Que Triste Fue Decir Adiós 1/???

298 58 276
                                    

Como siempre perdón por cualquier error pvq)


Cada comentario es un abrazo para Singapur uwu







La primera semana de vida de Yuan ha pasado con varias visitas por parte de Delhi, ya que el pequeño presenta complicaciones para respirar, y eso preocupa a Singapur. 

Justo en esos momentos, el omega en compañía de su bebé duermen tranquilamente sobre la amplia cama, ambos son ajenos a la presencia de Mongolia, el cual mira de forma detallada a su pareja e hijo. 

Recientemente el alfa llegó de trabajar, y justo ahora le apetece dormir un poco, cosa que puede hacer, pues la cama es muy grande, sin embargo el oji rojo solo hace una mueca de "descontento" mientras se va con rumbo al sofá. 

Un suspiro cansino escapa de los labios del azabache, lo que lo obliga a cerrar los ojos unos instantes, al menos hasta que escucha la dulce voz de Singapur, así que mira hacia donde el bajito, el cual se ha sentado de para poder ver mejor a su alfa. 


-Amor ¿Qué haces allí? Ven aquí, te necesitamos con nosotros. - 

Habla el pelirrojo de forma amable, pero ver la nula intención de Mongolia de ponerse de pie lo obliga a él a levantarse e ir hacia donde el más alto. Una vez frente a su contrario, se sienta junto a este mientras lo toma de la mano. 

-¿Momo, que ocurre? Desde hace días te noto raro, como si la presencia de Yuan fuera una molestia o estorbo para ti ¿Acaso te arrepentiste de haberlo tenido? - 

Pregunta con cierta angustia Singapur, sin embargo no obtuvo respuesta alguna, y eso de verdad le hace doler el corazón, aún así no suelta la mano de su marido. 

-Mira, no te voy a obligar a que hagas algo que no quieras, yo solo puedo criar a mi bebé en el continente Gris.. Si tú en un futuro te sientes preparado para ser papá, o lo deseas ver, nos puedes ir a buscar, estaremos en la casa de mi padre. - 


Rápidamente Mongolia niega lo dicho por Singapur, pues él jamás vio a su bebé como una molestia o estorbo. 

-No es eso, es solo que… Amarte a ti fue fácil, pero realmente no sé cómo actuar, o como amarlo a él ¿Que tal si fallo como padre? Intento actuar como mi maestro era contigo, pero yo no soy Malaca, y estoy lejos de serlo. - 

Una suave sonrisa se dibuja en los labios del pelirrojo, le causa mucha ternura lo que su alfa dijo, es obvio que se está esforzando, así que para intentar consolarlo le regala un beso en la mejilla. 

-Tranquilo, Momo, aquí estoy yo, y te voy a guiar en este difícil camino de la paternidad. Si bien también soy nuevo en esto, espero poder ser de ayuda, además sé que serás un excelente padre. - 

Comenta con total sinceridad el omega, y si bien sus palabras no logran disipar el pesimismo de Mongolia, al menos le da un poco de paz saber, y recordar que en efecto, a su lado está Singapur, y así será hasta que la muerte los separe.. 

Durante los siguientes días las cosas comenzaron a ir de maravilla, al menos el alfa se esmeraba en estar cerca de su bebé, aunque le costaba mucho expresar sus sentimientos y demostrar cariño, pero perfectamente sabía que con él tiempo aprendería a hacerlo.. 

Actualmente el bebé cuenta con poco más de un mes, incluso ya abre sus ojitos y explora su alrededor con curiosidad.. Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas, pues Yuan ha presentado un par de anomalías, para empezar su respiración es dificultosa, además su pequeño cuerpo se llena de llagas en algunas ocasiones, y eso preocupa enormemente a sus padres. 

vida y Obra de Mongolia Where stories live. Discover now