Capítulo 17

278K 7.5K 11K
                                    

Podéis seguirme en twitter: @milanolivar


... Un año después.

Lauren's POV

La última sesión. Había pasado por mucho para llegar allí, pero ahí estaba. Saliendo de la consulta de la psicóloga y todo estaba correcto. Todo estaba bien, todo volvía a estar en calma. Había dejado el trabajo aquél año en manos de Sean, que al menos no intentaría robarme porque formaba parte de ese... 'Círculo de protección' que había creado para mí, además su propia mujer trabajaba en el FBI, o sea que era de confianza.

Cambié por completo mi estilo de vida, radicalmente. Al dejar el trabajo, vivía totalmente relajada. Hacía ejercicio y comía... No sano, pero sí equilibrado. Es decir, lo que Camila preparaba yo me lo comía, básicamente.

Tras aquella última sesión, debía pasar un chequeo médico y obtener el alta definitiva, aunque convencer a la doctora de que estaba bien no iba a ser tan fácil. Me senté en la sala de espera con los brazos cruzados, moviendo el pie de arriba abajo con nerviosismo. Odiaba esperar, y más aún cuando quería ver a Camila de un momento a otro. Chris apareció por el pasillo y me miró, y yo lo miré. Llevaba puesto uno de esos trajes de color azul, con la camiseta del traje de manga corta.

-Pero bueno, qué guapo estás. -Ladeé la cabeza y él se echó a reír.

-Gracias. En realidad vengo a buscarte. -Se acercó a mí. -¿Tienes los documentos de la cita? -Asentí y los saqué, poniéndoselos en la mano.

-¿De verdad hace falta esto? Eres mi hermano. -Él se encogió de hombros revisando los papeles.

-No es por mí, Lauren. -Dijo él apuntando algunas cosas en una hoja. -Es el procedimiento normal, no podemos dar trato de favor a nadie. -Él se encogió de hombros y me devolvió el papel. -Cuando la doctora salga le das el papel de la cita y te atenderá.

-Claro. -Asentí cogiendo de nuevo el papel, suspirando.

A los pocos minutos Camila abrió la puerta y miré a las demás personas que estaban en la sala de espera, volviendo la vista a Camila. Llevaba un traje igual que el de Chris, sólo que en ella quedaba mucho mejor, quedaba sexy.

-¿Lauren Jauregui? -Me miró directamente y abrió un poco más la puerta, mientras yo me levanté para acercarme a ella. Saqué el papel y se lo di, mientras ella lo observaba con detenimiento. -Pasa. -Sonrió y cerró la puerta a nuestras espaldas.

-Wow, ese uniforme te queda demasiado sexy. -Dije mirándola con una sonrisa. Ella intentaba no sonreír, por lo que agachaba la cabeza a los papeles y volvía a mirarme.

-¿Qué tal todo hoy? -Me encogí de hombros sentándome en la silla frente a su escritorio.

-Es el último día de terapia. Así que, genial. -Crucé las piernas y ella se puso frente al ordenador, mirándome de reojo.

-Muy bien.. Tengo que rellenar un formulario así que me tienes que contestar algunas preguntas, ¿vale? -Asentí mirando mis manos.

-Creo que podrías contestarlo tú sola también. -Me encantaba intentar que Camila saliese de su rol de doctora. En realidad, si la pillaban interactuando de una forma 'familiar' con algún paciente podrían cesarla del trabajo.

-Vale.. Vamos a empezar. -Ella se giró hacia mí cogiendo el papel que salía de la impresora, cogiendo un bolígrafo de la mesa. -¿Has padecido antes alguna enfermedad mental?

-Mmh.. No. -Negué pasándome los dedos por las propias manos mientras los miraba, y observaba cómo Camila apuntaba en el papel.

-¿Has contraído alguna vez alguna enfermedad venérea? -Levanté la cabeza y entrecerré los ojos mirando a Camila.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora