18

1.5K 278 6
                                    

 El olor del padre del niño.

"¡Aniang!" Xu Yanqing tomó la mano de Su Shi y actuó como un niño mimado: "Aniang, déjame ir, mi hermano definitivamente me cuidará bien", de sí mismo. , de qué más estás hablando de cuidarte ". El hijo mayor suele ser el mismo que su esposo, y su vida es la más descuidada y descuidada.

Pero el hijo menor fue criado por ella mimado y mimado, ¿cómo podría soportar las sacudidas del largo viaje?

Xu Xianzhi, a quien también le dispararon mientras estaba acostado, estuvo muy de acuerdo con las palabras de su madre y no estaba dispuesto a traer a su hermano menor de regreso a su ciudad natal para adorar a sus antepasados: "El origen de mi padre es un pequeño pueblo, y puede ' "No se puede comparar con tu Yunshuiyuan, Ah Qing escuchó. En otras palabras, no puedes adaptarte a la vida allí ".

La aldea Xujia es una aldea rural pura, aunque las costumbres populares son simples, pero al final es un poco pobre. , y su hermano menor fue criado por su padre y su madre en la palma de su mano.El lugar solo será sufrimiento.

El marqués de Wu'an vio que su hijo menor seguía insistiendo, por lo que llamó a la gente al estudio, aunque era un hombre de cinco y tres rangos rudos, también había liderado un gran ejército y sirvió como general, por lo que naturalmente, tenía su propia perspectiva única al mirar los problemas: "Aqing, tú y el padre dijeron, si tienes que seguir a tu hermano para salir de la capital y regresar a la ciudad natal para adorar a los antepasados, ¿quieres esconderte de alguien?" los ojos se posaron en el abdomen de su hijo, lo que significaba algo.

Xu Yanqing, naturalmente, no tenía la intención de ocultarlo todo, y si quería abandonar la capital, definitivamente tendría que obtener el consentimiento de su padre y su madre.

Entonces asintió: "El otro padre de este niño tiene una identidad especial. Si se entera, no podremos quedarnos con este niño. ¿Por qué el niño nacido en octubre de mi arduo trabajo debe ser quitado por otros ... "

Joven ¡Maestro, qué maestro, si tienes la habilidad, di la identidad de esa persona!" El marqués de Wu'an miró a su hijo pequeño que balbuceaba salvajemente, pero la preocupación en sus cejas persistía.

"Jeje" Xianyu frotó la esquina de su ropa, levantó la cabeza, entrecerró los ojos y sonrió brillantemente, tratando de usar su sonrisa para disuadir a papá de seguir preguntando.

"¿Entonces solo querías evitar los ojos y los ojos de las personas y en secreto dar a luz al niño primero?" Los ojos del Marqués Wu'an eran un poco complicados: "El embarazo de un hombre ya es impactante, ¿cómo puede Aqing estar seguro de que la otra parte definitivamente lo hará?" ¿Quitar al niño?"

Xu Yanqing, naturalmente, no lo sabía, no había terminado de leer esa novela en absoluto, y el protagonista de la novela no era ni el taoísta Xuanchen ni el pequeño Douding en su vientre.

En cuanto a por qué este pequeño Douding corrió hacia el palacio y se convirtió en el príncipe de Daliang, Xu Yanqing lo llamó un error que incluso el autor de la novela no pudo explicar claramente.

"Probablemente la otra parte tenga un problema físico. ¡Es difícil tener un hijo!", Xu Yanqing parpadeó con sus grandes ojos y lo dijo con gran sinceridad. Después de todo, el taoísta Xuanchen debe tener treinta y tantos años, pero solo escuchó sobre el harén oficial. Está vacante, y no hay un solo dragón y nieto por debajo de la rodilla.

"Pedos, puedes embarazar a un hombre, y es difícil para él dar a luz ..." El marqués de Wu'an había estado lleno de resentimiento durante mucho tiempo contra el hombre que hizo el vientre del hijo mayor, pero no podía. contuvo por un tiempo, y todavía estaba regañando a su hijo por escupir.En su locura, pronunció un lenguaje obsceno frente a su hijo.

El pescado salado está embarazada del cachorro del emperadorTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon