Capítulo 1

455K 12.5K 26.9K
                                    

Podéis seguirme en twitter: @milanolivar

https://www.youtube.com/watch?v=4-SMS1aMHHg

I touch on you more and more every time, when you leave I'm begging you not to go.. I touch on you more and more every time.. Call your name two or three times in a row, such a funny thing for me to try to explain how I'm feeling and my pride is the one to blame..

Got me lookin' so crazy right now.. Your touchgot me lookin' so crazy right now. Got me hoping' you page me right now.. Your kiss get me lookin' so crazy right now..

Camila's POV

Una hoja tras otra, revisaba los informes de la paciente en estado crítico. ¿Cómo se podía empeorar tanto en un par de horas? No había forma de salvarla. Sus pulmones estaban encharcados, tenía hemorragia cerebral y su cuerpo no respondía a ninguno de los tratamientos que le poníamos. 'Cristine Fawler' ponía en la casilla de nombre. Bueno, Cristine, ahora sólo puedes luchar tú.

Bebí un sorbo de café saboreando este un poco en la boca, rellenando algunos formularios y devanándome los sesos para que aquella mujer se salvase, pero no había forma. Odiaba cuando no podía hacer nada, odiaba cuando simplemente se iban sin intentar siquiera quedarse aquí. Su cuerpo lo rechazaba todo.

-Doctora Cabello. —Levanté la cabeza y era uno de los enfermeros. Rubio de ojos azules, bastante adorable a decir verdad. —Tiene que hacer una visita a una paciente del doctor Parker. —Asentí mirándolo. —Habitación 72.

Me levanté y me quité las gafas y las puse en el borde de mi camiseta, caminando con el enfermero a lo largo de todo el pasillo. Las luces parpadeaban y se veían esas caras largas de preocupación en todos ellos, algunos apunto de llorar o, con los ojos enrojecidos y húmedos indicando que acababan de hacerlo.

Cuando llegamos, el enfermero me dio los informes del doctor Parker y abrió la puerta, dejando que yo entrase. Era una chica, morena de piel pálida que yacía en la cama.

-Bueno.. Vamos a ver cómo te llamas. —Pasé una de las páginas y leí. —Lauren Michelle Jauregui Morgado. —Alcé las cejas porque sus dos primeros nombres eran bastante bonitos. —Un nombre precioso. —Seguí leyendo un poco más. —Estás en coma desde hace tres semanas.. ¿Qué te pasó, cielo? —Pregunté en voz baja, buscando por el informe de Parker. —Ajá.. Accidente en moto. —Hice una mueca porque aquellas cosas solían ser bastante peliagudas. Además de doctora, también era pediatra, por lo que la positividad y alegría a veces me desbordaba. La habitación estaba oscura, sólo con la luz artificial. Estábamos en Los Ángeles, y el sol primaba aquí. Abrí la ventana y la persiana, dejando que entrase un poco de aire fresco. —Así estarás mejor, ¿verdad? —Me senté en la cama mirando a la chica.

No era una chica normal, era... Era preciosa. Tenía el mentón fino y recto, casi cincelado. Su nariz no era totalmente recta, pero eso hacía que fuese natural. Sus labios estaban secos, pero se podía apreciar lo carnosos que eran cuando estaban húmedos.

Escuché algunos suspiros de sus labios, cosa que era bastante buena señal.

-Te ha gustado sentir el aire fresco, ¿uh? —Sonreí con ternura, viendo al enfermero aparecer de nuevo por la puerta.

-¿Qué le parece? —Señaló a la chica con la barbilla y yo la miré, ladeando la cabeza.

-Chica joven, accidente en moto... ¿Ha venido alguien a verla en este tiempo? —Cogí de nuevo los informes frunciendo el ceño, repasando todas las lesiones que Lauren había sufrido.

-Uh.. Sí, sus padres y sus hermanos.

-¿Y ha respondido a ellos con algún tipo de estímulo? Suspiros, quejidos, espasmos en los dedos... -Los familiares solían alarmarse cuando el paciente en coma hacían esas cosas y avisaban a los enfermeros.

room 72; camrenWhere stories live. Discover now