Capítulo 8

244K 8.1K 4K
                                    

Podéis seguirme en twitter: @milanolivar


Camila's POV

Suspiré observando el horario de consulta que tenía, y que me estaba amargando la tarde entera. Estaba en la zona de urgencias de la parte de maternidad y cada caso era uno nuevo. Miré el papel y abrí la puerta de la consulta, viendo a Normani con su pequeña tripita de tres meses de embarazo. Al lado, Lauren mirando a su alrededor con un semblante bastante extraño.

-¿¡Camila!? –Dijo Normani levantándose para ir hacia mí, mientras me abrazaba con una sonrisa. Me tenía cariño por haberle dado la noticia de su bebé, y pude ver como Lauren aparecía por detrás.

-¿Estás en todos sitios en este hospital? –Preguntó con cierta burla frunciendo el ceño, entrando en la consulta y cerrando la puerta.

-Hola a ti también. –Entrecerré los ojos y sentí sus manos rodear mi cintura para darme un suave beso en los labios, seguido de otro aunque me separé. –No más besos, que ni me has saludado. –Lauren rodó los ojos y miró a Mani.

-¿Tú te crees que yo merezco esto, Mani? –Negó mirándola.

-Sí. Te mereces que te deje sin sexo un año. –Me separé de Lauren y reí, haciendo que se sentasen las dos y yo tras la mesa.

-¿Por qué estás aquí? ¿Y qué hace Lauren contigo? –Señalé a la morena que parecía algo ofendida por lo que había dicho.

-Es que es la primera vez que vengo al ginecólogo para saber el sexo del bebé, y Jesse estaba trabajando aquí que.. Me traje a Lauren. –Asentí ante la explicación.

-Como le toques ahí abajo me desmayo del asco. –Dijo Lauren tapándose la frente con una mano.

-No te da tanto asco cuando tocas tú. –Respondí girándome hacia el ordenador, mirando a Normani. -¿Me dejas tu DNI? –Lauren abrió los labios al escuchar aquello y me reí un poco al igual que lo hacía Normani.

-Claro. –Me extendió su DNI y comencé a teclear sus datos para registrarlos en el ordenador, marcando algunas casillas seguidas de algunas preguntas a Normani. -¿Qué estás pensando? –Le preguntó Normani a Lauren, que tenía la vista perdida de mí.

-Mmh.. –Ella carraspeó y miró el móvil con el ceño fruncido. –No quieres saberlo. Igual Camila sí, pero tú no. –Me aguanté la risa agachando la cabeza y me levanté, señalando la camilla.

-Vamos, túmbate. –Le indiqué, cogiendo los guantes de látex y me los puse con cuidado.

-Oh, no, en serio, como vayas a tocarle yo me voy de aquí. –Dijo la morena señalando la puerta.

-Primero, no soy ginecóloga así que no voy a tocar nada aunque tampoco es el momento. –Le lancé una mirada a Lauren para que se tranquilizase. –Levántate un poco la camiseta, cielo. –Dije sentándome en la silla al lado de la camilla, mientras Lauren se movía nerviosa.

-¿Qué vas a hacer si algún día Camila se queda embarazada? –Normani se subió la camiseta, dejando ver su tripa abultada y miré a Lauren soltando una risa.

-No sé.. Quizás sería diferente. O no, no sé. Dejadme. –Normani y yo rompimos a reír. Cogí el bote de aquella crema transparente y encendí el monitor.

-Está un poco frío. –Advertí comenzando a echarlo. Pasé el pequeño rulo por su tripa, señalando la pantalla con la cabeza. -¿Ves eso? Es tu bebé. –Dije sonriendo, parándome en un punto en el que se podían escuchar los latidos del feto. Normani empezó a llorar y observé cómo Lauren se acercaba para mirar la pantalla. Moví un poco más el rulo y miré a Normani. -¿Quieres saber el sexo? –Pregunté antes de decir nada. Ella asintió mientras se secaba las lágrimas.- Es un niño. ¿Qué te parece? –Sonreí mirando a Normani que aún lloraba más.

room 72; camrenWhere stories live. Discover now