53

948 132 16
                                    

 La reina madre me advirtió que debo ser autocontrolado y autosuficiente. Xiao Lang se sienta perezosamente en la silla y mirarlo es una alegría, así que no importa qué tan alto sea tu estado o poder afuera.

Pero cuando un hijo obediente regresa a casa, no tiene que obedecer honestamente las palabras de su madre, y tiene que hacer lo que quiera.

La sirvienta de palacio de cara redonda fue obedientemente a la cocina trasera a hervir agua caliente, y después de traerla, sirvió una taza de té caliente para el hombrecito de apariencia delicada y la colocó sobre la mesa de piedra.

Xu Yanqing desvió su atención del sacerdote taoísta, saludó a la sirvienta del pequeño palacio y susurró: "¿Cómo te llamas?" 

La sirvienta del pequeño palacio estaba un poco animada e interesante, y cuando vio esto, también susurró: "Esclava Hong Luan."

"El nombre es tan bonito, ¿te lo dio la emperatriz viuda?" Xiao Langjun parpadeó y continuó preguntando.

La pequeña doncella del palacio asintió una y otra vez.

"Entonces, ¿cuánto tiempo ha estado sirviendo frente a la emperatriz viuda?"

"Bueno, parece que han sido casi siete años". La pequeña doncella del palacio ahora tiene solo quince o dieciséis años. Es decir, esta pequeña doncella del palacio se dispuso a esperar al lado de la emperatriz viuda casi tan pronto como ella entrara en el palacio.

Xu Yanqing se tocó la barbilla y contó en su mente durante siete años, en ese momento, el sacerdote taoísta parecía haber ascendido al trono.

"¿Por qué la emperatriz viuda plantó tantas verduras? ¿Puedes comerlas todas entre semana? Xu Yanqing las miró casualmente cuando entró en el Palacio Yunhe. Esas verduras verdes parecían muy acuosas, por lo que se podía ver que la emperatriz viuda tomó buen cuidado de estas verduras muy bueno.

Al escuchar esto, Hongluan dijo seriamente: "Si no puedes terminar de comer, envíalo a la cocina imperial o al palacio de la princesa mayor. No se desperdiciará". Estaba totalmente descontento por ser vegetariano o algo así. así que se negó, diciendo que quería volver a comer pollo frito.

Finalmente, todas las plántulas de vegetales fueron presionadas en la zanja, y le ordenó a su hijo que cubriera las raíces de las plántulas de vegetales con una azada.La emperatriz viuda volvió la cabeza y miró a Xiao Langjun, que estaba bebiendo agua.

"Familia oficial, ¿dónde le mentiste a esta hermosa niña? ¡Parece que esta barriga está a punto de dar a luz!" La Reina Madre, muy casualmente, metió las manos llenas de tierra en el balde y las enjuagó, y simplemente caminó rápidamente hacia Xiao. Lado de Langjun: "Ven, ven y dile a la familia de Ai si la familia oficial te mintió para dar a luz. No tienes que tenerle miedo en el Palacio Yunhe, la familia de Ai está a cargo de ti, no asustes a Qingqing, y entonces Zhe Qingqing es un caballero, no una niña". Yin Yanjun había hecho el trabajo asignado por la emperatriz viuda, y había un poco de suciedad en el dobladillo de su ropa.

Pero se alejó lentamente del campo de vegetales hacia Xiao Langjun, aún en la brisa clara y la luna, con una figura de jade, sin la menor vergüenza.

Xianyu Xiaolangjun parpadeó ante la emperatriz viuda: "El sacerdote taoísta nunca me ha mentido". Sin embargo, a menudo estuvo tentado de burlarse del sacerdote taoísta para burlarse de él. Lógicamente hablando, tiene más malos gustos.

La emperatriz viuda también parpadeó lentamente, pero sus ojos se posaron en el alto vientre de Xiao Langjun: "¿Es porque no he salido por la puerta del palacio en muchos años, o es que incluso Langjun puede tener hijos hoy?"

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorWhere stories live. Discover now