Hasta Que La Muerte Nos Separe

379 62 306
                                    

Como siempre perdón por cualquier error qwq


Gracias por sus comentarios owo siempre alegran mi corazón.














-Que el señor Mongolia que? - 

Pregunta entre iracunda e incrédula una joven de bandera tricolor en azul blanco y verde, además de dos franjas rojas, con una luna y doce estrellas como escudo y estatura promedio, se trata de Uzbekistán , una de las personas más cercanas al de ojos rojos, y su autoproclamada "mano derecha". 

La mirada azul de la alfa se clava en sus colegas, esperaba encontrar algún indicio de mentira en estos, pero simplemente no la encontró, lo que significa que, en efecto, Mongolia va a contraer nupcias en las próximas horas. No días, no meses, no años ¡Horas! 


El desgraciado afortunado era un omega del pueblo en donde Mongolia creció, al cual por cierto le escribía cartas cada semana, pero en ese entonces ella no sabía que el destinatario de esos escritos era el interés amoroso del alfa, pues este siempre se mostró totalmente desinteresado en los asuntos relacionados con el amor. 

Aunque claro que la joven pensó que eso era debido a los tiempos de guerra, que tal vez cuando la paz volviese ella tendría la posibilidad de enamorarlo, pues incluso juraba que Mongolia era su predestinado, ya que desde que lo conoció quedó fascinada con la fuerza y agresividad del bicolor, era simplemente perfecto para ella.. 




-No puedo creer que se vaya a casar ¡Con un simple omega! ¿Que tiene él que yo no? ¡Yo también tengo pen… - 



-Te aseguro que tiene mejor comportamiento que tú ¿Además de que te enojas? El jefe nunca dio la más mínima señal de interés por ti, te cuidaba exactamente igual que a cualquiera de nosotros, también, lo quieras o no, a los alfas nos resulta más atractivo un omega hombre que una alfa mujer. Pero no te sientas mal, de seguro encontrarás a una pareja pronto, eres una mujer alfa con muchas virtudes y cualidades, como por ejemplo.. Amnm.. Pues… Ummm ¿Chicos? - 

Reino de Wa Mira casi suplicante a sus amigos, los cuales ya están pensando en un alago para su compañera, sin embargo, fuera de que es una formidable guerrera, no hay nada más que añadir, es malhumorada, poco delicada con los heridos, se le quema hasta el agua, además de que su comida es horrible, y ronca más que Mongolia. 


Uzbekistán se siente más que ofendida ¿Cómo es posible que ninguno de esos estúpidos sean capaces de decir nada amable de ella? Ahora entiende por que todos están solteros. 




-Ya, no te agobies tanto, después de todo ya no hay nada que puedas hacer, el señor Mongolia ya eligió a su omega ¿No notaste que su aroma es más fuerte? Clara señal de que ya su pareja está marcada.. Además ali viene de vuelta, y parece que pudo conseguir lo que quería. - 


Comenta con inicial tono de ligera molestia Delhi, el alfa médico del grupo, el cual apunta a espaldas de la fémina, lo que causa que sus compañeros miren hacia dicha dirección. Todos pueden ver a Mongolia cargando una caja de tamaño mediana en color blanca, se le nota tan tranquilo, e incluso jurarian que tiene una sonrisa en los labios. También lleva su armadura incluso más pulcra que cuando vio al emperador. 

Mongolia sólo hace un ligero asentimiento de cabeza para saludar a sus hombres, los cuales hicieron una reverencia. De manera discreta el bicolor mira a quienes frente a él yacen, de las cincuenta personas que salvó solo diez de quedaron a su lado, pero realmente no le importa. 


-Partiremos de aquí lo antes posible, ya tengo todo listo para nuestra llegada al continente blanco. Si aún hay alguien que se arrepienta de irse está a tiempo de decirlo, una vez estemos en Erdstadt no habrá vuelta atrás. - 



vida y Obra de Mongolia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora