Súplica

212 52 323
                                    

Como siempre perdón por cualquier error uvu

Gracias por sus comentarios :'3






Totalmente aterrado un hombre descendió del vehículo al que le cerraron el paso, su rostro estaba pálido, además transpira al punto de ya haber empapado su camisa blanca. 

En un intento por salvar su vida ese hombre corrió hasta el callejón, más aún al ver que sus perseguidores bajaban también de sus medios de transporte, además de que todos están fuertemente armados con metralletas, y él es el blanco. 


Los ojos de Vietnam se abren en gran asombro, uno de esos alfas apunta a quien huye, si esa arma es detonada acabará no sólo con el pobre diablo, sino también con la de sus hermanitos, quienes también ya van a ver qué ocurre. 







-¡NOOOOOOOOO! - 







Vietnam intentó reaccionar a tiempo, correr y advertir a los pequeños sobre el peligro, pero no fue tan rápido, esa arma fue activada y detonó causando un sonido ensordecedor, aún así el de una estrella fue capaz de escuchar los gritos de los otros niños.. Un grito que le erizo la piel. 



Lo único que se escuchó después fue el sonido de los casquillos cayendo al suelo, además del acelerado corazón del de una estrella, quien de forma lenta miró hacia su hogar, con angustia vio a sus hermanitos tirados en el suelo, lo que causa que los ojos se le comiences a inundar en lágrimas.. 




-No.. No…. - 






Pesadamente Vietnam se deja caer, por un par de segundos teme lo peor, pero ver como los otros niños alzan sus cabecitas con temor lo hace sonreír, aún así hay un detalle que llama su atención.. No hay ni un solo impacto de arma de fuego cerca de los niños, ni tampoco los casquillos que momentos antes escuchó, y eso lo obliga a mirar hacia donde esos sujetos armados se encuentran. 

Con asombro el vietnamita descubre que, uno de los tipos sujetó el cañón de la metralleta para alzarla, y así evitar una terrible tragedia. 




-Te más cuidado, idiota. Conoces mis reglas. - 



Exclama un alto alfa bicolor de aspecto severo, el cual ordenó de inmediato que atrapen al sujeto de momentos antes, pues este ya intenta huir de nuevo. 



El pequeño alfa está más que impresionado por el porte de ese bicolor, nunca había visto a alguien como él. Aún así volvió a la realidad para correr hasta sus hermanos, deseaba saber si estaban bien, y para su buena suerte no tienen ni un rasguño.. Cosa que lo alivia enormemente, por lo que más tranquilo se desmaya a causa de la impresión y el hambre. 










Dos días después 







Mongolia en compañía de su gente caminaba por el bazar de Sanchimex, pues están en busca de halcones rivales a los cuales cazar. 


Sin embargo detienen sus pasos al ver a una muchedumbre a un par de metros de ellos. 

A Mongolia realmente no le interesa lo que sea que está ocurriendo, así que con tranquilidad se dispone a irse allí.. Pero algo que comentan unos transeúntes lo congela en su lugar. 


-¿Uh? Parece que van a linchar a ese niño.- 




-¿Otra vez ? Pobre chiquito - 




Comentan las personas mientras van hacia la "bolita" que se ha formado, y si bien nadie piensa interferir, tampoco se van a perder el show, y eso es más que suficiente para que el bicolor se diera la vuelta con un semblante de auténtica molestia. 




vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now