71

602 100 4
                                    

 Yuan Chen estuvo un poco ruidoso estas dos noches debido al nacimiento prematuro del principito, por lo que la fecha de la boda de Yin Yanjun y Xu Yanqing no se prolongó demasiado.

Aproximadamente medio mes antes de la gran boda, Yin Yuancheng y la niña de la familia Chu tuvieron su gran día, por lo que Mu Yu sacó a Xu Yanqing de la cálida cama temprano en la mañana.

Después de todo, Xiao Langjun aún no estaba casado, por lo que Yin Xiaohou lo arrastró para que sirviera como un hombre fuerte y acompañó al novio a la Mansión Chu para darle la bienvenida.

Desde que nació Dazaizai, Xianyu Xiaolangjun se ha vuelto cada vez más guapo y guapo, y es un caballero noble y perezoso con ropa de brocado amarillo claro.

Entonces, cuando Xu Yanqing llegó al palacio de la princesa mayor, el príncipe Huai lo jaló directamente y sacudió la cabeza con admiración: "Tsk tsk tsk, es cierto que las viejas vacas de la familia oficial están comiendo hierba tierna".

Xu Yanqing se encogió de hombros con indiferencia: "¡Quién me dijo que a la hierba joven le gusta ser roída por vacas viejas!"

"En mi opinión, solo Xu Xiaolang tiene una piel gruesa como la muralla de una ciudad". Hoy es el gran día para el hermano y amigo, Yin Yuanshuang es tan ocupado que un pie no toca el suelo, cuando estaba dirigiendo a un grupo de sirvientas para que pasaran por el patio delantero, escuchó los comentarios de Xu Yanqing, y no pudo evitar inclinarse y hablar.

El Xu Yanqing de piel gruesa que fue objeto de burlas levantó las cejas con indiferencia: "Entonces, ¿Ben Lang permitió que el maestro del condado de Jing'an se inclinara voluntariamente?"

"Eso es natural". Yin Yuanshuang se rió y acompañó a las sirvientas. Me apresuré al patio trasero..

Todavía no era el momento de recoger a los familiares, por lo que Xu Yanqing ayudó con otras tareas diversas. Cuando finalmente tuvo algo de tiempo libre, un extraño caballero caminó lentamente hacia él.

"No esperaba que Yuancheng invitara a Xu Xiaolangjun a ayudar". La otra parte se veía hermosa y heroica con una túnica de cuello redondo.

Xu Yanqing levantó levemente la cabeza y miró. Era el caballero desconocido que le sonrió en el banquete del palacio. Después de todo, era una persona desconocida.

Por lo tanto, Xiao Langjun solo sonrió amigablemente: "Yin Xiaohou Ye y yo podemos ser considerados buenos amigos. Hoy es el gran día de Yin Xiaohou Ye. Tengo que venir y ayudar".

"Xu Xiaolang Jun tiene razón, es Shao. Qing hizo un error primero ". Chen Shaoqing retrocedió medio paso generosamente y se inclinó levemente para inclinarse ante Xu Yanqing.

La otra parte no parecía estar enredada en el tema del talento en este momento, pero continuó conversando con Xu Yanqing de manera cálida pero cortés: "Es posible que el Sr. Xu Xiaolang no conozca a Shaoqing, Shaoqing es el hijo mayor del marqués de Xuanping, que creció en Kioto cuando era joven. Hazte amigo de Yuancheng ".

El marqués de Xuanping Chen Chunsong y el marqués de Wu'an se encontraban entre los generales más famosos de Daliang, y también eran buenos amigos que lucharon codo con codo.

Al principio, Lord Yin Yan estaba en un estado de declive como príncipe heredero. Para ganarse la confianza del difunto emperador, Chen Chunsong envió a su hijo mayor, que todavía esperaba ser alimentado, a Jingquan como rehén.

Por lo tanto, Chen Shaoqing fue considerado como un amigo cercano que creció con Yin Yuancheng. Por supuesto, no hay necesidad de decir mucho sobre el afecto, pero fue solo después de que la familia oficial ascendió al trono que Chen Shaoqing fue devuelto a la frontera por Xuanping Hou.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora