52

990 134 23
                                    

  Esperando conversar con Xiao Langjun, "Daoísta", Xu Yanqing llamó suavemente, pero no obtuvo una respuesta desde el interior, solo escuchó vagamente la respiración del taoísta más pesada de lo habitual, por lo que Xu Yanqing levantó los pies y dio dos pasos hacia adelante.

Xu Yanqing sintió que algo andaba mal, probablemente debido a la diferencia en los hábitos de respiración. La respiración de Dao Chang no solo era extremadamente ligera, sino también más larga que la de la gente común. Nunca había sido tan pesada.

Si el ataque se debió al veneno emocional, habría rastros a seguir, pero como la respiración era tan pesada, definitivamente no se estaba quedando dormido, pero llamó al sacerdote taoísta, ¿por qué el sacerdote taoísta no le respondió?

Al momento siguiente, Xu Yanqing levantó la mano con decisión para levantar la cortina e instantáneamente abrió los ojos con asombro.

El sacerdote taoísta en la cama vestía un camisón pero sus extremidades estaban atadas con cuerdas. No se durmió, sino que miró fijamente la parte superior de la cama con los ojos muy abiertos. Esos ojos que solían ser fríos y ligeramente cálidos ahora estaban llenos. de seda Las hebras de sangre roja se ven un poco aterradoras, como un hada que se ha ido por el camino del diablo y ha caído en el camino del diablo en el libro de las palabras.

"Taoísta, taoísta" Xu Yanqing se sentó apresuradamente junto a la cama, levantó la mano y frotó suavemente la mejilla del taoísta, tratando de recuperar la conciencia del otro.

Yin Yanjun parpadeó lentamente. Hace algún tiempo, sintió una sensación inusual de inquietud en su cuerpo, por lo que no pudo contener los fuertes sentimientos por Xiaolangjun en su corazón, y dos veces seguidas Xiaolangjun se durmió por la noche.

Yin Yanjun sabía en su corazón que el veneno del amor estaba a punto de estallar, pero estaba bien cuando no tenía nada de qué preocuparse en su corazón.

Pero ahora su corazón es todo acerca de Xiao Langjun. Este veneno de amor es como agua caliente y es difícil de suprimir. Por lo tanto, solo puede usar la excusa de estar ocupado con los asuntos gubernamentales para evitar a Xiao Langjun, no sea que trate a Xiao Lang cuando el veneno de amor ataca, haces algo irreversible.

Originalmente quería esconderse en Lingyunguan para sobrevivir a este ataque de veneno de amor, pero ahora es el momento en que Xiaolangjun está embarazada de Liujia, y no puede lastimarse ni pensar demasiado, por lo que no puede dejar a Xiaolangjun. el Palacio.

Pero quedarse en el palacio al lado de Xiao Langjun también es un inconveniente. Bajo el ataque del veneno del amor, delira, y es muy probable que irrumpa en el Palacio Changxin en ese tipo de confusión.

Originalmente, pensé en usar drogas para aturdirme, pero debido al veneno, Yin Yanjun ha usado muchos antídotos antes y se ha vuelto resistente a la droga, por lo que solo puede dejar que el guardia oscuro use la cuerda más fuerte todas las noches para sujetarlo. Atrapado en la cama.

Xu Yanqing inspeccionó especialmente las cuerdas que ataban al sacerdote taoísta. Las personas que atraparon al sacerdote taoísta en el sofá del dragón fueron muy cuidadosas. Una cuerda era muy fuerte y no importaba cuánto luchara el taoísta, no podía escapar, y la otra cuerda fue muy duro.

Así que el hombre puso un círculo de satén suave en la muñeca y el tobillo del sacerdote taoísta para evitar que el sacerdote taoísta se lastimara cuando forcejeara.

Después de llamar varias veces, el maestro solo parpadeó a Chu Chu sin darle ninguna respuesta. Xu Yanqing se puso de pie y miró a su alrededor durante una semana. Sirvió un vaso de agua fría de la mesa y se lo dio al maestro.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now