Que Triste Fue Decir Adiós 2 De 3

346 58 349
                                    

Como siempre perdón por cualquier error qnq


Un comentario para esta pobre tripalosky que se quedó ciega de tanto escribir.. Literalmente no siente mis ojos qwp)




Un rayo surca el nublado cielo, lo que lo ilumina por unos instantes, seguido de ello el retumbar de un trueno se deja escuchar. 

Poco a poco las pequeñas gotas de lluvia se comienzan a precipitar mojando a los allí presentes, los cuales no se inmutan en lo más mínimo. 


La pena invade a todos los miembros de la mafia, en especial a Mongolia. Este aún intenta procesar lo ocurrido momentos antes, aún le cuesta creer que su amado Singapur se haya ido para siempre. Su vista se encuentra centrada en lo profundo de ese cañón (barranca, desfiladero) más exactamente en el furioso río de aguas turbulentas. 

Sin poder resistirlo más se deja caer pesadamente de rodillas, aunque así sus subordinados no lo sueltan, pues aún ven sus claras intenciones de lanzarse para intentar buscar al omega, del cual ya no había rastro alguno. 





Momentos antes. 








Singapur retrocede con temor al ver a ese alfa, pues es idéntico al miserable bastardo que abusó de él hace tiempo, únicamente detuvo sus pasos cuando sintió que había chocado con alguien, por lo que rápidamente volteo para saber de quién se trataba. 


Un pequeño sentimiento de esperanza se posó en su corazón al ver a Uzbekistán, a la cual toma de la muñeca para intentar huir de allí, pues por muy mal que le caiga no la va a dejar atrás. 




-¡Uzbekistán, debemos huir de aquí, esos tipos son….! ¡Ahhhh! - 



Sin la más mínima delicadeza, la alfa toma a Singapur del antebrazo para poder lanzarlo a los pies de Tártaro, lo que causa una sonrisa de malicia en el alfa azul, más aún al notar el semblante aterrado de ese hermoso omega pelirrojo. 



-Aquí tienes ante ti a quien Mongolia más ama en este mundo, ahora podrás completar tu venganza.. Y yo al fin podré ser feliz. - 


Lo último es un suave susurro que únicamente la tricolor es capaz de escuchar, incluso sonríe ligeramente esperanzada. 



Por su parte, Singapur mira sin poder creer lo que Uzbekistán acaba de decir, justo ahora se maldecía por haber sido tan ingenuo, sin embargo se congela momentáneamente en su lugar al ver como ese alfa va hacías él, por lo que una vez más retrocede lleno de miedo. 





-¿Quiénes son ustedes? ¡Aléjate de mí! Si me haces algo Momo te hará pagarlo. - 





Tártaro se inclina para tomar el rostro del pelirrojo para obligarlo a cruzar miradas, sin embargo el de luna y cinco estrellas se mantiene con los ojos bien cerrados, pues le ruega a Buda despertar de esa horrible pesadilla, despertar y correr a los brazos de su amado esposo.. Lamentablemente lo que está ocurriendo es real. 





-Bien, ya solo falta que Mongolia reciba mi mensajito y venga a rescatar a su omega, entonces lo acabaré. - 




El semblante estoico de Uzbekistán cambió súbitamente al escuchar al alfa, más aún al ver como uno de los acompañantes de él libera un par de alas para luego alejarse volando. 




-¿Qué mierda dijiste? ¡En eso no quedamos! Tú únicamente tomarías la vida de Singapur, prometiste no lastimar a Mongolia. - 





-¿Yo prometí eso? ¡Oh, es verdad! Yo lo prometí, bueno, cosas que pasan, tal parece que el plan cambió, mi querida amiga, decidí que siempre si quiero acabar con mi hermanito. - 




vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now