Inicio De Una Historia

516 74 235
                                    

Como siempre perdón por cualquier error qwq

Ojala puedan dejar un comentario, eso me motiva incluso más que las estrellas.

https://youtu.be/Ot1wZNYWsbk

Hasta sountrack tiene la historia >:3

-¡Se fue por allí! -

-¡Rápido, que no escape! -


-Mocoso miserable ¡No te me escaparas de nuevo.!-

Los coléricos gritos de un grupo de personas rompen la tranquilidad del bosque, pues su presa corre rápidamente por el largo sendero.

Mongolia, un niño de no más de nueve años huye cargando un puerco de tamaño pequeño, además en su boca lleva un pan que libera un poco de vapor.

Realmente no parece preocuparle mucho la turba iracunda que está a nada de atraparlo.

-¡Es nuestro! -

Exclama con emoción quién va a la cabeza del grupo, pues Mongolia se detiene, ya que frente a él hay una barranca algo profunda.

Sin embargo todos se quedan de piedra al ver que el infante se lanza sin el más mínimo temor hacia una muerte segura, más al correr para ver el "cadáver" descubren que el endemoniado mocoso saltaba entre las pequeñas salientes, hasta que por fin estuvo a salvo para continuar su huida sin siquiera mirar atrás.



-¡Miserable moco! Algún día te atrapare ¡ALGÚN DÍA! -



Grita colérico el dueño del cerdo mientras ve cómo el mongol desaparece en la lejanía con su animal.




Mientras tanto, Mongolia por fin llegó hasta su hogar, una pequeña cueva bien oculta en la montaña, antes de ingresar olfatea el lugar mientras echa un vistazo, y una vez se cerciora que no hay mirones ingresa..

Ya adentro baja al cerdo, aunque no lo suelta pues ve sus claras intenciones de huir, así que para evitar que eso ocurra toma una piedra y le propina un buen golpe que lo mata al instante, total, no lo necesitaba con vida.

La vida de Mongolia ha sido verdaderamente difícil, desde que tiene uso de razón ha estado solo. Los habitantes del pueblo no lo quieren por ser hijo de uno de los ladrones y asesinos más crueles que vieron en esa región, y la verdad es que temen que el niño siga sus pasos y sea igual, o peor , ese es el motivo por el que no lo aceptan y corren de la aldea, aún así el infante muchas veces baja para robar algo que comer, cosa que tiene a los habitantes más que furiosos.

Durante muchos años han intentado atraparlo para enviarlo a un orfanato, o ya en en caso muy extremo, matarlo, pero el asiático es sumamente ágil y astuto, por lo que siempre ha logrado huir de las trampas que le ponen.

Además de agresivo, ya que ha lastimado incluso a muchos alfas bastante fuertes, y eso que aún es un niño, no quieren ni imaginar la fuerza que tendrá cuando sea ya adulto.

Los días y meses pasan con rapidez, ahora Mongolia cuenta con diez años, además de una recompensa por su cabeza, pues ya ha cometido asesinato a sangre fría, y eso a despertado el temor de la gente.

-Yo digo que dejemos algo de comida con veneno, o que contratemos mercenarios para que lo maten. -


-Lo del veneno yo ya lo intenté, pero el maldito bastardo tiene un excelente sentido del olfato, y siempre lo detecta, con respecto a un mercenario ¿Ya olvidaste lo que le ocurrió al último que contratamos? Terminó siendo alimento para los lobos ¡Y digo que incendiemos el bosque! Después de todo, la naturaleza se renovará con el tiempo. Además podemos esperar a Mongolia en las afueras del bosque, estará agitado y allí lo podremos acabar. -

vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now