Peligro

364 62 275
                                    

Como siempre perdón por los errores.



Gracias a ese pequeño porcentaje de personas que comenta ¡Esto es por ustedes, cheketetos!




Mongolia atraviesa el largo sendero tan rápido cómo le es posible, siente cómo el aliento le falta, además su corazón golpea con fuerza su pecho, pero ni eso lo obliga a disminuir el paso, mucho menos a detenerse.


Los hermosos colores que pintan el horizonte son una clara señal de la llegada del alba, lo que significa que la noche está a nada de caer, y muy probablemente encontrar a Singapur será mucho más complicado…




O al menos éso cree, pues gracias a su excelente sentido del olfato logra detectar un dulce aroma a orquídeas ¡Eso significa que Singapur está cerca! Así que decide acelerar el paso, más al haber avanzando unos doscientos metros, para en seco, pues unos sonidos extraños lo alertan ¿Acaso son…. Quejidos?¿Jadeos? 





-A,ahhhhh….iIaaaaaaaaaaaaa!-






El grito del menor activa el instinto protector del alfa, por lo que, de un ágil saltó pasa por sobre los arbustos hasta llegar al otro lado.

Mongolia toma una posición agresiva para intentar intimidar a quien ha osado lastimar a SU Singapur, incluso ya está dispuesto a atacar, sin embargo algo lo detiene.





-¿Momo? ¿Qué hacés aquí?-





Al escuchar la voz de Singapur causa que Mongolia mire a un costado, allí puede ver al bajito sometiendo a un alfa mientras otro grupo de personas, la cual está a su alrededor, da vítores y apuesta. 

Singapur rápidamente se pone de pie con una amplia sonrisa en los labios, y Mongolia no duda ni dos veces en correr hasta donde él bicolor para asegurarse que esté bien, y una vez constató que su amigo no tiene ni un solo rasguño, lo coloca tras de sí para protegerlo. 




-No se acerquen a él, carroñeros ¡O les sacaré los corazones. - 




Amenaza con ferocidad el de ojos rojos, sin embargo sus palabras causan bastante gracia en todos los alfas mayores , los cuales por cierto son de élite (semilla pesada) bastante altos y corpulentos, además de que todos portan armadura militar. 




-Tranquilo, no le haríamos daño a un omega, en especial a uno tan bonito y fuerte como él. Bueno pequeño, supongo que ya te debes ir, es tarde y tu novio ya vino por ti. Dile a tu padre que gracias por las espadas. Este es el dinero de la paga. ¿Le puedes pedir que me forje una jabalina? - 




Un alto alfa, el que parece ser el líder le entrega a Singapur un saquito con dinero, sin embargo este es arrebatado por el colérico Mongolia, cosa que le causa una ligera sonrisa al mayor, vaya que ese alfa es un celoso. 




-Veo que eres un alfa de élite como nosotros, aunque bastante joven Ummmm… Tienes muchas cicatrices para tu edad ¿Vidal difícil? Nosotros estaremos por aquí un tiempo más, cuando quieran volver serán bienvenidos. Tal vez incluso tú puedas entrenar con nosotros. Por cierto, yo soy el comandante Tíbet ¿Cuál es tu nombre? - 




No hay respuesta por parte del alfa bicolor, sin embargo Singapur se apresura a responder para que no queden como un par de groseros. 





-Su nombre es Momo.. Digo, Mongolia, y muchas gracias por la invitación, sino molestamos en sus prácticas militares claro que vendremos. Por ahora nos tenemos que ir, mi padre debe estar preocupado. Hasta otro día. Vamos, Momo. - 



vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now