Adiós

239 50 265
                                    

Como siempre perdón por cualquier error, mi teclado es un troll y yo ciega a pesar de mis lentes qwq

Gracias por comentar u3u)






Días después. 

Mongolia baja de su vehículo mientras retira su saco ¡Que bien se siente estar en casa de vuelta! Lo que más desea ahora es darse un buen baño y dormir.. 


Da un pequeño suspiro mientras acaricia su cuello, no puede evitar pensar en el pequeño alfa de la estrella, le sorprendió como Vietnam se preocupó sólo por que sus hermanos tuviesen un hogar, pero no pidió lo mismo para él.. 

Honestamente espera haber hecho lo correcto, pues con su "buena" acción perdió a su mejor hombre (sin contar a Wa) 









                 * Flashback *





Los pequeños miran a Mongolia con cierto asombro y temor ¡Es enorme! Y tiene cara de estar enojado, así que continúan ocultos tras Vietnam, el cual anima a sus hermanitos a salir. 



-No tengan miedo, él.. Él no les hará daño.. Él los ayudará, les va a conseguir un buen hogar a todos.. - 




Comenta Vietnam en un tono alegre y animado, eso causa que los niños den un par de parpadeos, pero también los ilusiona un poco, lo que ellos más desean es tener una familia y una casa real.. Y la posibilidad de cumplir ese sueño los hace sonreír. 



Por su parte Mongolia piensa bien que es lo que hará, en definitiva no se los puede llevar a su casa, ya que él no tiene ni el tiempo ni la paciencia, suficiente tiene con China, además Mei ya no está, así que esa idea queda descartada.. 

Tal vez le pueda pedir a Wa que lo ayude a buscar una familia para esos niños, después de todo él fue quien reubico a los infantes de su pueblo natal. 


Sin embargo sale de sus pensamientos al detectar la mirada de uno de sus subordinados, el cual tiene las pupilas bien dilatadas, además observa con mucho interés a los pequeños niños ¡Tiene instintos paternales para con ellos! Perfecto. 

Dando un "empujoncito" Mongolia obliga a su subordinado a avanzar hacia los pequeños, aunque el pobre alfa casi se estrella contra un muro. 

En cuanto a los infantes, estos miran con interés al alfa, incluso salen detrás de Vietnam para ir donde el adulto para poder inspeccionarlo mejor. 





-¡Hey! Hola pequeñitos. - 




Saluda Etiopía con un semblante tan amable como le es posible, incluso alza una mano, la cual es tomada por uno de los más pequeños de forma juguetona, mientras los otros miran su cabello, ropa y más. 

El etíope está más que encantado, el y su omega han intentado tener hijos desde hace años, pero no han tenido suerte.. Tal vez éstos niños son un regalo de los espíritus, una señal para enmendar su camino y empezar de nuevo.. Aunque ¿Eso es posible? Los últimos años los ha dedicado a ser narcotraficante, y perfectamente sabe que una vez que entras difícilmente sales… 






-Si aceptas la responsabilidad de adoptar a estos niños hablaremos en privado para arreglar todo. - 





Habla Mongolia a su subordinado, el cual asiente con emoción, incluso carga con uno de los más pequeños, el cual se acurruca de manera cómoda en el hombro ajeno. 




-Necesito que mi omega los vea primero para saber si los aceptará, espero lo haga ¡Son preciosos! - 




Por unos momentos Mongolia lo piensa, lo más correcto es traer al omega de Etiopía hasta aquí para que vea a los infantes, así que ordena que lo traigan lo antes posible, mientras los pequeños conocen un poco más al que posiblemente sea su nuevo padre.

vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now