35

1.1K 173 7
                                    

Ben Langjun era profundamente amado por sus mayores.

Al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, Yin Yanjun se apresuró a ponerse el vestido largo en la percha y se lo puso meticulosamente, pero la mano que ataba el cinturón temblaba ligeramente.

El gamberro Xiao Langjun no pudo evitar chillar en su corazón. El sacerdote taoísta se parecía a la pequeña dama que fue abusada por el hermano de los pantalones en la calle. Era tan hermoso.

Yin Yanjun arregló su ropa y levantó la cabeza ligeramente, mirando hacia la puerta. El pequeño Langjun, que estaba inclinado torcido junto al marco de la puerta, tenía una luz tenue en los ojos y no sabía lo que estaba pensando.

Las puntas de sus orejas estaban ligeramente rojas, y Yin Yanjun solo podía fingir estar tranquilo, con una leve sonrisa en sus ojos: "Xiao Langjun se despertó temprano hoy".

El sacerdote taoísta, que ya estaba sentado frente al escritorio. con los pies levantados, estaba escribiendo escrituras. Todavía sentado erguido y erguido como un pino, Xu Yanqing, un pescado salado que nunca se sentaba bien, no pudo evitar querer dar un pulgar hacia arriba para expresar su infinita admiración.

Levantó lentamente los pies y entró en la habitación del taoísta Xuanchen. Esta casa era originalmente el lugar donde vivía el hermano mayor, y después de que el hermano mayor abandonó la aldea Xujia, la casa estaba vacía.

Mirando toda la habitación ahora, a excepción de algunos libros y la ropa del sacerdote taoísta, el resto todavía está vacío y parece un poco desierto.

Xiao Langjun no pudo evitar chasquear la lengua, toda la habitación estaba tan fría como el maestro, por lo que a veces se preguntaba si el sacerdote taoísta estaba aprendiendo de los monjes ascetas en esos templos, aunque era un emperador, vivía muy duro. vida.

"El sacerdote taoísta es tan diligente como siempre", Xu Yanqing caminó hacia el escritorio y se sentó, inclinándose frente al sacerdote taoísta Xuanchen para leer las densas escrituras.

Sin embargo, Xianyu Xiaolangjun todavía tiene la capacidad de apreciar, sosteniendo su cara lateral y suspirando secamente: "Las palabras de Daochang están muy bien escritas".

Las palabras de Xuanchen Daochang son realmente muy hermosas, y los trazos son delicados y suaves sin perder fuerza. Tiene la significado de bambú verde, y tiene la frialdad única y la facilidad del sacerdote taoísta. En resumen, es muy popular a los ojos de Xiao Langjun.

Después de todo, la caligrafía del pincel de Xu Yanqing es un poco mejor que la caligrafía del perro que se arrastra, cuando ve la caligrafía de otras personas tan hermosa, no puede evitar suspirar con admiración.

"La caligrafía de Xiaolangjun realmente necesita ser practicada". Al pensar en las cartas familiares de Xiaolangjun, Yin Yanjun no pudo evitar bromear dos veces.

Esto hizo que Xu Yanqing se emocionara aún más. En realidad, hay una razón para que Yin Xiaohou esté preocupado por él. Parece que todavía ha dañado al sacerdote taoísta.

El sacerdote taoísta de hoy es cada vez más capaz de burlarse de las personas, pero parece que él es el que sale lastimado cada vez. Xianyu dijo que debería acostarse y reírse de él. Después de todo, es imposible practicar caligrafía.

Así que Xianyu Xiaolangjun tomó la pluma y la tinta en el librero y garabateó en una hoja de papel blanco. Yin Yanjun sonrió levemente y continuó con las escrituras que aún no había terminado.

Xianyu no tenía excelentes habilidades de dibujo en sus manos, e incluso podía dibujar una simple pintura de dibujos animados en cuatro personajes diferentes. Al final, dibujó algunos trazos al azar, y se lanzó una versión antigua de la pintura abstracta.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorМесто, где живут истории. Откройте их для себя