Advertencia Preocupante

358 60 275
                                    

Como siempre mis disculpas por los errores :c

Como siempre mis disculpas por los errores :c

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Singapur en el capitulo de ayer xD


-Agita su tazita de comentarios -



Gruesas lágrimas brotan de los bonitos ojos de Singapur, con algo de dolor acaricia su vientre de apenas un mes de embarazo. 

El motivo de sus lágrimas es en abandono de Mongolia, el cual se fue… A buscar comida desde hace más de media hora ¡Y no ha vuelto! Es más que obvio que ya no lo ama, y ese pensamiento trágico aumenta su llanto. 

-Amo Singapur, tranquilo, el señor Mongolia ya no debe tardar. Es obvio que jamás lo va a dejar, él lo ama, y el bebé que en su vientre crece es una clara señal de ello. - 

Comenta Wa mientras abre las cortinas de la habitación para que la luz pueda ingresar, eso causa que el menor se cubra con las sábanas, pues él quiere continuar siendo dramático, aunque sabe perfectamente que el alfa tiene razón. 

Mientras aún esta oculto, Singapur recordó el momento en que él y Mongolia se enteraron que iban a ser padres. 

*Flashback*

Singapur acaricia su vientre, una amplia sonrisa se dibuja en sus labios mientras mira a Delhi. El alfa guarda algunas cosas en su maletin médico, y al igual que su contrario también sonríe… sólo Mongolia se mantiene serio, e incluso ansioso. 

Durante las últimas semanas, el pelirrojo había presentado náuseas, mareos e incluso desmayos, también hacía poco sus pechos comenzaron a dolor, e incluso crecieron ligeramente, eso sin contar que su celo no había venido, siendo que él es fértil dos veces al mes. 

Así que para salir de dudas, le pidió al médico de la mafia que lo revise, y justo le acababa de dar la buena noticia. 

-Felicitaciones, amo Singapur, si está embarazado. Le deseo un parto seguro, y que su bebé nazca con bien. - 

Las palabras de Delhi son sinceras, y sólo aumentan la bonita sonrisa en Singapur, el cual está tan sumido en su alegría que no vio el semblante serio de su esposo, sólo el indio (Delhi) si fue capaz de verlo… Era obvio que a Mongolia la noticia no lo hizo feliz. 

*Fin del flashback omnisciente *










En esos momentos por peticion de Singapur, Wa trajo consigo un par de macetas, las cuales colocó sobre una mesita de trabajo que Mongolia le construyó. 

Singapur es más que capaz de cargar cosas ligeramente pesadas, pero Mongolia se lo tiene rotundamente prohibido, así que ahora Wa es como su "dama de compañía" cosa que al alfa no le molesta en lo más mínimo, ya que ve a Singapur como una especie de hermanito menor, además de que es la pareja de su amigo y líder. 

Ya una vez más calmado, por fin Singapur se digna a salir de su escondite, incluso ya parece que olvidó el motivo de su llanto, pues ahora se dedica a seleccionar pétalos de las flores que le fueron traídas, las cuales por cierto corta con suma delicadeza, tras lo cual se dirige a la puerta para poder salir de allí. 

vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now