Labor De Parto

318 55 315
                                    

Como siempre perdón por cualquier error qwq








Los comentarios como siempre son bieeeeen recibidos óuo)










En esos momentos Singapur recibe tantos mimos y cariños como lo desea por parte de Mongolia. 

El alfa tiene al menor acurrucado a su costado, y de verdad que los dos son más que felices, pues lograron superar su primera pelea de casados ocurrida hace poco más de un mes. 





        *Flashback* 








Mongolia no daba crédito a lo que su amado acaba de decir, incluso por unos momentos pensó que quizás estaba bromeando, sin embargo, al ver el  semblante de Singapur lleno de determinación descubre que no es broma.. 

Al alfa le cuesta un par de segundos reaccionar, y sólo lo hizo cuando vio que su pareja ya iba a toda "prisa" hacia la puerta de su casa, obviamente Mongolia fue alarmado tras en de luna y cinco estrellas, el cual no detuvo sus pasos a pesar de los llamados del mongol ¡Él estaba más que dispuesto a irse y criar sólo a su bebé! 


En cuanto a los subordinados, ellos junto a Wa se quedaron afuera para darles a sus señores algo de privacidad, aunque honestamente, Uzbekistán deseab enormemente ir tras ellos para ver como los bicolores terminan su relación, aunque no le importa tanto, porque a final de cuentas ella estará allí para consolar al mongol, y conquistarlo. 




Mientras tanto en el interior de esa casa, Singapur sube las escaleras tan rápido como le es posible, intenta a toda costa que Mongolia lo pueda alcanzar.. Aunque la verdad es que el alfa ya está tras él, y va cuidando que el omega no se vaya a caer, incluso toma delicadamente una de las manos de su omega. 





-Singapur, piensa bien las cosas.. - 





-No tengo absolutamente nada que pensar, Mongolia, yo ya no puedo, y no quiero seguir viviendo así.. Como un vil prisionero. Ya ni siquiera siento que este sea mi hogar.. - 






-¿Qué? - 




El alfa detiene su andar por unos instantes, realmente no imaginó que sus acciones hicieran sentir así a su amado, él nunca deseó eso, solo lo quería proteger, más Súbitamente reacciona yendo rápido hasta donde Singapur, al cual carga de manera nupcial para después ir con rumbo a su habitación. 


Algunas pequeñas maldiciónes son dadas por el de luna y cinco estrellas, aún así agradece internamente que lo lleven en brazos, pues la verdad es que ya le esteban doliendo sus pies

Por fin el alfa llega hasta donde su habitación, de una leve patada abre la puerta, y de otra la cierra. Le causa cierta ternura escuchar los gruñidos colérico de Singapur, al cual coloca sobre la cama, pero el omega se intenta poner de pie, cosa que Mongolia le impide al tomarlo delicadamente de los hombros. 




-Sueltame.. - 





-............ - 












No hay respuesta por parte del más alto, quien oculta su rostro en el regazo de su pareja. Tal vez sus ojos no derraman lágrima alguna, pero es obvio que su corazón está sufriendo mucho, y eso Singapur lo nota por las feromonas ajenas, pues Mongolia teme perder al amor de su vida. 




La molestia inicial de Singapur se ha disipado un poco, incluso toma el rostro de Mongolia para obligarlo a conectar miradas, y puede ver en sus ojos un temor como jamás antes, eso sin contar lo agotado que se ve, lo que causa que no sólo la molestia de Singapur se disipe, sino que ahora sea sustituida por preocupación. 






vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now