60

820 114 0
                                    

 En el dormitorio donde jugaban los niños mayores, Yin Yanjun todavía estaba sentado frente al espejo, y Xu Yanqing suspiró aliviado, no fuera a tener que lidiar con algunos asuntos gubernamentales si disminuía la velocidad.

La temperatura del agua caliente no era demasiado baja, y estaba un poco caliente. Había una toalla de algodón en ella. Xu Yanqing tiró su mano izquierda y su mano derecha, y finalmente sacó la toalla del agua caliente.

Temeroso de quemar la barbilla del sacerdote taoísta, Xiao Langjun agitó la toalla dos veces para disipar el calor del interior. Después de un rato, se inclinó y aplicó lentamente la toalla en la barbilla del sacerdote taoísta.

"¿Está bien el calor, hace calor o no?" Xu Yanqing miró a Yin Yanjun y parpadeó, con un rastro de aprensión en sus ojos.

Yin Yanjun sacudió la cabeza ligeramente: "El agarre del calor de Qingqing es perfecto".

Al escuchar los elogios del sacerdote taoísta, los hermosos ojos grandes de Xu Yanqing se volvieron más brillantes, sintiendo que el calor de la tela en su mano había disminuido, y rápidamente puso la tela. en la toalla Vuelva a humedecer en agua caliente y escúrralo.

Al ver que el agua caliente se aplicó tres veces, Xu Yanqing levantó la mano y tocó la barbilla de Dao Chang con seriedad. Sintió que el rastrojo corto no era tan duro como antes, y probablemente era hora de pasar al siguiente paso, por lo que Xu Yanqing estaba perdido de nuevo.

Después de tocar el cuchillo durante mucho tiempo, realmente no sé cuál usar, Yin Yanjun levantó la mano y golpeó la pequeña botella de porcelana sobre la mesa: "Primero usa este ungüento en la barba". 

La versión antigua de afeitarse ¿crema? Xu Yan tomó la botella de porcelana en su mano aturdido, la pasta en el interior estaba ligeramente pegajosa y exudaba una leve fragancia medicinal.

No había ninguna herramienta a mano, por lo que Xu Yanqing tomó un cuchillo que no parecía tener filo, tomó el ungüento de la botella de porcelana y lo untó lentamente en la mandíbula del sacerdote taoísta.

Este tipo de situación parecía algo divertida, Xu Yan mojó en secreto un poco de ungüento con la punta de los dedos y lo frotó en la mejilla del sacerdote taoísta.

Hacer cosas malas no puede evitar sentirse un poco culpable, Xiao Lang Jun ha estado evitando la vista del sacerdote taoísta y tomó un ungüento y lo untó en la barbilla del sacerdote taoísta.

Eso es dos o tres veces la dosis habitual de limpieza facial de Yin Yanjun.Los labios de Yin Yanjun mostraron un ligero arco, mirando la pequeña apariencia de Xiaolangjun.

No fue hasta que Xiao Langjun soportó la conciencia culpable por un tiempo y abrió la boca para "preguntar" qué hacer a continuación, Yin Yanjun simplemente desvió la mirada, y el comandante Xiaolangjun usó qué cuchillo usar primero y luego qué cuchillo usar. .

Suena un poco complicado. Xu Yanqing apenas recordaba el orden de uso de los cuchillos, pero debido a que el trabajo de limpieza facial era demasiado desconocido para él, cuando sostenía un cuchillo en la mano, Xu Yanqing no pudo evitar temblar levemente. .

"No tengas miedo, solo hazlo". Yin Yanjun levantó la mano y aterrizó en la muñeca de Xiaolangjun. Xiaolangjun sostenía un cuchillo en su mano y casi no estaba tan asustado como para tirar el cuchillo.

Primero volvió a colocar el cuchillo con cuidado, Xu Yanqing puso sus manos sobre los hombros del sacerdote taoísta y le dio unas palmaditas al taoísta "hablando con seriedad": "El líder taoísta es obediente y obediente, y no se mueva de nuevo", quien se estaba "moviendo", asintió levemente: "Está bien, no me moveré".

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now