Revelación

237 52 329
                                    

Como siempre perdón por cualquier error


-agita su tazita y se la lanza a Eric en la cara - >:v







Rápidamente Yuan sujeta la parte superior de su ropa, pues al no estar bien abotonada esta se puede caer. De igual manera retrocede con temor, pues no le gusta en lo más mínimo como ese alfa lo miró, el cual además relame sus labios con cierta malicia. 



-Tu cara es lo suficientemente linda como para ignorar las repugnantes llagas y marcas de tu cuerpo. - 





Lo dicho por ese tipo (Sultanato de Rum) estremece y asquea a Yuan, pues no tiene que ser un genio para descifrar sus intenciones para con él, las cuales obviamente no son para nada buenas.. 


Luchar no es una opción, no tiene ni experiencia ni mucho menos fuerza para hacerlo, así que solo le queda gritar por ayuda. 

Desgraciadamente sus nervios son tantos que su voz sale más como un susurro que como un llamado de auxilio, cosa que hace sonreír a Rum de forma amplia. 



El pánico se apodera del pobre omega, con algo de desesperación busca algo con que defenderse, es entonces que recuerda la cuerda sobre su cama (la que activa las campanillas) así que su única opción es llegar hasta ella. 

Pero para su mala suerte no logra dar ni un paso, pues el alfa lo sujeta de manera poco delicada del antebrazo, lo que causa que Yuan de un jadeo de dolor. 



-¡Oh, no! No lo harás, no te dejaré tocar las campanas. - 



Es obvio que ese hombre ha estado en el interior de su hogar, y también conoce el mecanismo de las campanillas, por desgracia no tiene tiempo de pensar en nadadora más, ya que ese infeliz lo empuja con bastante fuerza hacia la cama, sobre la cual cae pesadamente. 

Al mirar al frente, Yuan ve como Rum se está desabrochando el cinturón, por lo que, como "protección" libera sus alas para taparse con ellas, lo que causa que el libido del alfa aumente, así que somete al omega de las manos con bastante agresividad. 




-¡Me lastimas..! - 







-Lo haré más sino guardas silen.. - 





Rum es interrumpido por un fuerte jalón de sus ropas, alguien ha tirado de su camisa hasta hacerlo caer al suelo de manera agresiva, lo que causa que de un quejido de dolor, pues vaya que se dio un buen golpe. 



Por su parte, Yuan abre un ojo con algo de temer, y gran sorpresa se lleva al descubrir que su salvador es Qing, el cual se ha lanzado para golpear al otro alfa a puño cerrado. 


La agresión por parte del de escudo de Dragón dura poco más de un minuto, pero sin duda su contrario a probado un poco de la fuerza que este posee, y además aprendió la lección, de que Yuan no está tan desprotegido como parece, pues Qing defenderá a su amado con su vida si es necesario. 


Grandes jadeos de cólera son dodos por el asiático amarillo, esta más que furioso, aún así va hasta donde Yuan, pues este parece tener dificultades para poder respirar, por lo que decide tocar la campana de manera vigorosa, lo que causa una gran preocupación en su amado, pues este sabe que si ven a Qing allí su padre lo matará, pues este no conoce la palabra agradecimiento .. 


En cuestión de segundos llegaron al lugar Mei y Delhi, ya que Imperio japonés salió a una cita, de lo contrario hubiera sido el primero en llegar con escoba en mano, y Wa fue a reclutar gente… Pero no hay rastro de Mongolia, de seguro está con algún aliado, o simplemente no le interesó, lo típico. 

vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now