68

534 93 1
                                    

  ¡El principito está besando a su abuelo!

Parece que se ha sustituido la cuna del principito, con cuatro ruedas lisas y redondeadas debajo, que pueden avanzar como un carruaje, lo que tiene un aspecto muy novedoso.

Hongluan trotó y dobló las rodillas: "Pequeño Langjun, la emperatriz viuda, por favor, lleva al principito al Palacio de Yunluan". Después de imitar los cochecitos de bebé de las generaciones posteriores, hizo un automóvil tan pequeño que todavía es transitable. Cuando entró al palacio hoy, le pidió a Mu Yu que pusiera el automóvil en un carruaje y lo llevara al palacio.

Durmió en la cama del cachorro, y cuando Xu Yan se despertó, vio a Wen Jing y Mu Yu sentados afuera charlando juntos.

"Ejem, ¿el guardia interno está siendo perezoso y resbaladizo?" Xiao Langjun salió de la habitación muy tranquilamente.

Wenjing, quien fue objeto de burlas, se puso de pie y saludó: "Espero que Xiaolang-Jun oculte una o dos cosas a los funcionarios para los esclavos".

Estos dos o dos deben aprender de Xianyu Xiaolang-Jun.

Ni siquiera es el momento de la fiesta de la luna llena para los pequeños cachorros, y es raro que puedan sentarse juntos y charlar entre ellos, dejando a la nodriza para cuidar al cachorro que durmió profundamente.

Xu Yanqing de repente recordó algo cuando escuchó a los cachorros balbucear desde adentro y le hizo señas a Mu Yu para que subiera el cochecito al carruaje.

La habilidad de Xu Yanqing para hacer carpintería no es de un día o dos, principalmente porque tiene muchos, muchos modelos extraños en mente.

Sin embargo, su temperamento es demasiado perezoso, y esta vez también pensó que el pequeño mocoso había sido sacado de su estómago de todos modos, por lo que tomó la iniciativa de hacer un dispositivo.

La carriola está hermosamente hecha, pulida por todas partes, y no hay ni la más mínima púa, y la carriola también está acolchada con una pequeña colcha suave y cómoda.

El cachorro que acaba de despertarse terminó de comer y la niñera le hizo eructar. El cachorro ahora está en luna llena y los huesos de su cuerpo se han vuelto un poco más fuertes. No es necesario que lo mantengas en posición horizontal todo el tiempo. Puedes intentar sostenerlo en diagonal o verticalmente. 

 Sin embargo, era obvio que Xu Yanqing sostenía al bebé muy poco, aunque la enfermera le explicó muchas cosas, todavía estaba rígido cuando sostenía al bebé y se veía muy incómodo. Al final, su padre de pescado salado puso al niño en la carriola. El simple cobertizo de la carriola estaba colgado con algunos artilugios que Xu Xianzhi encontró en el exterior. El artilugio también se balancea hacia adelante y hacia atrás.

 Los grandes ojos llorosos del niño pequeño se movían de un lado a otro con los pequeños colgantes, viéndose lindos y lindos. Xu Yanqing señaló al pequeño mocoso que miraba hacia arriba y sacudió la cabeza en broma: "¡No está mal, incluso pondré los ojos en blanco!" Mu Yu se sorprendió, esa era una mirada normal hacia arriba, ¿no? Incapaz de soportar ver al principito sufrir bajo las manos del príncipe de su familia, Mu Yu dijo apresuradamente: "Hoy hace buen tiempo y no hay nada de viento. ¿Por qué no llevas al principito a dar un paseo? "

" ¡Está bien!" Xu Yanqing se encogió de hombros con indiferencia, pateó las hebillas antideslizantes en las cuatro ruedas de la carriola, y luego se levantó lentamente y empujó la carriola. 

 Originalmente, estaba caminando hacia el palacio de la emperatriz viuda, y luego se encontró con Hong Luan caminando hacia él afuera. 

 "La emperatriz viuda, A-Niang, traje a los cachorros aquí". Xiaolangjun empujó la carriola y entró en el salón principal, Hongluan también se olvidó de decirle a Xu Xiaolangjun que había un grupo de parientes sentadas en el salón de Yunluan.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now