66

1.1K 151 24
                                    

Los cursos iban de forma fabulosa, los primeros dias lo tuvieron un poco complicado al verse separados junto a su mejor amigo por dos horas interminables pero completamente divertidas, y la compañia de Jake le era mil veces mejor y mas entretenida en esa clase.

Aparte, habian hecho un buen grupo entre todos, hasta se sorprendió de ver a Jihoon, el compañero de Niki, alli pero pudieron congeniar todos muy bien, tanto que habian organizado una salida grupal para el sábado.

Sunoo estuvo tan emocionado con la idea porque amaba hacer amigos, por lo que se prometio llevar a su alfa para que también convivan en ese tiempo de calidad.

El dia habia llegado, habían acordado verse en un café para charlar y luego ir al parque a disfrutar del día soleado. Jake junto a Heeseung quisieron reunirse una hora antes para charlar entre los 4, por lo que iban en camino.

—¡Estoy feliz, hoonie!—Sunghoon volteo a ver a su omega soltando una risita contenta porque el pelirrosa parecia un niño al que le compran un juguete, en este caso, por una salida entre colegas.—Lástima que Niki se haya enfermado, le dije que jugar en la lluvia le traeria problemas.

—¿Juego en la lluvia?—El beta nunca dejaba de sorprenderlo.

—Si, siempre lo hace, desde niño su mamá lo regaña porque agarra gripe luego, pero él es feliz entonces ya se rindio.—Rió entre dientes ante las ocurrencias de su mejor amigo pero lo amaba tal y como era.

—¿Tu lobo ya se siente mejor?—Sunoo asintio algo inseguro, habia dias donde se sentia muy bien y otros no tanto, iban variando.—¿Y has visto a Jay?

Ya habian pasado dos semanas, no intentaron comunicarse en ese lapso pero seguian permeneciendo en el mismo grupo, nadie habia salido de ahi, tenia la esperanza de que todo se arregle en algun momento.

—No, solo de lejos pero es mejor asi, necesitabamos respirar uno del otro.—Sunghoon dio un apreton a la mano de su omega al verlo abatido y Sun se recompuso, mostrando una sonrisa.—Pero ya, no hablemos de eso hyung, ya estan por terminar los tres meses, ¿estas nervioso?

Hoon negó seguro.—No, porque estoy muy convencido de que serás mi omega.—El corazón del pelirosa se aceleró y sus mejillas se pintaron de un rojo intenso que hizo sentir orgulloso al alfa.—Mira lo hermoso que eres, me siento tan afortunado de poder decir que eres mi omega para toda la vida.

—Yo también me siento igual, solo quiero gritarle al mundo que tengo al mejor alfa.—Paró un segundo para besar la mejilla del alfa con una risita contenta, el mayor no se resistió a abrazarlo con fuerza.—¿Te imaginas que en el último dia del cortejo venga tu hermana y me reclame? Yo me iria con ella.

—¡Kim Sunoo!

—¡Broma, broma!—Rió con ganas por el ceño fruncido del alfa, el cual tampoco pudo contener la carcajada.

Estan tan enamorados.

Estan tan enamorados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now