25

1.6K 263 38
                                    

 ¿El cura quiere un hijo?

"Sí", Yin Yanjun asintió levemente: "Xiaolang-Jun no se siente bien, el Dr. Qi me pidió que ayudara a Xiaolang-Jun a diagnosticar el pulso".

Al escuchar esto, Xu Yanqing levantó ligeramente las cejas y realmente merecía ser su pequeño amigo La sensibilidad de Zhiwei Zhizhang es realmente impactante. Pero en este momento no había descubierto lo que estaba pensando, así que simplemente levantó el dedo y señaló la posición frente a él: "Entonces me gustaría agradecer a Daoist Xuanchen, pero tengo algo que hacer en este momento , por favor espere un momento ".

Pedir a otros que ayuden a diagnosticar el pulso requiere que otros lo esperen. Solo una persona descarada como Xu Yanqing puede decir tal cosa. Sin embargo, ayer llovió mucho y el camino a la ciudad estaba embarrado.

Además, no estaba soleado en este momento y las nubes oscuras comenzaron a formarse nuevamente. Tenía miedo de que Yin Yanjun y su grupo no pudieran irse si querían.

A Yin Yanjun no le importó la rudeza de Xiaolangjun, levantó el pie y caminó hacia el lado opuesto de Xiaolangjun, y se sentó sobre sus rodillas.

Había algunos papeles desordenados en la estantería, algunos estaban en blanco y otros tenían algunas líneas incomprensibles dibujadas en ellos. Yin Yanjun solo levantó los ojos y miró a la ligera.

El taoísta Xuanchen no habló, solo se sentó en silencio frente a Xiaolangjun, observando a Xiaolangjun ocupado.

Vomité una vez por la mañana, y ahora puedo oler el aliento fresco y ligero del taoísta Xuanchen por la nariz.Xu Yanqing no es incómodo, pero se siente muy cómodo.

Sostiene la escala que él mismo hizo y dibuja la plantilla en el papel. Hubo un tiempo en que estaba particularmente interesado en los relojes mecánicos, por lo que se subió a Internet para ver relojes mecánicos hechos a mano puros hechos por varios peces gordos, y aprendió a hacer algunas modificaciones él mismo.

De todos modos, ahora también es libre. Además de comer y dormir, lo único que puede pasar el tiempo es leer el libro. Ahora, el libro de Qi Chen está casi terminado por él, por lo que puede pasar el tiempo haciendo el reloj mecánico. .

Xu Yan estaba muy familiarizado con la información de esos datos, por lo que se movió rápidamente en sus manos y en poco tiempo dibujó una de las partes.

Sin embargo, Xiao Langjun estaba un poco preocupado por su trabajo, y accidentalmente tiró al suelo la piedra de tinta en el escritorio.

Yin Yanjun respondió rápidamente. Levantó la mano para atrapar la piedra de tinta que estaba a punto de caer al suelo. Al ver que Xiao Langjun sostenía un bolígrafo de carbón en la mano, parecía no tener tinta.

Así que se levantó y colocó temporalmente la pluma, la tinta, el papel y el entintador en el escritorio debajo de la ventana. Tomó un pedazo de papel y se sentó debajo de la ventana para escribir las Escrituras.

Uno de los dos estaba ocupado dibujando dibujos y el otro estaba escribiendo escrituras, no interferían entre sí, pero parecían estar en armonía.

Después de estar ocupado durante mucho tiempo, Xu Yanqing finalmente dibujó todos los planos. Después de juntar los dibujos, miró hacia arriba y vio a Yin Yanjun sentado junto a la ventana escribiendo escrituras.

El clima estaba sombrío afuera y comenzó a llover nuevamente, la lluvia no era tan fuerte como la noche anterior, las gotas de lluvia golpeaban el techo, como si el cielo y la tierra estuvieran tocando música, llenos de comodidad y ocio.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorKde žijí příběhy. Začni objevovat