Monstruo

207 50 277
                                    

Como siempre perdón por cualquier error.


Gracias por comentar.








Rápidamente Mongolia y Wa salieron del pequeño taller para saber que estaba ocurriendo. Lo primero que vieron fue a Yuan parado a unos diez metros de donde ellos, estaba estático, casi en shock, pues justo cuando iba con rumbo al interior de la mansión un vehículo de la mafia ingresó.. El vehículo donde horas antes Qing salió para realizar una entrega, el cual además tiene muchos impactos de arma de fuego. 



Yuan pasó algo de saliva mientras la preocupación crecía en su ser, sin pensarlo dos veces corrió hasta donde supone está su amado, pero fue rápidamente interferido por Wa, pues el alfa vio el semblante de sus colegas, en definitiva había algo poco grato dentro de ese vehículo.




-S,suéltame tio Wa, Qing puede estar herido… Me necesita. - 





Súplica el omega mientras forcejea, incluso parece que olvidó que en brazos trae a China, el cual está a punto de llorar, pues no entiende que es lo que ocurre. 





-¡Que me sueltes!-


La súplica de Yuan se volvió exigencia, pero al menos en esta ocasión el nipón lo soltó, únicamente China fue entregado a la señorita Mei, la cual se llevó al infante de allí. 


Por unos segundos Yuan juraría que las fuerzas lo abandonan, ya que al mirar al frente ve como varios cuerpos ensangrentados fueron bajados del vehículo, entre ellos se encuentra Qing, el cual luce terriblemente pálido, y al igual que los otros fue recostado boca arriba. 




-Qing…. ¡¡QING!! - 





Grita el oji dorado mientras corre al lado de su esposo, al llegar hasta él ve con horror la gran cantidad de impacto de arma de fuego, que no sólo el alfa amarillo tiene, sino también el resto de subordinados, pero por cruel que suene a Yuan los demás no le importa en lo más mínimo. 



-¿Q,que te hicieron amor mío? Estás herido ¡Rápido, llamen a Delhi!... ¿Qué esperan? ¡LLAMEN A DELHI O LOS EJECUTARÉ!-




Ver que nadie acata su orden causa que Yuan se ponga de pie furioso para posteriormente empujar a quienes se encuentran más cerca de él. 


Nadie dice o hace nada para defenderse de la agresión que reciben por parte del hijo de su líder, pues hasta cierto punto entienden su dolor, después de todo ellos también están de luto, han perdido cinco aliados y amigos. 


La furia de Yuan  no se ha disipado, aún así vuelve al lado de su alfa para intentar curarlo él mismo. 

De entre sus ropas sacó un pequeño pañuelo, con el cual limpia la sangre del rostro de Qing de modo delicado. Se niega a creer lo inevitable.. Que su amado murió.. 


-Por favor… No me dejes. Sin ti.. ¡Me quedaré muy solo! ¡¡No me dejes, te lo ruego!! - 

Llora desconsolado el omega azul en el pecho de su amado, poco le importa llenarse de la sangre del alfa.. 

El grito tan desgarrador por parte de Yuan logra estremecer a todos, en especial a Mongolia, pues él conoce perfectamente el sentimiento de perder a quien ama, el dolor de saber que la única persona que te comprende se fue.. Él lo entiende. 




De reojo el alfa mira que hay alguien recargado en el vehículo, al mirar nota que se trata de Rus de Kiev, quien también se encuentra gravemente herido, así que sus compañeros lo intentan atender en lo que Delhi llega. 



vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now