CAPÍTULO 28

2.8K 293 19
                                    


Antes de comenzar a leer los capítulos os vengo a pedir un pequeño favor. Esta personita de aquí Marciana_05, ha publicado en su perfil un dibujito hermoso de una escena entre Jude y Eddie, y creo que merece algo de apoyo. Agradecería mucho si os tomarais dos segundos de vuestro tiempo para verlo y decidle lo que os parece.

Dicho eso, disfrutad de la historia.


--------


Se sintió algo extraña mientras manejaba hacia la escuela. Era la primera vez en mucho tiempo que lo hacía por sí sola, no en el auto de Cardan. Pero supuso que no le importaba, pues por fin podía disfrutar del silencio matutino, que siempre era corrompido por las quejas del castaño.

Chrissy la había llamado por lo menos tres veces a lo largo de todo el día anterior. En la primera llamada, quiso comprobar si su decisión era completamente sólida, alegando que a lo mejor habían sido los nervios del momento. Y no podía culparla, a los ojos de ella (y de todos, en realidad) Cardan y Jude eran una pareja perfecta. En la segunda, la llamó después de la comida para decirle que a pesar de todo ella pensaba seguir siendo su amiga, le hizo jurar que mantendrían el contacto todo el tiempo. Y finalmente, cuando ya estaba todo oscuro, le preguntó como se encontraba al rededor de unas diez veces, pues pensaba que estaría deprimida, cuando en realidad Jude estaba hablando tranquilamente desde su cama mientras veía a Eddie escribiendo algo en una libreta nueva junto a ella. 

Cuando terminó la llamada, se acercó a él por la espalda, intentando ver que era eso que tan concentrado le tenía. Alcanzó a ver algunas frases sin sentido, y creyó identificar notas musicales también. Eddie cerró tan de prisa la libreta que no le dio tiempo a más, pues enseguida fue levantada en peso y lanzada hacia la cama.

-¿Que intentabas hacer?- Eddie se posó sobre ella mientras le hacía cosquillas, dejando así la mente de Jude tan en blanco que lo olvidó completamente.

Notó las miradas de todos en cuando pisó el pasillo, pues por primera vez no andaba de la mano de Cardan, iba completamente sola. Los murmullos empezaron, así que colocó tranquilamente su walkman y disfrutó de nuevo de Killer Queen. Volvía a ese momento una y otra vez, siendo así esa su manera de evadirse de todos y relajarse. Recordar los brazos de Eddie a su alrededor era todo lo que necesitaba. 

Durante las clases se dedicó a ignorar la mirada de Cardan en su nuca, que parecía tratar de atravesarla.  

Pero llegó la hora del almuerzo. Ese era el único momento del día que la asustaba. Con la bandeja entre sus manos, tuvo tres opciones. Cerca de su derecha, se encontraba la mesa vacía donde solía sentarse antes de salir con Cardan. Al fondo, donde había estado comiendo esos últimos meses, desde dónde absolutamente todo el equipo de animadoras y de baloncesto tenían su mirada clavada en ella, esperando su movimiento. Sobre todo Cardan, quien aguantaba de pie expectante. Y por último, la mesa dónde el club de dragones y mazmorras estaban causando un alboroto, comiendo entre gritos y robadas de comida, ajenos a lo que sucedía en ese momento. 

Muchas miradas se posaron en ella mientras avanzaba entre los demás estudiantes, notando la clara determinación en el rostro de Jude. Dustin fue el primero que la saludó, captando entonces la mirada de los demás chicos. Arrastró una silla y se sentó a la izquierda de Mike, pues todos los demás lugares estaban ocupados. 

Así de simple, el silencio reinó por unos minutos enteros por todo el lugar, y la noticia había pasado a ser completamente oficial. 

Eddie la miraba con una sonrisa, pero no dijo nada.

ANGEL | Eddie MunsonDove le storie prendono vita. Scoprilo ora