Travesura Infantil

250 50 260
                                    

Perdón por cualquier error qwp)


Gracias por comentar owo





Yuan era un omega infinitamente feliz ¡Lo tenía todo! Las cosas habían ido de maravilla los últimos años, para empezar China resultó ser un niño completamente sano, no había heredado ninguna de las enfermedades graves del omega azul, excepto un poco de asma, además Qing ahora tiene un puesto importante dentro de la mafia, pero próximamente piensa renunciar, para así emigrar al continente Gris y llevar una vida pacífica en el pueblo de origen de la madre de Yuan. 


Todo sería perfecto si al menos hubiera podido tener una buena realización con su padre, pero si eso no ocurrió antes, mucho menos menos ahora.. Pero eso es algo que ya no le importa, pues no se siente más solo gracias a su familia. 

Actualmente China cuenta con cuatro añitos de edad, es un niño muy curioso y juguetón, además ha formado una bonita amistad con la hija de Imperio japonés y con los gemelos de Imperio Coreano, Corea del Norte y Corea del Sur. 

Aunque no todo era miel sobre hojuelas, ya que Imperio Japonés había sido secuestrado y asesinado hace tres años, cosa que fue un gran golpe para todos, en especial para Wa, y aunque pudo obtener venganza, el alfa no se sentí en paz, aún así por su nieta se aferraba a la vida, pues es lo único que ella tiene, y por ella intenta volver siempre con bien, dado que últimamente los atentados en contra de su mafia están más fuertes que nunca, ya que a la zona ha llegado una nueva mafia.. Los mediorientales, liderados por Emiratos Árabes Unidos, un joven alfa con sed de poder, el cual se caracteriza por su crueldad y sangre fría, atacando sin importarle si hay gente inocente cerca, y si bien no preocupa tanto a Mongolia, a Yuan si que lo preocupa, pues teme por la integridad física de su amado, aunque lo consuela saber que el alfa amarillo siempre está con los beteranos de la mafia, por lo que no corre tanto peligro. 



Mentalmente negó, su esposo es fuerte, nada malo le va a ocurrir, pero para evitar seguir pensando cosas malas prefirió centrar su atención unos momentos en su retoño y los otros niños, los cuales juegan alegremente en los jardines mientras él recoge algunas flores, pues más tarde desea ir a visitar la tumba de su mejor amigo, hace meses que no va.. 

Tan concentrado está Yuan en su tarea que no se percata de en qué momento los niños se alejan corriendo tras una pequeña mariposa que intentan atrapar. 

Norcorea salta para capturar al animalito, pero no lo consiguen, eso lo hace acreedor de un burla por parte de su hermano menor, quien sin problema si consigue atraparla. 




-No pulites y yo si, no pulites y yo si - 




Canturre Sur mientras hace un bailecito que despierta la indignación del otro alfa. Pero este no hace ni dice nada a pesar que su gemelo le hace caras burlescas, eso al menos hasta que nota que Japón mira muy atentamente a un punto en específico, así que con curiosidad va hasta dónde su amiga. 




-¿Qué miras, Japón? - 









-¡Allí! ¿Qué es lo que hay? - 





Pregunta con inocente curiosidad la única niña, la cual apunta al taller de Singapur. Por desgracia obtuvo como respuesta que sus amigos se enojan de hombros, pues la verdad es que ninguno sabe que es lo que ese lugar oculta, pues los adultos les tienen prohibido acercarse. Pero eso lejos de molestar a Japón la llena de emoción ¡Quizás hay un tesoro, o algo muy bonito! Y solo hay una manera de averiguarlo, y esa es ir a echar un vistazo.. Aunque todo parece indicar que sus amigos no opinan igual, pues logra detectar algo de duda y temor en sus ojitos.. 





vida y Obra de Mongolia Место, где живут истории. Откройте их для себя