✞︎Capítulo 29✞︎

40 2 17
                                    


EMILY CAMACHO.
----------

Respiré profundo antes de poder decir algo.

Mirar a aquellos ojos marrones débiles y caídos me hacían sentir fatal. Mi vista se fue al castaño de ojos marrones quien sostenía ligeramente la mano de la pelinegra.

En realidad todos estábamos empezando a creer que teníamos alucinaciones, pero no, era más que real. Podíamos ver claramente el cuerpo tendido sobre el suelo y parte de el recargada sobre la pared.

Era una chica.

Una chica bastante familiar.

Una chica que parecía haber estado sufriendo mucho. Y era la misma chica que estábamos buscando. Y sí, me refería a la misma chica que había desaparecido hace un tiempo en este mismo lugar.

-¿Melodie Walker? -susurró, en una cuestión el castaño.

Tragué saliva. Dos veces lo hice, eso antes de poder lanzar la primera palabra que saldría de mí.

-¿Qué te ha pasado? -cuestioné.

-¿Dónde vas estado todo este tiempo? -interrogó Nessa.

-¡Paren chicos! No la aturdan más. Hay que llevarla al médico o alguna parte para que la puedan checar bien. -sugirió Caleb, mirando con severidad el panorama.

-¿Puedo llamarle a Elle? -pregunté, sin embargo, tan pronto lo hice ella negó.

-Creo que es lo menos lógico y congruente que haríamos es llamar a una aliada del secuestrador. -dijo Chris, tomando la mano de la pelirroja.

Buen punto que no tomé en cuenta. Sería estúpido que lleváramos a la víctima con uno de los posibles criminales de ella, así que lo siguiente que hice fue llamar a Richard quien en sus vacaciones había ido a un curso de medicina y ya tenía un conocimiento ante ello.

Caleb tomó a Walker con ambas manos, la llevamos en el auto que llegamos y Nessa se detuvo, me jaló hacia atrás.

-¿Conoces al novio de tu mejor amiga? -cuestionó.

-¿Al novio de Bridget? -arqué una ceja. Ella asintió y yo negué. -Ni idea quien sea, ¿Por qué?

-Se llama Louis y... Mira eso -su mano apretó la mía y con sus ojos indicó hacia una esquina de la entrada.

Estaba un chico vestido formalmente, alto y castaño, parecía un empresario extranjero. No parecía de aquí, más bien parecía inglés o por aquellos lados del mundo; se encontraba recargado sobre la pared y frente a ellos se encontraba dos hombres vestidos totalmente de negro, estaban de espalda y no se les podía ver el rostro.

-¿Ese alto que parece modelo de revista británica? Por dios, realmente es guapo, pero ¿Qué hay de él? -ladee la cabeza, cuestionandola un par de veces.

-Me es extraño que no te haya contado nada de él aún. -me miró mientras yo observaba aquella escena. -Me pregunto, ¿En qué estará metido?

-No es normal que esté hablando con gente así, ¿O sí? Además, ¿Son alguna clase de policía o algo así?

-No, no lo creo. -susurró muy cerca de mi oído. -No me da buena espina, Emm. -apretó mi hombro. -¿Y si quieren hacerle daño a ella? No sé, no me fío de su fachada, he. Mira que hay libros con una portada de puta madre pero el contenido es la mierda pura, no lo digo por ser mal vibrosa, pero solo es cuestión de mirarle esos ojillos de maldad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Uniones peligrosasWhere stories live. Discover now