Confía En Mi

222 46 315
                                    

Como siempre perdón por cualquier error.

Y perdón por hacerlos ahora, pero no prometo no hacerlo más xD

Gracias por sus comentarios >u< lus amu








Tres meses han pasado desde el fallecimiento de Yuan, y la poca felicidad que había en esa casa murió junto a él. 


De igual forma la señorita Mei abandonó la residencia, dado que le tomó un gran rencor a Mongolia, pues el alfa le aplicó la eutanasia a Yuan con el pretexto de que el omega era "un gasto de recursos y tiempo" así que matarlo fue lo mejor.. O al menos esa fue la excusa del bicolor, pues Delhi y Wa sabían la verdad, sabían que su jefe deseaba ya acabar con el sufrimiento de su hijo, aunque él mismo diga que lo hizo porque Yuan era débil. 


China ahora sufría, no sólo la muerte de sus padres, sino también la partida de Mei, a la cual veía como si fuese su abuelita, y si bien la fémina también quería mucho al pequeño omega, ese cariño no fue suficiente para que se quedase, rompiéndole el corazón al de cinco estrellas… 

































-¿Lo encontraron? - 




Pregunta Wa con un tono de cansancio en su voz.. Es la quinta vez en la semana que China escapa, o más bien se oculta, y él ya no es tan joven como para andar corriendo de un lado a otro buscando al menor, pues se agota con mucha más facilidad que su líder, quien aún tiene la misma vitalidad de sus años en la milicia.. Que envidia. 




-Lamentablemente aún no, en esta ocasión el amo se escondió muy bien, señor Wa. Ya buscamos en cada rincón, pero no hay rastro de él, incluso los niños buscaron en los lugares donde los adultos no llegan, pero nada.. - 



Wa escucha la respuesta de su contrario, uno de los reclutas nuevo ingresó, el cual se retira cuando su superior se lo indica haciendo un ademán con la mano, pues de reojo ve que Mongolia va hacia donde ellos, además para "variar" luce molesto.. 




-Tengo mas de una hora buscándote, además ¿Qué ocurre que los veo a todos corriendo como locos de un lado a otro? ¿A caso hay un intruso? - 






-Disculpe señor Mongolia, pero es de nuevo el amo China, desapareció, hace casi seis horas que nadie lo ve. Me preocupa que en esta ocasión sí haya logrado escapar con ayuda de sus alas. - 




Es notable la preocupación en la voz de de Wa, aunque tiene la esperanza de que su temor sea erróneo, pues China aún no sabe volver bien, pues nadie lo ha enseñado. 



Por su parte Mongolia analiza el lugar por unos segundos, observa atentamente a la vez que da un par de olfateadas, para luego avanzar de forma tranquila, todo bajo la curiosa mira de Wa, el cual sigue las acciones de su líder. 

El bicolor llega hasta un gran árbol, alza la vista, pero solo vislumbra hojas y más hojas, sin embargo toma el tronco con firmeza para posteriormente sacudirlo un par de veces, eso al menos hasta que se escucha un grito por parte del pequeño China. 






-¡AHHHHHHHHHHHH! - 



De forma súbita el menor cae desde la copa de ese árbol, pero para su buena suerte Mongolia logra meter las manos y atraparlo sin mayor problema, aún así Wa corre hasta donde el bicolor, pues desea saber si el infante no se lastimó, pero por fortuna no fue así. 









-Amo China, por buda ¿Qué hacían allí arriba? Se pudo hacer mucho daño.. - 






No hay respuesta por parte del omega, éste únicamente se dedica a temblar como perrito chihuahueño, más al mirar a sus espaldas se tensa al descubrir que, quien lo atrapó es ni más ni menos que su abuelo, el cual lo mira con gran descontento. 





vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now