69

551 93 2
                                    

  El sacerdote taoísta vino a engatusar a su hijo, así que cuando Yin Yuanshuang y Tuoba Jinshu entraron juntos al palacio, vieron a Xianyu Xiaolang Jun empujando un cochecito y rápidamente salieron corriendo del Palacio Yunluan, como si un fantasma lo estuviera persiguiendo en general.

Yin Yuanshuang se rió incontrolablemente: "Xu Xiaolang-jun, ¿qué hizo para que corrieras tan rápido?"

El niño pequeño en la carriola miró fijamente los dispositivos que se balanceaban alrededor de su cabeza con sus grandes ojos y se rió felizmente. Xu Yanqing jadeó pesadamente y agitó las manos una y otra vez: "No lo menciones, la batalla interna es más aterradora que ser perseguido por fantasmas".

Tuoba Jinshu apoyó a Yin Yuanshuang, que tenía dolor de estómago por la risa, y esperó hasta que Yin Yuanshuang dejó de reír antes de que ella lentamente Caminando hacia el cochecito, sondeó lentamente para ver al principito bien educado dentro.

Yin Yuanshuang también se inclinó, esta era la primera vez que conocía a su prima pequeña, la prima pequeña era rosada y parecida al jade, con una boca pequeña y una sonrisa.

Así que Yin Yuanshuang presumió a la hermana pequeña a su lado, "¡No es muy hermoso el principito!"

Tuoba Jinshu asintió con seriedad al escuchar esto, con una ternura no disimulada: "Es verdad, es raro ver tal hermoso niño como el principito."

Aunque el monarca del Reino Xiling amaba mucho a Tuoba Jinshu, pero como un monarca romántico, el harén del Reino Xiling nunca carecía de niños.

De esta manera, Tuoba Jinshu ha visto bastantes niños, pero no siente mucho afecto por sus hermanos menores, e incluso siente profundamente que esos hermanos menores no son tan lindos como el principito que acaba de cumplir un mes.

Después de todo, todas eran niñas, por lo que Yin Yuanshuang tomó a Tuoba Jinshu y fue al Palacio Yunluan para saludar a la emperatriz viuda, y luego se dio la vuelta y cambió de lugar con Xianyu Xiaolangjun.

¿En cuanto a por qué Yin Yuancheng no estaba allí? La cuestión es que fue arrastrado por el príncipe embarazado para volver a servir como hombre fuerte.

La persona que empujó el cochecito del principito fue reemplazada por Mu Yu, y algunas personas regresaron al tranquilo Salón Hanliang. Xianyu Xiaolangjun finalmente respiró cómodamente y se acurrucó en la silla reclinable, charlando con un grupo de mujeres extrañas. Realmente mató al pescado salado.

"¿Esto está cansado?" Yin Yuanshuang estaba bromeando felizmente con el lindo principito en la carriola, cuando giró la cabeza y vio la apariencia débil de Xu Xiaolang, las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente y no pudo evitar decir en broma: "Esto es A dónde vas, el lado del oficial volverá más tarde, no importa cómo la batalla sea más molesta que el Palacio Yunluan, veré cómo lo manejas ".

 Xu Yanqing se acomodó perezosamente en la silla reclinable y se movió ligeramente Después de llegar abajo, escuchó las palabras y dijo con indiferencia: "Dado que hay un maestro taoísta, no hay necesidad de que me preocupe por eso. ¿Qué más me está molestando? Esto es realmente cierto, Yin Yuanshuang dijo que se quedó sin palabras, después de todos Con el temperamento de la familia oficial, naturalmente, ningún ministro se atrevería a perder la cara de Jun Xu Xiaolang. 

 Al ver esto, Tuoba Jinshu frunció los labios y se rió entre dientes, sus ojos se posaron en los pequeños colgantes que colgaban del cochecito, y sintió que estos pequeños colgantes eran muy familiares, y parecían haber sido comprados por el Marqués de Wu'an en el Tesoro. Pabellón antes. Después de estar ausente por un momento, Tuoba Jinshu volvió en sí, levantó la mano y sacudió lentamente los pequeños colgantes, lo que provocó que el principito mirara a su alrededor. 

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt