44

1K 142 10
                                    

   En ese momento, confiaré en Xiao Langjun para protegerse unos a otros "Tsk tsk, ¿qué sirvienta de la casa es esta? Rápidamente baje el velo y déjeme mirar bien a la señora". Xu Yanqing levantó la mano y estaba a punto para tirar de la mano de Qi Chen. 's pañuelo.

Qi Chen se aferró al velo con fuerza y ​​no quería mostrar su rostro, pero cuando vio la actuación de Xiao Langjun tan completa, su energía emergió. 

"Pfft", Xu Yanqing no pudo evitar reírse: "Lo siento, no pasé por un entrenamiento especial, así que realmente no pude evitar reírme cuando quería".

No sé a quién preguntó Qi Chen por su maquillaje, y puso el original.El hermoso rostro del joven se convirtió en una virtud vergonzosa, y parecía realmente insoportable de mirar.

Qi Chen miró enojado a Mu Yu: "No es el buen Mu Yu detrás de ti, incluso si no sabes cómo maquillarte, déjame hacerlo así".

Mu Yu se sintió culpable y Mu Yu no . atrévete a hablar.

"Mu Yu ha estado a mi lado desde que era una niña, y nunca le ha puesto maquillaje a la niña. Realmente te atreves a dejar que Mu Yu haga algo en tu cara. Realmente tienes un corazón muy generoso", empujó rápidamente. un Yu de madera, déjalo lavar todo el maquillaje desordenado de la cara de Qi Chen.

Yin Yanjun siempre protegió la cintura de Xiaolangjun con una mano, y cuando terminó de hablar, tomó la mano de Xiaolangjun con mucha naturalidad y subieron juntos al carruaje.

Yuncheng es diferente de la prosperidad de Kioto. Los carruajes que se balanceaban entraron en el mercado, y las palabras suaves de Wu Nong llegaron una tras otra. Xu Yanqing levantó la cortina del carruaje y miró hacia afuera.

"¿Dónde quieres jugar, Xiaolangjun?", Yin Yanjun pellizcó suavemente las yemas de los dedos de Xiaolangjun.

Xu Yanqing se volvió para mirar al sacerdote taoísta, y había un toque de broma en sus ojos: "¿Está bien ir a donde quiera?"

"Hoy salgo con Xiaolangjun para relajarme, naturalmente escuchando las ideas de Xiaolangjun. "Yin Yanjun dijo a la ligera.

"¿Entonces puedo ir a Yunxianglou si quiero?" Yunxianglou es el lugar de entretenimiento más grande de Yuncheng, y no es una exageración decir que es un lugar donde se reúnen las bellezas.

Yin Yanjun levantó los ojos y aterrizó en Xiaolangjun, los ojos de Qingyun parecían tener una capa de ondas ligeras: "Yunxianglou ..."

"¿No está permitido el taoísta?" Xiaolangjun levantó la mano y pellizcó la esquina de la ropa del taoísta, la delicada ropa de Zhang. y su hermosa carita se veía indescriptiblemente lamentable.

Con un suspiro de impotencia, Yin Yanjun dijo suavemente al Wenjing fuera del carruaje: "Ve a la Torre Yunxiang".

Dijo que iba a la Torre Yunxiang, pero en realidad Xu Yanqing solo quería ver la diversión. La Torre Yunxiang es Lefang, no Salón Goulanchu. , Sentado en la sala privada y mirando hacia afuera, en la plataforma alta en el centro, está Miki bailando la encantadora y hermosa danza Huxuan.

Durante el baile, además de varios caballeros y adultos, también había muchas niñas y esposas. Xu Yanqing sostenía una taza de agua dulce con azúcar en la mano. Mira el espectáculo con la barbilla levantada.

Este tipo de sentimiento es como disfrutar de un espectáculo de danza en una vida anterior, por lo que Xu Yanqing no tiene otro significado a sus ojos que no sea apreciación.

Hay una pantalla en la habitación, y está Le Ji tocando el Konghou, y la música revolotea, como un país de las hadas.

Yin Yanjun se sentó frente al escritorio con una postura seria y ojos fríos. Le Ji miró a través de la delgada pantalla, solo para ver al caballero sentado frente al escritorio bebiendo un sorbo de té, y luego todos sus ojos se posaron en él. .Sobre una mujer embarazada.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora