47

973 159 24
                                    

 Soy el maestro que quiere ser una concubina demoníaca del país.

Al escuchar esta voz, el marqués de Wu'an y su esposa se sorprendieron repentinamente.

Yin Yanjun llevó a Xu Xianzhi al Salón Changxin, y cuando levantó la vista, vio a Xiao Langjun, quien fue detenido por la familia Su.

El marqués de Wu'an y su esposa se inclinaron ante la familia del funcionario, y Yin Yanjun levantó la mano ligeramente: "Siéntate".

Después de decir eso, Yin Yanjun caminó rápidamente al lado de Xiaolangjun y habitualmente colocó una mano en la cintura de Xiaolangjun, susurrando en voz baja. Preguntó: "¿Xiaolang-Jun está cansado?"

Xianyu Xiaolang-Jun sacudió suavemente la cabeza, respiró hondo y el aliento frío del sacerdote taoísta llenó su nariz, lo que hizo que su cuerpo ligeramente perezoso se refrescara al instante.

Los ojos de Xu Xianzhi se posaron en su hermano menor de una manera extremadamente complicada, y siempre sintió que la mano que la familia oficial colocó en la cintura de su hermano menor sería tan antiestética como sería.

Todos se sentaron, Yin Yanjun levantó la mano y sirvió un vaso de agua tibia para Xiaolangjun, observando a Xiaolangjun tragar la bebida antes de apartar la mirada para hablar con el Marqués de Wu'an y su esposa.

Al final, la majestad de la familia oficial se colocó allí, Xu Xianzhi levantó los ojos en secreto para mirar a la familia oficial y luego miró al hermano menor a quien la familia oficial sirvió para beber agua. Se sintió incómodo.

Por lo tanto, Xu Xianzhi miró a su hermano menor, y Xiao Langjun Xianyu inmediatamente puso los ojos en blanco, buscando una excusa para salir a caminar.

Después de que su hermano menor salió, Xu Xianzhi lo siguió y lo arrastró hasta el pasillo lateral de al lado.

"Explica bien, ¿qué te pasa a ti y a la familia oficial?", El hermoso rostro de Xu Xianyi Zhang Yingwu estaba lleno de tristeza.

"¡Ay!" Justo después de explicarle a su abuelo y abuela, y tener que explicárselo a su hermano nuevamente, Xianyu Xiaolang Jun ya estaba cansado.

Caramba, si tan solo hubiera un repetidor.

Pero al final, Xianyu Xiaolangjun se lo volvió a explicar a su hermano: "Eso es todo, de todos modos, este pequeño frijol en mi estómago no puede separarse de su padre, por lo que solo puede vivir en el palacio por el momento".  Xu Xianzhi miró a su estúpido hermano y dijo enojado: "¿Crees que este niño puede irse fácilmente a casa después de dar a luz?"

"Quiero volver a mi propia casa, ¿alguien puede detenerme?" Xiaolang Jun parpadeó confundido.

"En lo que respecta a la actitud del funcionario hacia ti, obviamente es un malentendido..." En el palacio, Xu Xianzhi detuvo la voz después de cuidar mucho, miró a su hermano menor y le preguntó: "Sígueme. Hermano, Dime la verdad, ¿cuál es tu actitud hacia la familia oficial?"

"¿Mi actitud hacia el sacerdote taoísta?" Como si el pescado salado no tuviera huesos largos, se inclinó perezosamente en el asiento y dijo sin dudar: "El sacerdote taoísta. la brisa es clara y la luna es brillante, y no caigo en el polvo, cada vez que miro la cara del sacerdote taoísta, siento que estoy loco y desvergonzado..."

Xu Xianzhi: No tengo nada que decir.

Suspiré en mi corazón que mi hermano menor era demasiado lento, pero no estaba iluminado en absoluto. Obviamente, era la familia oficial la que se sentía atraída por él, pero se sentía culpable cuando otros lo oprimían. Era simplemente estúpido, así que Xu Xianzhi dijo enojado: "Dudo profundamente que te estuvieran reteniendo cuando estabas en el vientre de A-Niang".

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora