Yo soy superior

331 72 282
                                    

Como siempre perdón por cualquier error

-saca un vasito de crema pues le robaron su tazita -  :c








Un letal ataque fue lanzado por Imperio Mongol, poco o nada le importa terminar con la vida de alguien que lleva su propia sangre. 

Sin embargo, en un movimiento rápido, Mongolia gira a uno de sus costados, pues su "inconsciencia" sólo fue una distracción para que el mayor bajará la guardia, y una vez lo sintió lo suficientemente cerca actuó, incluso ignoró el punzante dolor que recorrió desde su hombro hasta su brazo ¿Se lo habría dislocado o fracturado? Realmente no lo sabía, y por el momento tampoco le importa. 

El arco de madera que en ningún momento Mongolia soltó fue alzado, y posteriormente a eso, haciendo gala de su excelente puntería, el más joven lanzó una flecha, la cual penetró dolorosamente en una zona vulnerable del alfa celeste, más exactamente abajo de su axila. 

Un alarido de dolor escapa de labios del más alto, junto con un poco de sangre, sin embargo no es capaz de decir o hacer nada, pues un segundo ataque acierta un poco más abajo de donde el primero dio, y una tercera flecha se encaja en su garganta, en definitiva esa dolió como el infierno, pues tal parece que dio ligeramente en su espina dorsal. 


Lo que más desea Imperio es maldecir al joven alfa, sin embargo el dolor es tanto que no puede articular más que jadeo de agonía. 

En cuanto a Mongolia, este mira con desprecio al otro alfa, por un momento su atención va a dar a la espada que yace junto al celeste, por el tipo de filo Mongolia supone que esa es el arma con la cual acabaron con los vida de Malaca, así que en definitiva no la va a utilizar, pues el bastardo frente a él no merece semejante honor. 

Por lo que, a paso tranquilo a causa de su propio dolor, Mongolia va junto a Horda de Oro, y toma su hacha, para posteriormente regresar sobre sus pasos. 


-En ese maldito pueblo donde pase parte de mi infancia decían que yo iba a ser igual a ti, un patético ladrón que no podría aspirar a nada más que ser solo eso, alguien memorable por robar y aceptar trabajos sucios.. Pero yo no seré memorable como tú ¡Yo seré legendario! Crearé un gran imperio que causará que el piso bajo mis pies tiemble! Todos, hasta los más poderosos temerán el nombre de Mongolia. - 



Sentencia el bicolor mientras agita el hacha en un movimiento rápido decapitado al otro alfa, en sus últimos segundos de vida, Imperio Mongol es capaz de ver la auténtica mirada de un asesino en el alfa menor, y su último sentimiento antes de partir de este mundo, es miedo. 












































































                          [°°°°°°°°°°] 






-Toma esto, te hará bien. Menos mal no fuiste marcado, de lo contrario… - 



La doctora guarda silencio al notar la mirada del omega, es obvio que sus palabras no lo están reconfortado, además de que ya le explicó que no fue Mongolia quien lo atacó, sino un alfa alto de bandera azul, con escudo blanco de media luna con un círculo encima. 

Por la descripción, Bengala deduce que el responsable es Imperio Mongol, no imaginó que el alfa ya estuviera de vuelta por la región, desde hace un par de años lo daban por muerto… Y hablando de eso, era una pena lo que le había ocurrido a Malaca, era alguien muy apreciado en la comunidad, pues fue una persona amable y que gustaba de ayudar y hacer el bien, prueba de ello es Mongolia, al cual acogió a pesar de lo salvaje y agresivo que era.. Y que aún es, aunque ya no tanto. 

vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now