Arrepentimiento Y Perdón

244 49 439
                                    

Como siempre perdón por cualquier error.

Aquí hay pañuelos para los que son sensibles (óuo) >🧻

Gracias por comentar uwu





La ciudad entera se estremeció con la sanguinaria noticia. Los medios de comunicación no hablaron de otra cosa en todo el día. 



En una de las alamedas principales de la ciudad fueron abandonados un total de veintinueve cuerpos sin vida. Todos mostraban huellas visibles de tortura, pero sin duda lo más escalofriante fue el hecho de que ninguno contaba con su cabeza. 



Pero no tardaron mucho tiempo en ser encontradas en el fondo de un vertedero de basura junto a un letrero que decía :




Deuda saldada, traidor. 




Eso sin duda fue un mensaje muy contundente, además, si bien no hubo firma, y tampoco ninguna mafia se adjudicó la múltiple ejecución, no fue difícil para las autoridades saber quién fue, pero como los buenos perritos falderos que son, sólo fingieron hacer su trabajo, atraparon a unos pandilleros y los culparon. 

De ese escabroso hecho ha pasado casi un mes, pero para Yuan todo había ido en picada los últimos días, pues las llagas y el dolor lo volvieron a aquejar, pero ahora era mucho peor que en su infancia y adolescencia, sentía como si agujas calientes fuesen enterradas en su sensible piel, además de que ya ningún medicamento alibia mucho tiempo su dolor.. 

Como cada día China espera sentadito afuera de la habitación de su madre, pues cuando él no se siente tan mal le es permitido verlo. 

Uno de los tantos días, mientras espera ve entrar y salir a varios médicos, pero ninguno le presta atención a él, sólo Delhi, quien como siempre le dice de forma amable que no esté allí, que vaya a jugar con los otros niños, pero China se niega, sin embargo sale huyendo al ver que su abuelo va hacia donde él, aunque deja tirado en el suelo un broche para cabello muy similar a un brazalete delgado. Dicho objeto China lo encontró en una cajita, y le quería preguntar a su mami que era, pero tal parece que eso tendrá que esperar. 



En cuanto al alfa, este sólo da un resoplido al ver al omega correr, es algo que se volvió cotidiano para Mongolia, pero bueno, tampoco hizo nada para ganarse el afecto del infante.. Y no lo hará ¿Para qué? Ya se acostumbró a vivir sin amor. 



De reojo, Mongolia ve el pequeño tocado (broche) tirado, así que se inclina para poder tomarlo, pero rápidamente su atención va a dar a la puerta de la habitación de Yuan, puede escuchar los quejidos de dolor del celeste, lo que causa que el alfa cierre los ojos con cansancio. 

Como desearía tener los medios para que su único hijo no sufra más, por desgracia el dinero y el poder tienen límites terrenales, y no todo lo pueden lograr.. A no ser que.. 

¡Eso es! Esa es la solución.. En definitiva después de esto ni el infierno lo va a querer, pero no hay otra manera. 

Sin pensarlo dos veces, el alfa abre bruscamente la puerta, sobresaltado a Wa y Delhi, los cuales estaban cuidando del convaleciente omega. 



-Delhi, necesito hablar contigo ya mismo, ven a mis aposentos de inmediato. - 





-Si, señor Mongolia, solo permítame inye… - 





-¡No me importa lo que estás haciendo! Obedeceme y ven. - 




Exige con voz molesta el mongol, tras lo cual cierra la puerta con algo de agresividad. 

vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now