la nota donde mencionó que seria su alfa y que sólo le tendria que hacer caso a él, todo se desmoronó, provocando un profundo asco.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora