4

2.4K 368 8
                                    

 ¿El funcionario se lastimó el cuello?

Mirando el pétalo manchado de tinta, el rostro frío de Yin Yanjun estaba algo extasiado.

"La familia oficial, el segundo hijo está aquí", Wen Jing levantó el pie y entró en el pequeño patio.

Yin Yanjun dejó la tinta en su mano y dijo a la ligera: "¡Déjalo venir!"

Wen Jing se dio la vuelta y rápidamente invitó a un joven a entrar.

Ese Xiao Langjun fue muy respetuoso con Yin Yanjun. Se inclinó y saludó: " Guanjia , ¿escuché que fuiste asesinado en un templo taoísta hace algún tiempo?"

El rostro ligeramente juvenil de Yin Yuancheng mostró una sonrisa, estaba en el cuerpo de Yin Yanjun. Sentándose: "Recibiendo la noticia del asesinato de la familia oficial, Yuancheng originalmente planeó venir de inmediato, pero la chica Yuanshuang lo retrasó un poco".

"Son solo unos pocos ladrones". Yin Yanjun bajó los ojos y bebió té. Sin darse cuenta, las cicatrices en el cuello que no se habían desvanecido estaban expuestas.

"¿Le duele el cuello al oficial?" Yin Yuancheng estaba un poco asustado. Conocía la habilidad del oficial, pero la lesión en el cuello del oficial era real, lo que lo hizo entrar en pánico por un momento, pero ni siquiera miró de cerca. ¿Qué le pasó a la herida.

Yin Yanjun se sentó erguido y respetuoso, su porte siempre fue frío y noble, y tenía un poco de espíritu inmortal, pero cuando escuchó el interrogatorio de Yin Yuancheng, se sintió un poco avergonzado y solo dijo a la ligera: "Beijing ¿Hay algo importante?" ¿Ocurrió recientemente?"

"Ese no es el caso." Yin Yuancheng negó con la cabeza, sus ojos aún se posaban inadvertidamente en el cuello de Yin Yanjun.

"¿Este patio debería estar bajo el nombre de Yuancheng?" El sol brillaba intensamente, y una ráfaga de brisa sopló algunas flores de durazno de color rosa y blanco, que cayeron sobre el cabello de Yin Yanjun. Yin Yanjun levantó los ojos y miró el patio separado. por una pared.

"Sí, sí" Yin Yuancheng asintió, pensando que cuando vio que este lugar estaba apartado y hermoso, había planeado comprarlo para la familia oficial, pero quién sabía que fue intervenido temporalmente y finalmente solo compró este lugar. El patio de al lado fue asaltado.

Yin Yanjun asintió levemente, parecía querer preguntar algo, pero la conversación se detuvo aquí y no continuó preguntando.

...

Xu Yanqing durmió en el patio durante siete días, y finalmente Mu Yu lo sacó para tomar el sol.

Mu Yu sintió que el joven maestro había quebrado adecuadamente al esposo de su familia, por lo que pasó de holgazanear a dormir en su habitación todo el día.

Por el bien del cuerpo de Lang Jun, solo podía sacar audazmente a Xu Yanqing, que era adicto al sueño, de la cama.

En los últimos días, Su Hanfeng probablemente esté rastreando en secreto la identidad de la persona que pasó la noche con Xu Yanqing, por lo que, naturalmente, no tuvo tiempo de acosarlo, Xu Yanqing estaba feliz y relajado.

Después de que Mu Yu lo sacara de la cama, Xu Yanqing simplemente abrazó su suave edredón y corrió al patio para sellarse en la silla reclinable y tomar el sol.

Aunque es marzo en primavera, aún no ha llegado el momento de usar camisas delgadas, y el cuerpo de Xu Yanqing parece tener miedo al frío, por lo que sostener una colcha es lo correcto.

"Este patio está desnudo y no es comparable con nuestro patio anterior. Creo que las flores de durazno en el patio ya están floreciendo en este momento. A Lang Jun le gustaba beber el vino de flor de durazno que preparaba el chef".

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora