88

947 130 13
                                    

La enfermera terminó de colocarle la gaza a Jay, el cual solo miraba a un punto perdido con su lobo triste y arrepentido por haberle gritado a Sunoo con su voz de mando, sabiendo lo que ocasionaba eso en los omegas, era un dolor profundo para ellos y no podia sentirse mas culpable. Pero trataba de borrarlo, al notar como el omega no lo miraba, mas ocupado en acariciar el cabello de Sunghoon como para prestarle atención.

—Te dije que no te metieras en peleas, Park Sunghoon.—Fue lo que mencionó el pelirosa frunciendo el ceño, sin dejar de mimar a su novio el cual lo miraba con ojos de perrito por ser regañado.

—No lo empecé yo, quise evitarlo pero mi lobo no lo permitió.—Se defendió ladeando su cabeza para que su omega siga acariciando su cabello, ambos lobos tanto alfa como omega estaban sensibles por lo ocurrido y solo querian estar pegados.

—Enfermera, ¿Porqué Heesung tambien se presentó con su lobo a defender a sunnie?—Preguntó Jake sentado al lado de su mejor amigo omega, también esperando a sus padres como todo el resto, la mujer sonrió con calma antes de responder.

—El lobo de Heesung siente al lobo de Sun como su familia, es normal cuando los lobos se presentan para defender a su manada, eso solo muestra el cariño que se tienen.—Informó sentandose en su escritorio para escribir un recetario para ambos alfas. Sunoo sonrió hacia la pareja, los cuales estaban conmovidos al notar como en pocos meses tanto el omega como el beta se hicieron tan importantes en sus vidas. Sin poder evitarlo, Hee alboroto el pelo del menor con dulzura, ignorando el gruñido que le dio Sunghoon.

—Es asombroso, alfas que defienden a sus amigos y no los hacen llorar.—Mencionó Niki con una sonrisa sarcastica, para que Jay lo escuche, resentido con el mayor por lo que provocaron sus celos.—Deberias implemetarlo, tal vez asi recapacites sobre tu horrible comportamiento.—Dijo brusco directo al alfa que fue su amigo, quien simplemente bajó la mirada apenado. Sunoo tiró el brazo de Niki para que se siente a su lado y le dio aquella mirada que el beta conoce bien, esa donde le dice que si no se calma, lo calmara a la fuerza su amigo omega.

Se mantuvieron en silencio, en lo que sus padres llegaban y se dedicaron a perderse en sus pensamientos, con Heesung y Jake hablando en susurros, Niki en su teléfono, y Sunoo acariciando el rostro de su alfa con pena por sus lastimaduras, Sunghoon en cambio queria sonreir por la ternura con la que lo acariciaba su omega pero solo se dedicó a observarlo con ojos brillosos, completamente enamorado.

Un barullo comenzó a escucharse antes de que un tumulto de gente entre, los padres de cada joven ahi presente se dejo ver. El padre alfa de Sunoo miraba a ambos lados preocupado por su retoño y corrió a su hijo cuando lo vio, aliviado de que este en perfecto estado, exceptuando por sus ojos rojos del llanto y mejillas hinchadas.

—¡Hijo, que alivio! Cuando me llamaron pensé lo peor.—Acarició la cabellera de su hijo procediendo a besar su frente, para luego mirar a Sunghoon.—¡Yerno! ¿Qué paso?

Sunoo supo que eso lo hizo a propósito, porque su papá amaba causar alboroto y guerra, decirle yerno al frente de Jay luego de todo lo que paso solo era una venganza de su infantil padre.

Yejin se acercó a su hijo, abriendo su boca sorprendida por los golpes visibles y fruncio el ceño.—¡Park Sunghoon quiero una explicación!

—Digo lo mismo, Park Jongseong.—Seulgi estaba frente a su hijo cruzada de brazos, Yeeseong a su lado no decia nada.

—Los llamé aqui a todos para reportar el escandalo en que todos sus hijos se vieron envueltos.—Habló el director a cada padre quienes estaban con sus hijos respectivos, en tanto la madre de Niki también tomaba la mano de Sunoo porque era como su hijo.—¿Quieren contar que paso?

—Lo lamento, ellos no tienen nada que ver de esto, la pelea solo fue entre nosotros.—Apresuró a decir Sunghoon con tintes culpables en su voz por haber causado tanto alboroto.—No comence la pelea, pero si lo provoque en su momento para defender a mi omega.

—¡Jay usó su voz de mando contra Sunoo y lo empujo!—Niki dio su comentario, para picar la situación.—Sunghoon lo defendió porque es su alfa.

—¿Jay?—Inquirió Seulgi asombrada por lo que le iban diciendo, su hijo nunca fue una persona violenta pero estaba desconociendo lo que decian los jovenes y el silencio de su hijo confirmaba que era cierto.—Sunoo por dios, lo lamento tanto.

—No es a mi, señora Park, es a mi alfa con quien debe disculparse.—Dijo Sun dándole una breve mirada antes de ver de nuevo a su novio quien habló.

—No quise pelear, realmente no queria, mis padres no me educaron de esa forma, Sunoo me dijo que era un problema que él mismo debia resolver y lo acepté, pero mi lobo no permitió que sea tratado asi, asi que le segui la corriente, lo lamento tanto.—Hizo una reverencia aunque le duela el estomago al director y a los padres de Jay.—No soporté la idea de que mi novio sea lastimado, menos de esa forma.

—¿Algo que decir, Jay?

El alfa quedó en silencio, intimidado por las miradas fulminantes tanto de sus padres como los de Sunghoon y Sunoo, se sentia juzgado y queria ponerse a llorar, irse a su cuarto y dormir porque de esa forma no tenia que enfrentar la realidad donde se estaba comportando como un patán con las personas solo por estar enamorado de la persona incorrecta.

—Lo lamento, yo empecé la pelea y también empuje a Sunoo, lo siento tanto.—Miró los orbes de cada persona para que noten su sinceridad y nuevamente bajó la mirada aguada.—Aceptaré cualquier castigo que se me aplique.

—Y no solo en la institución.—Dijo Seulgi frunciendo el ceño, más que molesta por el comportamiento de su retoño, avergonzada por sus amigos y los hijos de estos.—No se que hicimos mal, sepan disculparnos.

—No pasa nada Seulgi, pero espero que comprendas que tu hijo ya no es bienvenido en mi hogar, y que tampoco lo quiero cerca de Sunoo.—Do Hwan se puso firme sosteniendo el hombro de su yerno y con la otra mano acarició suavemente la nuca de su primogénito, para que sepa que estaba con ellos.

—Puedo comprenderlo Do Hwan, no te preocupes y lo lamento de nuevo.—Yeosang dio la palabra con una reverencia, no quería ver a los niños que fueron como sus hijos, pero inevitablemente cruzaron miradas con Niki y Sunoo, se sintió devastado al notar como aquel brillo infantil y cariñoso con el cual lo miraban, ya no estaba. Suspiró, y procedió a ayudar a su hijo a parar, así llevarlo a casa.

—Estamos a unos dias de las vacaciones, se reciben en un trimestre y me entristeceria que esta escena afecte su postulación a buenas universidades, por lo que lo dejare pasar, pero ambos vendrán una semana antes del comienzo de clases a limpiar toda la escuela como castigo.

Sunghoon evitó gruñir con desacuerdo, estar en un mismo cuarto con ese alfa tan desagradable no era su mayor sueño, pero se limitó a asentir apoyandose en su suegro, quien lo ayudaba a parar junto a su padre.

—Si, señor director.—Dijeron al unisono ambos alfas.

Holi, voy a tratar de volver mas seguido, estuve ocupada últimamente, yo creo que un par de capítulos más y estamos cerca del fin

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Holi, voy a tratar de volver mas seguido, estuve ocupada últimamente, yo creo que un par de capítulos más y estamos cerca del fin.

No se preocupen, viene algo mas aparte de esto.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ